Opiniones de Pazo Los Escudos

Pazo Los Escudos Ver más información

Ana F. Enviado el 04/10/2023

100% recomendable

Sitio espectacular, atención exquisita por parte de Lara y Ricardo, comida impresionante, todo salió de 10 gracias al gran equipo de profesionales. Sin duda 100% recomendable

Hola Ana,

Estamos encantados de saber que disfrutasteis vuestro día. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa a ti y a Dani.

Un abrazo enorme,

Lara
  • Bea
    Bea Enviado el 29/07/2023

El lugar perfecto

El Pazo Los Escudos es un lugar perfecto para disfrutar de un día tan especial, con unos jardines preciosos y unas vistas espectaculares de la playa. Nuestra experiencia ha sido excelente; una comunicación muy fluida desde el principio, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y el servicio el día de la boda ha sido de 10. Los invitados quedaron encantados con el cocktail, el menú y la atención del servicio.
    El hotel es maravilloso y las habitaciones super amplias. Sin duda un lugar para volver.

Hola Bea,

Muchisimas gracias por tus palabras, ha sido un placer formar parte de un día tan bonito para los 2. Desde el hotel os deseamos lo mejor a Kayhan y a ti.

Un abrazo enorme,

Lara
    Miriam L. Enviado el 30/05/2023

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda ahí. Fueron muy flexibles, los aperitivos espectaculares y te dan un montón de opciones.
    El sitio es espectacular y la atención del personal muy cuidada.
    Celebraremos más cosas con ellos seguro.

Beatriz Enviado el 12/10/2022

Sitio espectacular

Nos trataros estupendamente y entendieron todas nuestras necesidades. Pudimos arreglar todos los imprevistos que surgieron sobre la marcha y haciendo que todo saliera mejor de lo esperado. El sitio es espectacular.
  • Eva
    Eva Enviado el 07/03/2023

Boda de 10

Nos casamos el verano de 2022 en Los Escudos y podemos decir que hemos quedado encantados, el trato recibido ha sido de 10 por parte de todo el personal desde el primer día hasta el último, el servicio el día de la boda ha sido muy bueno. Todo esto sumado a la belleza del sitio y el paisaje ha hecho de nuestra boda un día innovildable. Gracias!!!
    Luisa L. Enviado el 02/04/2022

Un lugar precioso y un magnífico servicio

El salón es precioso, las vistas increíbles, la restauración de una calidad superior y el servicio de 5 estrellas. Noemí no hizo todo muy fácil, nos aconsejó muy bien y fue muy colaborativa y flexible.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Luisa, muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por la confianza depositada en todo el equipo del Hotel Pazo Los Escudos. ¡Os esperamos para celebrar los 50! Un abrazo.
  • Jennifer
    Jennifer D. Enviado el 23/11/2021

Lugar inmejorable y mejor trato

Hemos tenido un día de ensueño. No tenemos ninguna duda de que escogimos el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Su entorno, el aire que se respira, las vistas… Todo su conjunto hace que todo sea mágico. Los invitados quedaron enamorados de cada rincón. Desde la primera toma de contacto se pusieron a nuestra disposición para cualquier necesidad que nos pudiese surgir, para nosotros que vivimos en Noruega fue un punto clave. Por motivo de la pandemia tuvimos que modificar la fecha y nos respetaron el menú elegido y todo igual. No faltaron llamadas, WhatsApp e intercambios de correos para que cada detalle saliera perfecto. La comida todo un acierto, una gran variedad y originalidad de entrantes y platos, además de los vinos propios de la casa que conquistaron a más de uno. No puedo acabar mi opinión sin agradecer a Noemí (wedding planer), Laura (encargada de la decoración) y demás equipo todo su apoyo, consejos y cariño que tuvieron con nosotros. Antepusieron nuestras ideas y dieron el 200% para conseguir que todo saliera como queríamos. Incluso nos permitieron que nuestra perra estuviera presente en la ceremonia, esto era muy importante para nosotros. El día B estuvieron tanto Noemi como Eva pendientes de que todo saliera rodado y que los imprevistos que surgieron fueran arreglados. Nosotros pudimos disfrutar cada momento sin preocupaciones. Fue una boda destino y todos los invitados, tanto gallegos como de otras provincias como extranjeros nos felicitaron por la gran boda celebrada. ¡Recomendamos Pazo de los escudos 100%!
  • ELVIRA
    Elvira Enviado el 21/09/2021

Boda en septiembre

El mejor sitio para celebrar una boda, además de que el sitio espectacular, la calidad de la comida es sobresaliente. Además quiero hacer una especial mención al servicio y a su profesionalidad, en una boda siempre surgen “problemitas” y los resolvieron todos con una eficacia increíble y con una sonrisa. La mejor decisión que tomamos fue casarnos aquí, fue increíble.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Elvira y Santiago. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para la realización de vuestra boda. Espero poder veros pronto. ¡Un abrazo enorme!
    Laura Enviado el 23/01/2020

Dedicación, cariño y excelencia

Desde el minuto 1 han hecho de ese día, el día más feliz de nuestra vida. Se ajustaron al entorno íntimo que queríamos, haciendo de la ceremonia algo tan sencillo pero tan bonito que siempre estaremos agradecidos por todo. Un pazo de cuento, un servicio elegante y de calidad, y unos trabajadores que destacan por su hacer y por su profesionalidad.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Muchísimas gracias Laura e Igor. Ha sido un verdadero placer haberos atendido y esperamos poder volver a hacerlo en futuras ocasiones. Les deseamos lo mejor.
    Un abrazo de todo el equipo del Hotel Pazo Los Escudos.
  • Lourdes
    Lourdes D. Enviado el 11/11/2019

Un sitio excepcional con grandes profesionales

Escogimos este lugar a través de Bodas.net guiándonos por las opiniones y la fotos que habían publicadas en la web, ya que ninguno de los dos lo conocíamos este sitio (los dos vivimos en el extranjero). Y aunque al principio estábamos un poco escépticos, ya que no lo conocíamos personalmente, puedo decir que no podíamos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda.
    Y es que todo fue perfecto: la comida, la decoración, la organización, la atención, la música, el Dj, el ambiente, los tiempos, la coordinación,...
    Además de, por supuesto, el equipo de profesionales del pazo. Tanto Belén como Ricardo, y todo su equipo, consiguieron que ese día fuese el día más feliz y especial de nuestra vida.

Al día siguiente todos nuestros invitados nos felicitaron por el éxito de la boda. Y todos coincidieron en lo mismo: hacía mucho tiempo que no disfrutaban tanto en una boda.

Para nosotros fue tan simple como llegar al pazo y dejarnos llevar. Disfrutamos cada segundo al máximo, porque desde el momento en el que llegamos, ya nos dimos cuenta que lo tenían todo bajo control, y que no debíamos preocuparnos de nada. Nuestro único trabajo: ¡continuar con la fiesta!

Una pena que este sitio no sea tan conocido como el resto de pazos en Vigo, que a mi juicio están sobre valorados. Este lugar le da mil vueltas a cualquiera de ellos en cuanto a comida, profesionalidad, organización, situación y comodidad.

Así que si estas dudando entre varios lugares, te aconsejo 100% que te decantes por este lugar, si queréis que vuestra boda sea memorable.