Parador Benicarló

Opiniones de Parador Benicarló

• Mayte

Mayte Camino · Se casó el 19/09/2020

Excelente elección

En cuanto vimos el parador por primera vez nos encantó. Sus jardines frente del mar, la ubicación... pero si hay algo que nos convenció en mayúsculas fue la enorme profesionalidad de Denis y la confianza que nos dio. Sabíamos que en sus manos nada fallaría, y así fue, todo más que perfecto. No podríamos haber escogido mejor sitio y contar con mejores profesionales, todos encantadores y servicio impecable. Y de nuevo resaltar a Denis Homedes. Gracias por conseguir que todo fuera de ensueño y poder disfrutar tranquilos, que todo estaba más que controlado. Es una apuesta segura de profesionalidad y de que todo saldrá bien sin nada de qué preocuparse.

Enviado el 21/09/2020

Sandra Aguilera Adell · Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

El metre y el servicio fueron encantadores, nos ayudaron en todo, nos contestaron a todas nuestras dudas, hicieron nuestro día más especial. Lo recomendamos.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Parador Benicarló:

Estimada Sandra, muchas gracias por sus palabras e impresiones. Nos alegramos mucho y les deseamos una vida llena de amor. Reciba un saludo.
  • Vanessa

Vanessa Canovas · Se casó el 16/05/2015

Un lugar encantador, con una amabilidad excelente y unos profesionales de lo mejor. ¡Sin duda lo repetiría en el mismo sitio! Tienen unos detalles que hacen que no te lo pienses, y se amoldan a ti en cuanto precios, detalles, reuniones, etc. Los alrededores son magníficos, y las vistas también. La comida fue excelente, ¡nos encantó!

Enviado el 17/06/2015