Opiniones de Parador de Ávila

Parador de Ávila Ver más información

Marta Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

¡Un trato espectacular por parte de los camareros, super atentos en todo! La organización de todos los trabajadores fue estupenda. ¡La comida estaba riquísima y con una calidad buenísima! Nos encantó el servicio y el trato que tuvimos.
  • Fabián
    Fabián G. Se casó el 21/07/2018

Precioso, de cuento

Los jardines son amplios con gran arboleda y muy bonito. El servicio es muy bueno, muy atentos en todo momento, te hacen sentir como en casa. La comida de gran calidad. En general todo perfecto.
    Aseret Se casó el 24/06/2017
    Excelente trato y profesionalidad. Se amoldaron a todas nuestras sugerencias. Celebramos el cóctel y la comida en el jardín y resultó precioso. La comida y sobre todo el cóctel muy bueno. Solo hacen una boda al día y se nota en la calidad de la atención, sin presionar ni meter prisa. El trato de Félix y Lucía excepcional. Lo hicieron todo muy fácil. Lo recomiendo 100%.
    Aránzazu G. Se casó el 10/06/2017
    Muy buen servicio. Facilidades para todo y la comida riquísima. Buena relación calidad - precio y unos jardines preciosos para realizar la ceremonia. Mención especial a Félix y Lucía, que nos ayudaron muchísimo. Totalmente recomendable.
  • Yaiza
    Yaiza F. Se casó el 19/09/2015
    Desde el primer momento nos convenció tanto que no nos planteamos otras opciones. Todo salió perfecto gracias a la maitre que se preocupa hasta por el más mínimo detalle. El cóctel y la comida abundante y exquisita. El dj consiguió que todo el mundo bailase y se lo pasase genial. Contratamos la barra de gintonic premium y estaban estupendos. La verdad es que fue un gran acierto y todo el mundo salió contentísimo.
    Tere Se casó el 06/06/2015
    Un sitio espectacular rodeado de un entorno inmejorable aderezado con un gran calor humano. La maître es una gran persona que se involucra como si fuera para ella misma. Repetiríamos a celebrarlo allí sin dudarlo.
    Belen Se casó el 31/07/2010
    En un entorno incomparable, rodeados de la maravillosa muralla de Ávila celebramos la ceremonia civil en sus jardines resultando espectacular a la vez que familiar y entrañable. El banquete fue excepcional, el ágape inicial en los jardines fue de una calidad excelente, perfectamente servida y muy muy abundante. Las felicitaciones por el menú de la comida me siguen llegando continuamente, todo el mundo pudo repetir de lo que más le gustó con un servicio exquisito.
    Resaltaría sobre todo la ayuda continua y muy valiosa del personal del Parador, en especial de su encargada de bodas y del director.
    Un acierto seguro para los novios de Ávila.