Parador de Ávila
Marqués Canales de Chozas, 2 05001 Ávila (Ávila) Ver mapa

Opiniones de Parador de Ávila

Aseret , Se casó el 24/06/2017

Excelente trato y profesionalidad. Se amoldaron a todas nuestras sugerencias. Celebramos el cóctel y la comida en el jardín y resultó precioso. La comida y sobre todo el cóctel muy bueno. Solo hacen una boda al día y se nota en la calidad de la atención, sin presionar ni meter prisa. El trato de Félix y Lucía excepcional. Lo hicieron todo muy fácil. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/07/2017

Aránzazu Gallego Pérez , Se casó el 10/06/2017

Muy buen servicio. Facilidades para todo y la comida riquísima. Buena relación calidad - precio y unos jardines preciosos para realizar la ceremonia. Mención especial a Félix y Lucía, que nos ayudaron muchísimo. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/07/2017
  • Yaiza

Yaiza Fernández Rollón , Se casó el 19/09/2015

Desde el primer momento nos convenció tanto que no nos planteamos otras opciones. Todo salió perfecto gracias a la maitre que se preocupa hasta por el más mínimo detalle. El cóctel y la comida abundante y exquisita. El dj consiguió que todo el mundo bailase y se lo pasase genial. Contratamos la barra de gintonic premium y estaban estupendos. La verdad es que fue un gran acierto y todo el mundo salió contentísimo.

Enviada el 05/10/2015

Tere , Se casó el 06/06/2015

Un sitio espectacular rodeado de un entorno inmejorable aderezado con un gran calor humano. La maître es una gran persona que se involucra como si fuera para ella misma. Repetiríamos a celebrarlo allí sin dudarlo.

Enviada el 24/06/2015

Belen , Se casó el 31/07/2010

En un entorno incomparable, rodeados de la maravillosa muralla de Ávila celebramos la ceremonia civil en sus jardines resultando espectacular a la vez que familiar y entrañable. El banquete fue excepcional, el ágape inicial en los jardines fue de una calidad excelente, perfectamente servida y muy muy abundante. Las felicitaciones por el menú de la comida me siguen llegando continuamente, todo el mundo pudo repetir de lo que más le gustó con un servicio exquisito.
    Resaltaría sobre todo la ayuda continua y muy valiosa del personal del Parador, en especial de su encargada de bodas y del director.
    Un acierto seguro para los novios de Ávila.

Enviada el 16/04/2012