Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

El Parador de Olite es un espacio de la provincia de Navarra que ocupa parte de un palacio-castillo del siglo XV. Declarado monumento nacional, el enclave destaca por una serie de espacios que ayudarán a vuestro enlace a contar con una opción increíble para sorprender a todos los invitados.

Espacios y capacidades

Los seis salones del complejo cuentan con una capacidad máxima de 220 comensales cómodamente sentados. En estas salas de ambiente medieval se encuentran diferentes vidrieras y arcadas procedentes de la época. Asimismo, la fachada del castillo y las zonas interiores también conservan esa atmosfera mágica de antaño.

Servicios que ofrece

La dirección del lugar os ofrece una posibilidad única de celebrar vuestra boda en un entorno elegante y señorial que dará un toque irrepetible a este gran día. Un palacio para vivir una boda que siempre recordaréis.

Gastronomía

La cocina de vuestra boda estará inevitablemente tocada por los productos de la tierra. En la carta destacan platos como los espárragos frescos, pimientos del piquillo o también el cordero o el bacalao como platos estrella. Un toque perfecto para que cada comensal quede sorprendido por el sabor.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Barra libre, candy bar. Bajo petición animación infantil, carta de vinos y vinos dulces, fuente de chocolate, photocall, recenas especiales, carta centros florales, jamón ibérico al corte, etc)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, las habitaciones de nuestro Parador

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de boda, con bebida, copa de licor, decoración en mesa, dos horas de barra libre y otras posibilidades que podéis consultar con el parador. Minutas personalizadas especiales

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a sus necesidades)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Contamos con nuestra propia elaboración, consultar casos especiales

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos un mínimo de invitados para la celebración de su boda. Ya que al disponer de diferentes salones, sería en un salón acorde al número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito a la confirmación del evento y el resto una vez finalizado el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Helena
Helena C. Enviado el 28/08/2021
Valoración 4.6 de 5

No podía haber sido mejor

Después de todas las trabas que tuvimos con el momento en el que estábamos pasando por el Covid, el parador no se pudo portar mejor con nosotros. Tanto la directora, Virginia, como Soraya, una de las camareras que nos atendió, hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Prepararon hasta el más mínimo detalle y nos ayudaron en todo lo que pudieron, incluso yendo muchas veces más allá de sus obligaciones. No se puede pedir nada más. La boda fue perfecta y en parte gracias a haber encontrado este sitio maravilloso y al personal que nos ayudó a celebrarlo.
Glor
Glor N. Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

El Parador, mi castillo

El Parador de Olite es un antiguo castillo y como tal, muchas de sus paredes recuerdan a épocas pasadas y te hace sentir verdaderamente especial. Aunque en realidad todo lo que sucede dentro es para soñar, tienen una directora que es una bellísima persona. Virginia, nos acogió un día nublado en el que tuvimos dificultades con el Párroco de Olite y me dio un abrazo y se propuso a ayudarnos como fuese, eso creo que no tiene precio. Unas jefas de Comedor que me habría llevado a casa Geli y Soraya... Solo tengo palabras de cariño hacia estas personas, hicieron que todo fuera posible, prepararon todos los salones el día anterior para nosotros, nos trataron como verdaderos reyes y además dan la mejor comida de Navarra. Desde un marcó idílico añorando ser una de esas princesas medievales he vivido un cuento y creedme, desde aquella suite poco más me sentí como una princesa de verdad. Solo queda volver para rememorar el mejor día de mi vida. Gracias de corazón Virginia... A todos.
Esther
Esther I. Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda Esther y Mikel

