Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Hotel Monumental Pazo do Castro 4* se encuentra en la bella comarca de Valdeorras, muy próximo al Bierzo. Es un palacio del s.XVII declarado Patrimonio Histórico, rehabilitado para hotel y Restaurante- Spa. Los banquetes se realizan en una carpa acristalada, perfectamente acondicionada, con capacidad hasta 350 personas y rodeada de centenarios árboles de boj y bellos jardines donde se sirve el aperitivo o el cóctel y se celebran enlaces civiles. Disponen también de salones más pequeños para celebraciones más íntimas.

Destacan por dar un servicio integral y exclusivo a los novios y todos los invitados, pues solo dan una boda por día, lo que les permite adaptarse a cualquier propuesta y necesidad que les planteen los novios.

Espacios y capacidades

El lugar destinado al ágape se caracteriza por lugares ampliamente decorados en los que no va a faltar de nada. Todo el entorno se habilita para vuestra boda, desde los centros de mesa hasta las sillas, pasando por el ambiente en general del lugar.

Si queréis disfrutar de una buena noche de bodas, el lugar posee la suite de la Marquesa, una habitación donde acabar una fiesta genial de forma íntima.

Gastronomía

Las cocinas de Pazo do Castro destilan todo el tacto y el sabor de Galicia en la elaboración de sus platos. Trabajando en una dieta de temporada, se asegurarán de que vuestros platos se elaboren con los mejores alimentos a disposición, creando una dieta sana, equilibrada y con todo el encanto que esperáis.

Otras instalaciones

La finca dispone de una serie de habitaciones en las que los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades en un entorno de relax y máximo confort.

Además, también se dispone de:

  • Apartamentos
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Salones
  • Circuito hidrotermal
  • Piscina cubierta
  • Pista de pádel
  • Pista de tenis
  • Parque infantil
  • Capilla
  • Museo de carruajes

Localización

Se encuentran en Vila do Castro, Barco de Valdeorras, Orense, en una ladera con unas maravillosas vistas sobre el Valle del Sil y próximo a la vecina comarca del Bierzo.

Hablar de Galicia como lugar para esposarse es hacerlo de un sitio que brinda rincones bellos a cada paso. Pazo do Castro no es una excepción y conforma un lugar idílico para vuestra gran boda.

Las diferentes instalaciones no solo os prometen un gran día, sino una estancia particular en un lugar que pese a mantener el encanto de antaño, juega con todas las ventajas de hoy en día.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Jardines de bojs centenarios para celebrar el cóctel, espacio en el jardín para bodas civiles una pérgola, piscina, circuito hidrotermal, pistas deportivas, amplio aparcamiento para coches y autobuses)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 32 habitaciones dobles, camas supletorias, cunas gratis, dos casitas rurales totalmente equipadas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú, barra libre y música durante 3 horas, degustación de menú para los novios y cada 50 invitados un menú gratis, una habitación especial para la noche de bodas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar la tarta de boda con recargo, y siempre de una pastelería con registro sanitario y factura

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. Disponemos de menús diferentes para menos de 100 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Una fianza de 10 € por invitado a la hora de reservar el banquete, una semana antes de la boda el 40%, y el resto al día siguiente del banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sara
Sara L. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No pudimos elegir mejor el sitio en el que celebrar nuestra boda. Se preocupan por todos los detalles, te asesoran y ayudan en todo lo que necesitas. Las instalaciones y los jardines son preciosos. La comida fantástica. El equipo de cocina y camareros son increíbles. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Recomendados para cualquier tipo de evento
Marivi
Marivi C. Enviado el 20/10/2022
Valoración 4.6 de 5

El mejor día de nuestras vidas

No pudimos haber escogido mejor sitio que O Pazo do Castro para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Tanto el espacio como el personal son una maravilla!
Oscar
Oscar M. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran lugar y servicio

Personal muy amables, nos pusieron muchas facilidades en todo y nos recomendaron muy bien. El sitio es precioso.
Lucía
Lucía R. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Sitio ideal

Celebramos nuestra boda el 31 de agosto de 2019 y no podemos estar más agradecidos con el trato recibido por todo el personal. La boda salió perfecta, se cuidó cada detalle y a cada invitado. Sin dudarlo recomendaremos el Pazo a nuestro conocidos.
Rocio
Rocio P. Enviado el 11/08/2019
Valoración 3.6 de 5

Comida de muy buena calidad

Uno de los aspectos que nos hizo decidirnos por este lugar fue su estructura y la calidad de la comida, desde luego nuestros invitados han pensado lo mismo.
A pesar de algún problemilla de gestión que han tenido con nosotros, podemos decir que es un sitio que vale la pena escogerlo. El personal de sala del que disponen son excepcionales junto con una comida espectacular, hacen que te sientas como en un restaurante de cinco estrellas. No se puede pedir más.

