Opiniones de Park Hotel San Jorge

Park Hotel San Jorge

Platja D'aro, Girona

Sandra F. Enviado el 11/03/2024

Experiencia boda

Hemos realizado nuestros evento. Tanto ceremonia como convite con ellos. Ha salido todo muy bien y el trato ha sido muy bueno. Berta, nuestra coordinadora del evento siempre estuvo muy atenta. Han hecho también un plan B, por la lluvia, muy bueno con el que estamos muy felices pues seguimos con vistas al mar en todo el evento.
    Con las habitaciones de invitados y la nuestra si hubo algún cambio de ultima hora pero se solucionó bien.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Estimados Sandra y Daniel, muchas gracias por vuestro comentario! Fue todo un placer acompañaros en vuestro dia. ¡Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros pronto!
  • Albert
    Albert Enviado el 19/06/2023

Excelente 100% recomendable

Un hotel con unas vistas exclusivas a cap roig, la mejor zona de la costa, la comida 100% elaborada por la casa de primera calidad y una atención inmejorable , si nos volvemos a casar será con ellos de nuevo.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Buenas tardes Albert, muchas gracias por vuestro comentario! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos volver a veros pronto!
    Berta Mateo
  • Ioana
    Ioana A. Enviado el 29/05/2023

De sueño, todo maravilloso!

El Hotel Park San Jorge es una maravilla.
    Nuestra boda ha sido de sueño !
    Nuestro invitados se han quedado encantados con las maravillosas vistas, la comida extraordinaria, el trato, la amabilidad de los camareros ..no tengo nada malo que decir .
    Le doy muchas gracias a nuestra weeding planear Berta por su infinita paciencia, por arreglar cualquier duda, por hacerlo todo tan bonito y tan fácil.
    Gracias a nuestro metre Santi por su trato inmejorable y impecable !!

Os volverías a elegir mil y mil veces más !!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Estimados Ioana y Albert, fue todo un placer acompañaros en este día tan especial. Muchas gracias por confiar en nosotros! Esperamos veros pronto!

Un abrazo,
    Berta Mateo

Mariona A. i Víctor G. Enviado el 23/06/2022

Genial, una boda perfecta

Lugar increíblemente bonito, atención excelente, comida de 10, facilidades en todo, amables, atentos y flexibles

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Mariona y Víctor, vuestro amor hizo que vuestra boda fuera mágica. Fue todo un placer participar en este día tan importante. Os deseamos mucha suerte. ¡Hasta pronto!

Un abrazo,
    Responsable de Eventos
    Mar Enviado el 05/11/2021

¡Un 10 en todos los sentidos!

Una gran elección, todo el mundo estuvo encantado de la celebración en el hotel. El servicio increíble, la comida deliciosa, las vistas espectaculares... Y las habitaciones frente al mar, muy lindas también. ¡Gracias, Joana, por ocuparte de nuestra boda, fue todo perfecto!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Estimados Benjamin y Mar, fue todo un honor formar parte de vuestro gran día. ¡Una boda preciosa! Os esperamos muy pronto.

Un abrazo a toda la familia,
  • Josep
    Josep C. Enviado el 13/09/2021

Lugar increíble

Lugar increíble. Nos casaríamos un millón de veces más y, sin duda, un millón de veces más repetiríamos en el mismo lugar. ¡Gracias a todo el equipo por este maravilloso día!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Miriam y Jose, vuestra boda fue de película. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y regalarnos una experiencia tan bonita con vuestro amor incondicional. Os deseamos toda la suerte del mundo. El Park Hotel San Jorge siempre será vuestra casa.

¡Que vivan los novios!
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 22/07/2021

Excelente boda mediterránea

No hay lugar con mejores vistas. La comida espectacular, y la profesionalidad de sus trabajadores, impecable. ¡Me volvería a casar allí sin dudarlo!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Hola, Vanessa y Nick, os agradecemos mucho vuestro comentario. Esperamos que seáis muy felices y nos volváis a visitar para celebrar muchos aniversarios. ¡Hasta pronto!
    Joana Serrano, responsable de eventos.
  • Mónica
    Mónica C. Enviado el 16/07/2021

¡No pudimos elegir mejor!

No pudimos elegir mejor el sitio de nuestra boda. Ya de por sí el sitio es bonito y con mucho encanto. Pero lo que hace aún mejor el sitio es el equipo profesional que tienen. Desde Silvia, que nos atendió desde un primer momento, a Alba con la que continuamos nuestra organización de la boda, como Santi, el maître, Joana, la chef, Cristina y las chicas de camareras de pisos, que estuvieron siempre con una sonrisa en la cara y atentos a nuestro día. Además de las instalaciones y las habitaciones varias del hotel que pudimos ver son una maravilla. Destacar sobre todo la comida, ya que todo estaba en su punto y buenísimo. ¡Muchas gracias a todos!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Buenos días, Anna y Mony, ¡muchísimas gracias por vuestro comentario! Es un placer haber formado parte del día más especial de vuestra vida. Con personas como vosotras es fácil disfrutar de una sonrisa permanente. ¡Os esperamos para celebrar vuestros aniversarios, que sean muchos, llenos de amor, salud y felicidad!

Joana Serrano,
  • Marta Vila
    Marta Enviado el 02/06/2021

Lugar idílico y mejor servicio

Si os queréis casar en frente del mar y en la Costa Brava, este es sin duda vuestro lugar. El hotel lo tiene todo; panorámica, ubicación, servicios y vistas para que vuestra boda sea un sueño hecho realidad. A parte, el personal y el equipo de todo el hotel es servicial, profesional y muy atento; y para no hablar de Alba, Joana y Santi, que hacen que todo sea fácil y sencillo, haciendo que tu día sea muy especial y sin preocuparte de nada. Sin dudarlo, la mejor elección que podíamos tomar, recomendable 100%.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Qué alegría leeros tan contentos, Marta y Guille! Es un placer, para todo el equipo, formar parte de un día tan especial y aportar nuestro granito de arena. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y esperamos volveros a ver pronto en vuestra segunda casa. ¡Hasta la próxima! Park Hotel San Jorge.
  • Csoki
    Csoki Enviado el 07/01/2020

100% recomendable

Escogimos Hotel Park San Jorge porque nos encantaron las vistas desde el hotel, tenía todo lo que buscábamos, salida al mar con unas escaleras de piedra, varias terrazas y salones donde se podía hacer el aperitivo y banquete, nosotros lo habíamos planeado al aire libre; lamentablemente el día de la boda diluvió, pero el hotel y Silvia, que es la encargada de eventos, no nos decepcionaron, la boda y aperitivo se celebraron en el interior del hotel, unos espacios acondicionados y que tenían su encanto, pese a ser un día gris en la costa brava todos nuestros invitados estaban impresionados por las vistas. El catering también estuvo a cargo del hotel, simplemente increíble, todos los aperitivos, el jamón, el menú del banquete simplemente exquisito. ¡100% recomendable!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Fiore!
    Fue un placer organizar vuestra boda junto a Verónica que también dio su toque para que vuestro día fuera inolvidable. Solo hace falta dar un vistazo a las fotos, qué caras de felicidad! Son preciosas.
    Esperamos veros muy prontito por el hotel que, como bien sabéis, es vuestra casa.
    Un abrazo de todo el equipo,
    Silvia Castañer - Responsable de eventos