El lugar mágico y el trato espectacular. No tengo palabras malas para el día tan bonito que me hicieron pasar.
Natalia
Natalia G. Enviado el 02/07/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Celebramos el banquete y el baile en el Parador y fue todo perfecto. Rubén (jefe de comedor) hizo un trabajo impecable: estuvo pendiente de cada mínimo detalle con todos lo invitados y fue muy pro activo en cada momento para que los novios solo nos preocupásemos de disfrutar del día. La directora también estuvo muy pendiente de todo y la gente se fue encantada. La comida estuvo impresionante y el lugar no puede ser más idílico. ¡Os lo recomiendo sin ninguna duda!
Sandra
Sandra M. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Han pasado dos meses desde nuestra boda y todavía recordamos ese día como el mejor de nuestras vidas. Olite es un pueblo espectacular. Desde su Palacio Real hasta este Parador del s.XV, transporta a todo el que lo visita a la fantástica Edad Media. El personal muy atento desde el principio e intentando dar solución a todas nuestras dudas. Tenemos que dar las gracias especialmente a Virginia y Fátima, las encargadas de que todo saliese perfecto.
Desde la primera llamada, y a pesar del afán de perfeccionamiento que tenemos todos los novios, han sabido orientarnos y sacar el mejor partido a todas las estancias. Además, gracias a sus propuestas, pudimos dar un toque emotivo y cercano a nuestro enlace. En cuanto a la comida, debo decir que el deseo que teníamos de poner platos con cantidades buenas y caseros se cumplió con creces. Lo recomiendo a todas aquellas parejas que estén pensando en casarse.
Olga
Olga G. Enviado el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
Comida excelente, trato excelente, servicio increíble. Fueron muy atentos en todo momento. Los invitados estaban encantados por la atención de los camareros y nosotros con el jefe de sala y la directora. El cóctel de bienvenida lo hicimos en la parte trasera y el marco era impresionante porque teníamos la torre del castillo justo al lado. Muy recomendable para celebrar un evento aquí.
Maitane
Maitane M. Enviado el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Estamos más que contentos de haber decidido celebrar el banquete en este fantástico sitio.
Desde el primer momento en que solicitamos información, han estado pendientes de nuestros deseos. No queríamos una boda con muchos invitados, y por lo tanto no nos encajaba un gran comedor con el típico menú de boda. Preguntamos sobre las alternativas que podían ofrecernos y fueron muy amables dándonos diferentes opciones, empezando por un salón muy íntimo para la celebración y siguiendo por diferentes menús.

La verdad es que más agradecidos no podemos estar, tuvieron el detalle de hacernos las minutas, invitarnos al cava y las copas. Y no solo estamos contentos por todo lo mencionado, sino que además el servicio estuvo muy atento y fue muy agradable, y, por supuesto, la comida buenísima. Elegimos un menú que llevaba mucha verdura preparada de una manera muy saludable y a la vez muy sabrosa, al igual que el pescado y la carne.
Sinceramente, no podíamos pedir más. Una calidad precio más que excelente.
Sin duda, recomendaré a todo el que me pregunte, que tenga en mente el Parador de Olite a la hora de elegir donde hacer el banquete. Incluso para celebrar cualquier otro tipo de comida o cena.
Solo puedo volver a dar las gracias por ayudar a que nuestro día fuese redondo.
Rosa
Rosa C. Enviado el 21/06/2016
Valoración 5 de 5
Emplazamiento privilegiado, la comida riquísima y el servicio y la disposición de los empleados de 10. Gracias, sobre todo, a David que estaba ahí para todo, para cualquier duda o sugerencia que teníamos, él siempre estaba ahí, además de disponibilidad para poder quedar, ya que estábamos organizando la boda en la distancia. ¡Gracias por todo! Recomendable 100%.
Ana
Ana G. Enviado el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
Que decir del muy ilustre Parador de Olite. Todo fueron buenas sensaciones desde el minuto uno. Profesionalidad total. No dudamos en elegir este entorno, lugar y maravilloso palacio, y no nos equivocamos. Las instalaciones son espectaculares. Las vistas desde la terraza al aire libre, donde se realiza el cocktel, al castillo son preciosas. Desde nosotros los novios, nuestros padres, familiares y hasta nuestros amigos y conocidos, salieron de ahí con una maravillosa sensación, muy buen trato del personal, calidad de la comida....maravillosa y riquísima, todo estaba buenísimo y cada detalle que pedimos y solicitamos ahí lo tuvimos. Muchos de nuestros invitados se quedaron asombrados de la variedad y cantidad que había en el cocktel. Se amoldaron a cualquier cambio o sugerencia que les pudimos hacer y siempre trataron de solucionarnos y facilitarnos todas las cosas. Lo recomendamos 100%. Flexibilidad para modificar los menús planteados por David, jefe de comedor de gran calidad, atención, paciencia y esmero. Además de la flexibilidad para el planteamiento de las diferentes mesas, de la decoración de los salones, de las flores, del dj, fotógrafo. Todo fue un éxito en general, muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible que nuestro día sería algo inolvidable, desde dirección, Virginia, Arantxa, Jose Antonio, que nos disteis toda vuestra atención y vuestras recomendaciones, pasando por el departamento de pisos, Luisa y todas sus chicas trabajaron al máximo para que nuestra habitación y las de nuestros invitados estarían perfectas, con todo detalle, Joselillo y Alberto, montaje y mantenimiento de 10, las chicas de recepción tan atentas como siempre. Por último, los jefes de comedor y de cocina, David y Rafa y como no de todos los camareros y cocineros, Lucía, Fernando, Manolo, Abel, Geli, MªCarmen, Vero, Teresa, Soraya, Rubén, Tomás, Dani, Esther, Jose,etc. que llevasteis acabo el banquete y que hicisteis posible que el día de nuestra boda, sea inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados, que no eran pocos. No se pueden hacer mejor las cosas. La amabilidad, profesionalidad y el cariño recibido son claves en este, vuestro trabajo.
Raúl
Raul C. Enviado el 01/06/2015
Valoración 4.4 de 5
Encantados con el trato y el lugar. La comida, el precio y las habitaciones, genial. El único inconveniente, que falta flexibilidad en la organización de mesas para números mayores de 110 personas, donde hay que partir a los asistentes. En otros aspectos, la flexibilidad es genial, me permitieron incluso hacer algunos experimentos de actividades para el cocktail y la comida.
Eneko
Eneko P. Enviado el 17/08/2014
Valoración 5 de 5
Fue increíble todo. El servicio muy atento, la comida buenísima, no faltaba de nada y te ayudan en todo. David, el jefe de comedor, es todo un caballero. Yo se lo recomiendo a todos los novios por lo menos que vallan y lo vean que merece la pena porque es un sitio encantador. En definitiva yo no tengo mas que buenas palabras por que hicieron todo para que fuese un día inolvidable para todos. Mejor id y ver. David Jurado gracias por todo.
Esther
Esther G. Enviado el 09/04/2013
Valoración 5 de 5
Un día perfecto, nos hizo buen tiempo y pudimos celebrar el cóctel de bienvenida en el patio. La comida muy buena, sobre todo el cochinillo y servicio rápido. Se nos hizo el día corto y nos quedamos con ganas de poder disfrutar más horas de baile. Nos regalaron la habitación de noche de bodas, ¡que más se puede pedir!
I
Idoia Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Celebramos nuestra boda en el Parador de Olite. Fue inmejorable el trato con todo el personal, la comida espectacular, y el sitio de ensueño. Muchos de nuestros invitados se alojaron allí y la experiencia fue perfecta. El cóctel en la terraza con las vistas al castillo encantó a todos los invitados. Nos preparamos en las habitaciones de allí y las fotos quedaron preciosas. No pudimos tomas una mejor decisión, recomendable 100%.
G
Gabriela N. Enviado el 26/01/2019
Valoración 5 de 5

