Parador de Cuenca

Parador de Cuenca 3
Parador de Cuenca 4
Parador de Cuenca 5

Andrea · Se casó el 14/11/2015

Elegir al Parador de Cuenca como lugar de celebración, tanto de la ceremonia, como del banquete, ha sido la mejor decisión que pudiéramos haber tomado.

Desde el primer momento, el trato ha sido exquisito, pendientes de cada detalle, facilitando las cosas, etc. ¿Y qué decir de la comida?, nuestros invitados quedaron encantados y más que satisfechos con las cantidades.

Además de puntualizar que el enclave habla por sí solo y hace del Parador de Cuenca un lugar con un encanto y magia especial.

Enviada el 15/12/2015

Maria Del Mar Romero Ruiz · Se casó el 06/06/2015

Lo recomendaría totalmente. Se ajustan en todo a ti en tus necesidades, muy buena organización y están muy pendientes de ti y el servicio excelente, a parte de la vistas que te ofrece. Recomendable 100%.

Enviada el 07/07/2015

María Bermejo Heras · Se casó el 31/05/2015

El parador de cuenca hizo de neutro día el más especial. Nos sentimos como príncipes desde el primer día que fuimos a reservar... Tuvieron detalles maravillosos, fueron flexibles y pacientes... Nos concedieron todo los que les pedimos, ¡la calidad del cóctel y banquete fue excelente! Nos montaron y organizaron la ceremonia la cual quedó perfecta. ¡Me volvería a casar ahí una y mil veces! Se lo recomiendo a todos.

Enviada el 01/07/2015
  • Y

Yolanda >casamayor · Se casó el 28/08/2014

El Parador de Cuenca es fantástico para alojarse, celebrar cualquier evento o simplemente visitar. El equipo es muy profesional, amables y prácticos con todas las necesidades de invitados y novios. El entorno es espectacular. Mi marido es de Madrid y yo valenciana, así es que no existe mejor ubicación a mitad de camino entre las dos ciudades. Además, Cuenca ofrece un sinfín de actividades para que los invitados puedan disfrutar de un fin de semana o un día extraordinario aprovechando el desplazamiento. Bravo por el Parador de Cuenca, te facilitan absolutamente todo en un día tan importante y tan estresante como ese.

Enviada el 17/02/2015

Ana Noemi Fernandez Herraiz · Se casó el 07/06/2014

El Parador de Cuenca tiene unas vistas espectaculares, además de ser un lugar precioso para celebrar una boda. La atención para la preparación de la boda fue genial, facilitaron el poder decorar la boda a nuestro gusto. La comida estuvo buenísima y el servicio del banquete de los mejores que he visto. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida.
    Quizá el único aspecto que a mi opinión falló es que no recibimos mucha orientación a la hora de elaborar los menús aunque facilitaban lo que quisieras poner y la combinación de platos de distintos menús. En general quedamos muy contentos con la boda.

Enviada el 08/07/2014
  • ESTEBANA

Estebana Sánchez Garay · Se casó el 12/10/2013

Si vas a casarte en Cuenca no dudes en casarte en el Parador. Además de las vistas que son espectaculares, el trato fue delicado, la comida estupenda, todo en su punto. No olvidaremos nunca ese día.

Enviada el 26/11/2013

Ana Nav. · Se casó el 15/06/2013

Sólo tengo palabras positivas para calificar el servicio prestado por el Parador de Cuenca en nuestra boda (15-06-2013). Tanto el entorno (que habla por sí sólo), las instalaciones y sobre todo, la gestión por parte del personal, todo ha salido incluso mejor de lo esperado (y eso sí que era difícil).

Aún siendo una cliente muy exigente, cumplieron con creces todas nuestras expectativas. El cóctel en el mirador y la cena en el patio, todo resultó a la perfección. Estuvieron desde el primer momento abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones, por lo que pudimos celebrar una boda muy personalizada.

A destacar en el cóctel el servicio de sushi, que creo que fuimos los que estrenamos esta opción, y la gente salió encantada. Finalmente, no puedo dejar de nombrar la profesionalidad de sus trabajadores, desde los camareros, recepcionistas, encargado de música, y por encima de todos, el saber estar y la profesionalidad de Juan, su director, con el que todo fueron facilidades.

¡Gracias por hacer una boda perfecta!

Enviada el 11/05/2014

Monica Revuelto · Se casó el 12/05/2012

Obtuvimos gran ayuda y una respuesta muy profesional por parte de todos los componentes del equipo. Además, fueron flexibles en todo momento, incluso el chef con alguna petición extraordinaria. Estupendo, un gran recuerdo.

Enviada el 27/12/2012
  • Montse

Montse · Se casó el 13/02/2012

Celebramos tanto la boda como el banquete en el Parador y la atención antes, durante y después de la ceremonia y el banquete fue excepcional. Si tuviera que repetir sin duda lo volvería a celebrar allí y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 03/01/2013

Marta Vaquero Martíns · Se casó el 09/07/2011

Todos los que hemos dado el gran paso sabemos la cantidad de preparativos que esto conlleva. Cuando nosotros elegimos el Parador de Cuenca, teníamos una cosa clara, nos iba a dar tranquilidad al saber que nuestros invitados estarían bien atendidos y así fue. La elección del Parador de Cuenca fue una de las cosas más acertadas de nuestro gran día y, sin ninguna duda, repetiría.

Enviada el 31/03/2014