Parador de Cuenca

Parador de Cuenca 3
Parador de Cuenca 4
Parador de Cuenca 5

Maria Tarin · Se casó el 22/10/2011

Todo fantástico. Éramos pocos, fue una boda muy íntima y el lugar resultó perfecto: el cocktail en la fachada principal, el menú, la atención desde el primer momento y la relación calidad-precio. Además, se pude confeccionar un menú fantástico a un precio muy razonable. La habitación en la que nos alojaron esa noche, de cuento de hadas.

Enviada el 04/06/2012

Anamynm · Se casó el 08/07/2011

Tuvimos una boda bonita. Nos casamos en el Santuario de la Virgen de las Angustias, cuyo párroco, Francisco, se portó de maravilla y nos hizo una ceremonia para recordar siempre.
    Todo el mundo se quedó maravillado con el Parador. Tuvimos un cóctel a la entrada (en frente de las casas colgadas) y la cena en uno de sus salones. La atención que nos dieron en el Parador fue inmejorable. Además, el precio no era mucho más caro que el resto de sitios de Cuenca (como p.e. la playa). Nos casamos un viernes y nos hicieron un 10% de descuento y un 50% en las habitaciones (para los invitados que se alojaron en el parador).
    Mis zapatos son de Calvin Klein. Mi vestido lo hizo mi madre que es una artista. Y el resto de complementos, como el abanico, los compré en varias tiendas de Albacete.
    Espero que os sirva de ayuda.
    Ana

Enviada el 10/10/2011