Olga
Olga K. Enviado el 10/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Una maravilla

Solamente podemos dar las gracias a todos los que han hecho de nuestro día una experiencia tan emotiva, preciosa e inolvidable. Francisco ha sido siempre de gran ayuda y nuestra voz de consciencia en muchas situaciones, los cocineros, camareros, el DJ Pedro y todo el personal del Pazo nos han hecho sentir únicos e importantes. Quedamos encantados y nuestros invitados no paran de contarnos lo bien que se lo pasaron, que bien comieron y como disfrutaron. ¡Gracias, gracias, gracias! Un abrazo muy fuerte, Olga & Marcos (11/08/2018).
Maria
María V. Enviado el 04/02/2014
Valoración 4.8 de 5
Ubicación y entorno inmejorables para celebrar una boda de ensueño. El aperitivo en el exterior es fabuloso. La comida en su punto. Francisco, el mâitre, es encantador, os ayudará en todo lo que esté de su mano. La habitación de los novios es de cuento de hadas.
Novia Viana
Maria A. Enviado el 09/10/2012
Valoración 4.8 de 5
Fue todo perfecto. La comida genial, el servicio prefecto. No tengo ninguna queja. Volvería a hacer el banquete allí. El Metre ejerció tu trabajo, desde luego, a la perfección.Y el sitio es precioso, tienen todo muy bien cuidado.
Á
Ángela Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Somos una pareja que se casó el 3 de septiembre de 2022 en O Pazo do Castro y no pudimos escoger mejor lugar para celebrar un día tan importante como ese. Todo estuvo impecable y encima en un lugar de ensueño: un pazo del siglo XVII. El tiempo nos acompañó y tuvimos la suerte de poder celebrar el banquete fuera, lo que es un lujo estar rodeado de esos bojes centenarios y esos maravillosos jardines. Sin hablar de la comida, una exquisitez. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de O Pazo do Castro, los 200 invitados quedaron encantados y nosotros más.
C
Claudia R. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico!

Un lugar perfecto para realizar una boda.
La atención inmejorable, las instalaciones amplias, cuidadas y adecuadas para realizar este tipo de eventos.
La comida buenísima, con un nivel gastronómico que no se consigue en otros lugares de la zona.
Recomendable 100%
A
Ana Enviado el 30/09/2019
Valoración 4.8 de 5
Celebramos nuestra boda allí y todo salió genial. El sitio espectacular, los trabajadores muy amables, atentos y la comida riquísima.
L
Lorena Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

¡No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar el día más feliz de nuestra vida! ¡Trato inmejorable! Francisco, el maitre, ¡nos ayudó un montón y no nos pudo dar mejores consejos! Sin duda, ¡si volviera a casarme volvería a elegir el Pazo! ¡Lo recomiendo al 200%! ¡Volveremos cada año a celebrar nuestro aniversario con un buena comilona! ¡Porque se come de lujo!
R
Rocio Enviado el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

Sitio y trato excepcional

El 29 de junio celebramos aquí nuestra boda y todo fue impecable: el apoyo en la organización, el cóctel, la decoración, el servicio... Sin duda recomendaríamos este sitio entrañable para la organización de una boda o cualquier otro evento.
E
Estefanía A. Enviado el 31/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Recomendable

Queríamos una boda perfecta, en un paraje natural, íntimo y libre. Con música celta y exquisita comida. El alcalde que nos casó lo hizo genial, muy entregado y locuaz. Todo salió fantástico. Francisco es un grande. La peguita, por poner algo, es el dj puso un poco lo que quiso omitiendo en parte las pautas que le dimos. Por lo demás, todo muy bien. La gente recuerda la boda como algo memorable.
M
Melisa M. Enviado el 12/06/2018
Valoración 3.6 de 5
Mi experiencia ha sido muy positiva en el Pazo. La boda ha sido perfecta, con el servicio tal cual lo contratamos. La comida inmejorable. Muy recomendable para otro tipo de celebraciones en general no sólo bodas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pazo do Castro

Nuria & Javier
45 fotos · 12/08/2023
Lucia & Javier
63 fotos · 31/08/2019
Rebeca & Saúl
66 fotos · 13/10/2018
Raquel & Iván
34 fotos · 15/08/2014

Mapa

O Barco - Vila do Castro, s/n 32318 O Castro (Barco De Valdeorras, O) (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo do Castro

En Pazo do Castro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 160€.
En Pazo do Castro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Jardines de bojs centenarios para celebrar el cóctel, espacio en el jardín para bodas civiles una pérgola, piscina, circuito hidrotermal, pistas deportivas, amplio aparcamiento para coches y autobuses. )
Pazo do Castro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Pazo do Castro está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Pazo do Castro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Pazo do Castro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Pazo do Castro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pazo do Castro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Pazo do Castro lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes