Opiniones de Parador de Albacete

Parador de Albacete Ver más información

• Irene
    Irene Q. Enviado el 24/11/2023

Un lugar fantástico

Cuando fuimos a preguntar no estábamos muy convencidos, pero cuando hablamos con Juan Carlos lo tuvimos claro! Se nota la experiencia y el parador es muy bonito! el clima no nos dejó hacer el cóctel en exterior, pero la alternativa no te decepciona. Se adaptan a lo que queréis, la comida es espectacular, todo el mundo quedó encantado! El día de la boda estaba José Antonio super atento en todo momento a todo lo que necesitábamos, todo salió perfecto!!Y la habitación que nos dieron súper bonita! Elegir el parador es estar tranquilo en que todo saldrá bien!

Estimados Álvaro e Irene,
    Mucha gracias por vuestros amables comentarios y ha sido un auténtico placer el ser parte de vuestro día tan especial.
    Transmitiré a todo el equipo vuestras palabras de agradecimiento.
    Espero que nos volvamos a ver pronto en esta que también es vuestra casa.
    Os envío un cariñoso saludo de todo el equipo.
    Juan Carlos Cano
    Jefe de Restaurante y Sala
    Noelia G. Enviado el 16/06/2023

Simplemente perfecto!

Desde que nos pusimos en contacto con ellos para intentar buscar un lugar para celebrar la ceremonia, banquete y fiesta posterior supimos que era la elección adecuada. La atención exquisita hasta el último momento, la comida riquísima, el jardín una pasada... Nuestros invitados quedaron encantados con todo. Nos volveríamos a casar aquí mil veces más!

Buenos días Noelia:
    Para nosotros ha sido un auténtico placer, ser participes de este día tan especial.
    Transmitiré a todo el equipo vuestros amables comentarios.
    Estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.
    Esperamos verles pronto por el parador de Albacete.
    Saludo.
    Juan Pizarroso.
    Jefe de recepción.
  • Fátima
    Fátima K. Enviado el 31/05/2023

Lugar inolvidable

Paradores es sello de garantía y en nuestro caso solo podemos añadir que fue inolvidable. Contamos con la ayuda de Juan Carlos y tanto él como el equipo de hostelería fueron profesionales y estuvieron atentos para que ese día, los novios, pudiésemos disfrutar con familia y amigos. La posibilidad de poder alojarnos en el Parador y contar con todo ese equipo hasta el mínimo detalle fue apuesta segura.

Respuesta de Parador de Albacete:

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
    Nos alegra que pudierais disfrutar de vuestro gran día y ha sido todo un placer el haber organizado vuestra Boda.
    En nombre de todo el equipo, gracias!!
    Un fuerte abrazo,
    Juan Carlos Cano

• Susana
    Susana C. Enviado el 08/05/2023

Susana & Óscar 20/08/2022

Desde el primer momento que tuvimos la entrevista con el jefe de sala, lo reservamos, nos alucino el encantó del jardín del parador, Juan Carlos todo un encantó como persona y gran profesional, una maravilla. Repetiría todos los años con la reboda

Respuesta de Parador de Albacete:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios; los trasladaré a todo el equipo.
    Fue un auténtico placer compartir ese día tan especial con vosotros, y ya sabéis que tenéis aquí vuestra casa.
    Os mandamos un fuerte abrazo.
    Juan Carlos Cano Ruiz
    Marina C. Enviado el 21/06/2022

¡Boda perfecta!

Querríamos agradecer a todo el personal del Parador de Albacete que el día 18 de junio de 2022 nos hizo vivir uno de los mejores días de nuestras vidas. Desde principio a fin todo fue perfecto, ¡el entorno fue increíble tanto para la ceremonia civil, el cóctel, la cena y la fiesta! Los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio. Sin duda, un acierto total haber confiado en ellos. Un saludo de Luis y Marina.
  • Rusita
    Rus G. Enviado el 12/10/2021

