Opiniones de Parador de Monforte de Lemos

Parador de Monforte de Lemos

Monforte (Casco Urbano), Lugo

Lorena L. Enviado el 29/09/2023

Excelente se queda corto

¡¡¡Excelente!!! Hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Son maravillosos y profesionales de calidad humana enorme. Sonia es una persona de 10 y una profesional como la copa de un pino, simplemente maravillosa. Nos transmitió tranquilidad desde un primer momento y junto a Ander, hicieron que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados con todo, aperitivos, menú, bebidas, vistas, decoración.
    Son excelentes y los recomendamos a todos los novios que quieran tener un día magnífico y de mano de profesionales.
    Nosotros no lo dudamos de cara a los próximos eventos.
  • Isss
    Iris R. Enviado el 25/07/2017
    Desde el primer momento se nota la profesionalidad de toda sus empleados. Con el que más tratamos fue con el metre, que estaba dispuesto a atenderlos en cualquier momento. Es muy majo y conoce muy bien cómo debe ir el cóctel y banquete de una boda, por lo que nos transmitió en todo momento tranquilidad. ¡Repetiremos para otros eventos y los recomendamos 100%!
    Maria Enviado el 06/07/2016
    Lugar ideal para la celebración del banquete y el alojamiento de los invitados. Increíbles vistas y mucha historia. Excelente el trato y dedicación de todo el personal (Suso, Sara, Sonia, Ana, todas las chicas de recepción, los camareros...). Menú exquisito, buena relación calidad-precio, total flexibilidad para pruebas, decoración... Profesionalidad máxima. ¡Repetiríamos mil veces con los ojos cerrados!

Conchi C. Enviado el 30/08/2016
    Marco excepcional, pero a parte estuvimos muy bien asesorados, desde el primer momento, por el maitre. Nos trataron fenomenal y el servicio fue exquisito.Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros repetiríamos si pudiésemos. Para nosotros son un 10.
    Jose Enviado el 03/09/2016
    Elegir el Parador de Monforte de Lemos para celebrar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. El trato y la atención son excelentes, y hacen que todo el proceso de organización del banquete sea rápido y muy sencillo. Destacar la profesionalidad y excelente trato de Suso, el responsable de comedor, muy agradable y siempre atento a cualquier detalle y organizando los tiempos perfectamente. La comida muy buena y muy abundante, destacando la presentación de los aperitivos y platos. También tiene menús adaptados a celíacos, vegetarianos, etc. Además, el entorno es precioso, siendo el banquete en un edificio medieval totalmente reformado al lado del monasterio en el cual se encuentra el Parador propiamente, pero separado del mismo, por lo que no hay limitación de horario y ruido al no molestar en ningún momento a los huéspedes. Todo el conjunto arquitectónico es muy bonito. Como añadidos a destacar, te incluyen la habitación nupcial para esa noche, junto con el desayuno del día siguiente en el buffet o la propia habitación (muy recomendable). También hacen descuento para los invitados que deseen dormir allí.
    Maria L. Enviado el 27/10/2015
    Todo fantástico, nos trataron muy bien desde el primer momento, nos pusieron ningún problema con nada y con flexibilidad total hasta 2 días antes de boda. La comida excepcional, adaptando los menús a los invitados con problemas.
  • Alicia
    Alicia S. Enviado el 24/08/2015
    Todo fue perfecto, incluyendo el servicio y el personal. ¡Era el mejor día de nuestra vida! Todas las personas de habla inglesa que consideren casarse en Galicia estarán encantadas con esta empresa, el equipo es fantástico y planean el día a la perfección. El resultado en relación al precio es muy bueno también.
    Cristina V. Enviado el 22/09/2015
    En mi caso he de decir que son unos grandes profesionales. Han sido muy atentos en todo momento. Los años de experiencia en este sector son un grado y se nota. Son muy cercanos y el trato excelente, esto transmite mucha seguridad. El banquete fue perfecto, se ocuparon de cada detalle por lo que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Y qué decir de la calidad del producto... ¡Insuperable! Si tuviera que hacer otra vez mi boda, los escogería a ellos sin dudarlo.
    Susasa Enviado el 29/07/2014
    Un entorno precioso y una atención excelente, tanto por parte del servicio de comedor como del hotel. Desde luego, sin duda, la volvería a celebrar en el mismo sitio. Desde el primer momento han estado pendientes de todo, comentándome y preguntándome sobre cualquier detalle. Y para los invitados/as, mucha comodidad al tener todo al lado, habitación, zona del aperitivo, comedor. Además les ha encantado conocer un sitio tan precioso.
    Carolina Enviado el 27/06/2011
    Para los pinchos elegimos los exteriores del Parador, con unas vistas inmejorables al valle y a la torre del homenaje, el atardecer fue todo un espectáculo. El menú fue espectacular, alabado por muchos invitados. Lo único malo fue el calor, día de 40 grados en el que no refrescó en toda la noche, el aire acondicionado fue deficitario.