Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Parador de Jávea, ubicado al norte de la Costa Blanca, será el lugar perfecto para pasar vuestro día especial. Disfrutad con vuestros invitados de una boda a las orillas del mar Mediterráneo. Los paisajes verdes de la bahía en la que se encuentra el Parador, aportarán un ambiente fresco a vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Para el cóctel de bienvenida o banquete nupcial, tendréis tres salones vuestra disposición de hasta 220 metros cuadrados. El salón Cabo La Nao, el Salón Bahía y el Salón Azahar, se muestran acogedores y con una cuidada decoración floral. Además, disponemos si la climatología lo permite, de la posibilidad de realizar tanto la ceremonia, el cóctel y el propio Banquete en nuestro majestuoso Jardín con impresionantes vistas al mar mediterráneo.

Los espacios del parador, disponen de tomas de corriente, de televisión y de un sofisticado sistema de climatización. Las instalaciones también cuentan con todo tipo de material audiovisual. Podréis usar para vuestra celebración el proyector, pantallas, micrófonos y amplificadores para el hilo musical.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este lugar os atenderá y os brindará todas las atenciones para que la preparación de la boda sea todo un éxito.

Otras instalaciones

El Parador de Jávea cuenta con un restaurante que resulta idóneo para degustar arroces, pescados y fideuás con impresionantes vistas al Mediterráneo. Los pescados de la bahía se combinan con los productos de la huerta y los cítricos de la zona para hacer exquisitos platos valencianos.

Localización

El Parador se encuentra en la misma Playa del Arenal, a 4 kilómetros de la ciudad de Jávea. Su ubicación privilegiada combina el fácil acceso y un entorno natural.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Restos de un templo romano junto a los cuales celebrar la ceremonia)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Asesoramiento para celebrar banquetes de época y otras acciones para que el banquete sea diferente)

Localización:

En la playa

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, dentro del propio Hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye primer plato, pescado, carne, postre, bebidas incluidas y café y también cabe la posibilidad de contratar estaciones temáticas en el jardín

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros (Es una cocina de producto pero adaptada y elegante)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Otros (Adaptados a todo tipo de alergias e intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer sin recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Sin recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, cheque conformado y transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Carmen
Carmen Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento sabíamos que era el lugar donde queríamos realizar la boda. Fue maravilloso, todo salió a la perfección y estuvieron pendientes de todo. Los invitados encantados y nosotros más.
M
Miriam Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran elección

Había celebrado mi comunión allí por lo q tenia clarísimo q quería celebrar allí mi boda. Cuando fuimos mi prometido y yo a enseñárselo, él entendió perfectamente porqué me había embaucado! Es simplemente un enclave privilegiado!! A eso hay q añadir la absoluta profesionalidad, atención y dedicación de su director Alejandro y de la maravillosa cocina y el servicio para que todo salga a la perfección. Los invitados estuvieron impresionados
P
Paula D. Enviado el 25/10/2019
Valoración 4.2 de 5

¡Llegó nuestro día!

¡Fue el día más increíble de mi vida! ¡Volvería a vivirlo una y mil veces más!
El mar de fondo, un jardín de en sueño, familia y amigos felices, un cóctel maravilloso, música de fondo en vivo, personal atento a cada detalle y lo más importante, ¡sin lluvias!
¡No podría haber sido mejor!
G
Gaspar Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable experiencia. ¡Gracias Parador!

Desde el primer momento todo fue muy fácil y con muy buena predisposición de todo el personal. Todo salió a la perfección y vivimos muy tranquilos todos los días previos puesto que sabíamos que estábamos en buenas manos. En cuanto a la ubicación, es privilegiada y muy cómoda para todos los invitados. La comida servida en el banquete muy buena.
S
Stefania Enviado el 10/07/2019
Valoración 4.4 de 5

My perfect day

Mi boda fue soñada, en el parador de Javea. El gerente, Andrés, es muy, muy amable. Todo salió súper, fue flexible y atento en todo momento, pesar de coordinar todo por teléfono, ya que no vivimos en Javea. Estoy feliz de haberle cumplido el sueño a mi esposo, ¡De casarse en su pueblo soñado!
C
Camille Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha (Very satisfied)

Nos casamos en el parador de Jávea y tenemos muy buena memoria. El jardín es hermoso, la comida estaba deliciosa, Andrés fue muy servicial y organizado. Como actualmente no vivimos en España, hicieron todo lo posible para facilitar la organización.

