Opiniones de Parador de Santo Estevo

Parador de Santo Estevo

Nogueira De Ramuin, Orense

Elena B. Enviado el 06/09/2023

Lo recomendaría siempre

Volvería a repetir este sitio mil veces, todo el equipo es de 10 y nos han ayudado en todo.
    El enclave es precioso y cada claustro tiene un aura especial.

Recomendable 100%
    Elena Enviado el 05/09/2023

Maravilloso

Todo resultó increíble. El sitio no puede ser más impresionante, en ese enclave y con esos claustros.
    La comida buenísima y el servicio inmejorable, muchos invitados destacaron el buen trato de todos los camareros y lo bien y abundante que habían comido.
    Itziar como encargada de todo es una maravilla, super eficiente y organizada (da mucha paz y seguridad), garantizando que todo estuviera a punto y ayudando siempre en todo. Además, el propio día de la boda está pendiente de toda la coordinación de manera exquisita.
    Destacar también el trato del director del Parador, que estuvo pendiente de todo hasta el último minuto.
    En resumen un sitio perfecto con un personal inmejorable.

• Yara
    Yara Enviado el 19/10/2023

El mejor sitio que podia imaginar

El Parador de Santo Estevo es uno de los mejores sitios para casarse.
    El trato de la gente de allí fue maravilloso, Itziar nos ayudo muchísimo, Daniel es un profesional con todas las letras, la gente la recepción, todo facilidades. Sin duda si tuviera que volver a casarme seria allí.
    Jaime Enviado el 01/09/2022

Lugar mágico e imposible de igualar

Increíble todo. Ubicación, entorno, equipo profesional, comida, servicios... Con su ayuda, nuestra boda fue perfecta. Trabajan hasta el mínimo detalle, cuidan todo lo que ocurre en este día tan señalado. La comida es excelente, cocina propia y muy rico, todo con abundancia. El equipo es profesional e Itziar es la pieza angular de que todo salga perfecto. Nos ayudaron con la decoración, proveedores externos, transporte... Creo que es la mejor decisión que tomamos en todo el proceso de preparar nuestra boda. Sitio de 10.

Respuesta de Parador de Santo Estevo:

Muchas gracias Jaime y Natalia, por cada palabra. Ha sido un placer estar a vuestro lado, y más después de todo el tiempo que tuvimos que esperar para el gran día, ¡qué bonito fue poder veros!
    En nombre de todo el Equipo del Parador, os agradecemos enormemente que nos hayáis escogido para celebrar un momento tan especial e importante. Personalmente, ha sido un placer conoceros y espero veros muy pronto por este rincón, que ya es parte de vuestra casa. Un abrazo enorme para los dos
  • Pablo
    Nelly L. Enviado el 15/11/2022

Una maravilla de lugar

Todo a la perfeccion, Itziar encantadora, disponible para todo y preocupada por todo los detalles para un dia inolvidable. Lugar encantador y cocina muy buena
    Nelly L. Enviado el 29/05/2022

Creo que nunca imaginamos que la boda podría salir tan perfecta, ¡y así lo fue! El sitio de por sí es precioso, con un encanto especial, tanto la iglesia como el parador. El servicio de comida es abundante y con una presentación ideal, ¡todos los invitados quedaron encantados! La chica que lo organiza y está contigo en todo momento es una gran profesional, y hace que todo salga perfecto. ¡Totalmente recomendable para bodas de 10!

Respuesta de Parador de Santo Estevo:

Muchas gracias Nelly, por todas y cada una de vuestras palabras. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día, y os agradecemos enormemente que nos hayáis escogido para formar parte de él en nombre de todo el Equipo. Y, por supuesto, personalmente haber podido conoceros y toda la confianza que habéis depositado en nosotros y; por supuesto, en mi. ¡Gracias! Espero poder recibiros muy prontito por aqui
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 02/05/2022

Boda de Jorge y Vanessa

Gracias, gracias y mil gracias. Espectaculares, organizados, amables y muy atentos. Profesionalidad al límite y nosotros encantados con ellos! Especialmente Itziar que es una maravillosa ayuda un día en el que los nervios están a flor de piel. El lugar es impresionante, la iglesia preciosa, y no podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de celebrar un día tan importante en el Parador de Santo Estevo.

Respuesta de Parador de Santo Estevo:

Muchas gracias por todas y cada una de vuestras palabras. Ha sido un placer, y os agradecemos enormemente que nos hayáis escogido para formar parte de vuestro gran día. Y, por supuesto, personalmente haber podido conoceros y toda la confianza que habéis depositado, tanto en mí como en el equipo. ¡Gracias!
    Alvaro M. Enviado el 03/05/2022

Una boda de cuento

Un sitio único en un entorno único. Las instalaciones son inmejorables. La atención ha sido personalizada en todo momento. Siempre ha habido una persona (Itziar) guiándonos y asesorándonos para que todos saliera perfecto. Nos han ayudado en todo momento con todas las dudas que podíamos tener: servicio de autobuses, gaiteros, mariachis, DJ, decoradora… Tienen contactos de todo y te ayudan en lo que necesites. La calidad de todos los servicios ha sido inmejorable: comida, bebida, camareros, limpieza, flexibilidad, atención y personalización. Nos hemos casado en abril y, con el miedo de si llovería, pusimos una carpa en el claustro del jardín. Quedó preciosa. Prestan atención a todos los detalles y hacen lo imposible para que podamos disfrutar de nuestro día. Nuestros invitados quedaron encantados con todo. Sin duda, volveríamos a casarnos en el Parador de Santo Estevo una y mil veces más.

Respuesta de Parador de Santo Estevo:

Álvaro, Isa, gracias por todas las palabras que nos dedicáis, lo más bonito es poder recibir comentarios como el vuestro y es lo que más nos satisface. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día, tanto personalmente como todo el equipo del Parador. Como ya sabéis, tenéis vuestra casa en este rincón de la Ribeira Sacra y esperamos poder volver a recibiros en otra ocasión. Por mi parte, solo os puedo desear lo mejor para los dos, y os agradezco toda la confianza que habéis depositado en mi, ha sido un auténtico placer. ¡Un abrazo enorme!
  • Alberto
    Alberto A. Enviado el 22/08/2021

Todo maravilloso

El día más bonito de nuestra vida. Jamás imaginamos que después de un año de espera por haberla tenido que posponer iba a salir todo tan bien. ¡Felizmente casados!

Respuesta de Parador de Santo Estevo:

Estimados, Paula y Alberto. Gracias por las palabras que nos dedicáis. Ha sido un placer poder acompañaros en vuestro día, sobre todo, después de tener que posponerla. Gracias por elegirnos.