Sencillamente, un 10

Cuando decidimos casarnos y realizar el convite en el parador, lo escogimos por los jardines y la comodidad de tener habitaciones para los invitados, entre otras cosas. Conforme fuimos avanzando en la organización del gran día, nos dimos cuenta de lo grandes profesionales que son. De su simpatía y resolución de problemas.
    Dado las circunstancias, tras dos años de espera, llegó el gran día y todo estuvo al mínimo detalle. Juan Carlos fue el encargado de todo. Solo hacía falta comentarle nuestras ideas para que las llevara a cabo, e incluso, las mejorarlas.
    Una de las cosas que deseamos con muchas fuerzas era hacer la cena en los jardines, pero debido al tiempo, nos insistió en que los invitados estarían más cómodos dentro. Salones que previamente no nos llamaban mucho la atención, ese día la decoración y distribución hizo que fueran magníficos.
    Por otro lado, la comida fue halagada por todos los invitados así como el servicio que prestó cada uno de los camareros.
    Además, contar con Pedro como DJ fue una suerte. La variedad de las canciones y saber que registro poner en cada momento, fue un acierto.
    Desde aquí, aprovechamos para agradecer a todo el equipo del Parador Nacional de Albacete por haber hecho que un día tan especial fuera mejor de lo imaginado. En especial, a Juan Carlos por haber estado tan pendiente en todo momento y haber aportado su esencia en nuestro día.
    Sin duda, recomendamos a futuras parejas que se pongan en manos de estas grandes personas.
    Una y mil veces, gracias.

Respuesta de Parador de Albacete:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios... ¡Sois entrañables! Nos alegra mucho el haber compartido este día tan importante en vuestras vidas. En nombre de todo el equipo... ¡Gracias! ¡Un fuerte abrazo para vosotros y vuestras familias! Juan Carlos Cano Ruiz.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 09/11/2020

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda justo después del confinamiento y tuvimos que reducir considerablemente el número de invitados previsto, pero desde luego, la predisposición y la ayuda de Juan Carlos y de todos los que trabajan en el Parador hicieron que fuera una boda perfecta. Un 10 en todos los aspectos.

Respuesta de Parador de Albacete:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer estar con vosotros en un día tan importante en vuestras vidas. En nombre de todo el personal del Parador, os deseamos muchas felicidades y recordaros que esta es vuestra casa. ¡Nos vemos pronto! Juan Carlos Cano Ruiz, Jefe de Restaurante y Sala.
    Cristina N. Enviado el 04/10/2019

Mi boda soñada

Tengo que decir que todo salió como me imaginé. Muy bonito el jardín y el servicio y la comida buenísima. José Antonio muy profesional y toda la noche atento de la mesa nupcial.
    Maria I. Enviado el 01/12/2019

Mi boda el 6.9.2019

El pasado 6 de septiembre nos casamos en Parador de Albacete y puedo asegurar que es altamente recomendable, el trato, cariño y apoyo personalizado con que cuidan cada detalle y te ayudan a confeccionar tu boda a medida, lo volvería hacer en el mismo jardín y restaurante, un sobresaliente.

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada María Isabel. Para nosotros ha sido un placer, ser partícipes de vuestro día. Espero que nos veamos pronto. Un saludo y un abrazo.
  • Ascen
    Ascen N. Enviado el 03/09/2019

Un sueño hecho realidad

Celebramos nuestra boda con ellos, y sin duda alguna volveríamos a repetir ya que hicieron que tuviéramos la boda con la que siempre habíamos soñado. Lo celebramos todo al aire libre (cóctel, cena y fiesta posterior). Todos los invitados quedaron encantados y nos han felicitado por lo bien organizado que estaba todo.
    Queremos dar las gracias a todo el equipo por el trabajo que hicieron y por cómo nos han tratado en todas las ocasiones que hemos estado allí, especialmente a Susi, que para nosotros empezó siendo la jefa de comedor y por circunstancias de la vida se ha convertido en amiga. Nunca podremos olvidar el trato que recibimos por su parte cuando tuvimos que posponer la boda un año. Eres una gran profesional. Gracias por haber hecho posible el sueño de una noche de verano.

Respuesta de Parador de Albacete:

Estimada Ascen, muchas gracias por los comentarios realizados y por haber compartido tu experiencia. Para nosotros también ha sido un placer, poder ser partícipes de una día tan importante en vuestra vida. Transmitiré los agradecimientos a Susi. ¡Espero que todo os vaya genial!

Un abrazo para ti y para José Antonio,
    Juan Pizarroso.