Una celebración de boda perfecta

Celebramos la boda de mi hijo con una atención esmerada tanto en los detalles como en lo personal.Todo estuvo a la perfección además del exquisito almuerzo que disfrutamos en medio de un ambiente elegante y con una decoración hermosa. Rubén, nuestro metre, nos hizo sentir como en casa y no escatimó en atenciones. Gracias a su saber hacer y al de su equipo disfrutamos de una boda estupenda y entrañable. Volveremos en familia nuevamente para repetir momentos tan felices.
A
Amaya Enviado el 13/11/2018
Valoración 2.6 de 5

Trato agradable, pero rígido

Lugar espectacular, con encanto. Comida riquísima y en abundancia, pero con servicio lento, se alargó mucho la comida y hubo falta de coordinación. Perdimos una hora de barra libre. Todas nuestras propuestas de cambio disparaban el precio. Por ello no cogimos ningún extra.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Parador de Olite

Leyre & Ricardo
30 fotos · 28/08/2021
Idoia & Jos
76 fotos · 12/10/2019
Gloria & Ignacio
55 fotos · 31/08/2019
Raquel & Iosu
26 fotos · 01/06/2019
Beatriz & Carmelo
36 fotos · 12/05/2018
Olga & José Miguel
10 fotos · 27/05/2017

Mapa

Teobaldos, 2 31390 Olite (Navarra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Olite

En Parador de Olite es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 105€.
En Parador de Olite se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
Parador de Olite dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Barra libre, candy bar. Bajo petición animación infantil, carta de vinos y vinos dulces, fuente de chocolate, photocall, recenas especiales, carta centros florales, jamón ibérico al corte, etc.)
Parador de Olite está ubicado:
  • En ciudad
Parador de Olite sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Parador de Olite cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a sus necesidades.)
Parador de Olite ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Parador de Olite ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 180 invitados.
A Parador de Olite lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Banquetes