----------------------------------------- We got married at parador de Javea and we have a very good memory. The garden is beautiful, the food was delicious, Andres was really helpful and organized. As we are not currently living in spain, they did all their best to make the organization easier.
J
Jose M. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales... Sin palabras

¡Estamos encantados y agradecemos enormemente como se portaron con nosotros! El Parador fue un gran apoyo durante toda la preparación de la boda (somos de Madrid y a distancia no era fácil llevarlo todo), siempre dispuestos a proponer ideas y resolver dudas. Te ofrecen muchísimos servicios como la floristería, el dj y el jamonero, además de diferentes tipos de barras adicionales para poder adaptarse perfectamente a los caprichos deseados en la boda. Los invitados también quedaron encantados, tanto con el lugar (es una maravilla) como con el cóctel, el banquete y la fiesta posterior. Quisiera resaltar la labor de los profesionales tanto de organización como de cocina y catering que tiene este lugar. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo y por tratarnos tan bien! Ainhoa y Jose.
M
Matias Enviado el 01/06/2017
Valoración 5 de 5
Dejamos en sus manos toda la organización y ha salido todo muchísimo mejor de lo que esperábamos. Ha sido una boda comodísima de organizar. Todo perfecto y un 10 a Andrés, organizador de nuestra boda. Todo estupendo, la comida genial, los postres impresionantes, la discomóvil brutal. También nos regalaron una junior suite. El desayuno de lo mejor que he probado en hoteles, la verdad. Un 10, lo recomiendo a todo el mundo.
P
Patri Enviado el 10/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Me casé el 16 de julio y no puedo nada más que agradecer a todo el equipo del Parador el trato y el buen hacer. Da gusto trabajar con profesionales así . Todo salió perfecto y los invitados encantados.
T
Teresa Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
El convite fue en el precioso jardín del que disponen con vistas al mar. El paraje es espectacular y muy romántico. Además, había luna llena. El servicio es muy atento y toda a gente quedó encantada, sobre todo con los aperitivos.
P
Pere V. Enviado el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
Nos lo pasamos genial y estuvimos muy bien atendidos. ¡Qué decir de las vistas y la decoración! Estaba todo de diez.La habitación perfecta, de diez. El trato exquisito, tanto de metres como de camareros, así como felicitar al chef por la comida, que estaba todo rico y en su punto.
E
Eva M. Enviado el 15/07/2014
Valoración 4.2 de 5
Lo mejor del parador de Jávea es su flexibilidad a la hora de organizar la boda: puede ser desde una boda totalmente tradicional como la nuestra, una boda tipo cóctel con chill out y toda exterior en el jardín. Además, es un sitio muy bonito, con unas vistas magníficas.

El trato fue en todo momento muy bueno, y aunque el día de la boda todo salió a la perfección es verdad que olvidaron un par de cosas que habíamos contratado (un tipo de barra libre y el resopón).
C
Clara P. Enviado el 22/07/2014
Valoración 4.4 de 5
Un sitio excepcional al poder organizar la ceremonia, el cóctel y el banquete en el jardín con vistas al mar, y un gran equipo de profesionales que estuvieron pendientes de que todo saliera bien. Los invitados quedaron encantados y a pesar de que han pasado varias semanas siguen recordándonos lo agradable que fue la noche. La relación calidad (¡y cantidad!) precio es muy buena, todo lo que probamos estaba riquísimo. ¡Lo recomendamos sin duda alguna!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Parador de Jávea

Cora & Gonzalo
24 fotos · 19/06/2021
Helena & Frederico
22 fotos · 24/06/2017
Jess de Navarro & Antonio Carretero
92 fotos · 04/07/2015
Propuesta Nº 1
Propuesta Nº 2
Cena día previo a la boda (Cóctel preboda)

Mapa

Mediterráneo, 233 03730 Xàbia/jávea (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Jávea

En Parador de Jávea es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Parador de Jávea se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Restos de un templo romano junto a los cuales celebrar la ceremonia.)
Parador de Jávea dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento para celebrar banquetes de época y otras acciones para que el banquete sea diferente.)
Parador de Jávea está ubicado:
  • En la playa
Parador de Jávea sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros (Es una cocina de producto pero adaptada y elegante.)
Parador de Jávea cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptados a todo tipo de alergias e intolerancias.)
Parador de Jávea ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Parador de Jávea ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Parador de Jávea lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes