Parador Alcalá de Henares

77 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Parador Alcalá de Henares

Antonio G. · Se casó el 30/05/2015

Muchas facilidades, servicio excelente, y persona que llevó toda la gestión, muy buena (en mi caso, Cristina). Comida excelente, y servicio de Dj un poco caro, pero el resultado mereció la pena. Ninguna pega. Las zonas comunes son preciosas, y estuvieron muy atentos en todo momento.

Enviado el 02/07/2015

Marta · Se casó el 22/05/2015

De El Parador de Alcala esperas tener un día muy especial, en un lugar único y con una atención de 10, ¡y no fallaron! Las chicas de eventos son encantadoras, te hacen sentir como en familia. Paula fue la que aguantó nuestros nervios, dudas, locuras y consiguió hacer posible todo lo que le pedimos y más, sin duda el día B no habría podido ser todo lo perfecto que fue sin ella. Ese maravilloso día quedará grabado en nuestras retinas y les estaremos eternamente agradecidas.

Enviado el 08/06/2015
  • Y

Yolanda S. · Se casó el 02/05/2015

Celebrar nuestra boda con el Parador de Alcalá fue sin duda todo un acierto. Desde el primer momento se preocuparon de preparar con todo detalle cada momento.

El día de la boda, no tuvimos que preocuparnos de nada, la comida encantó a la gente y quedamos muy satisfechos. El cóctel en el jardín también muy bien, además nos hizo un día estupendo. Teníamos varias personas con intolerancias y alergias, entre ellas la novia, y respondieron genial.

Nos dejaron la habitación para que me hiciera las fotos, quedaron preciosas porque es una pasada.

Enviado el 21/01/2016

Laura · Se casó el 25/04/2015

Sara, la persona que nos asignaron como asistente de boda personal, excepcional. Gran profesional. El cóctel y la comida exquisita, el trató excepcional, a la altura de paradores. Recomendable 100%

Enviado el 15/12/2015

Sara R. · Se casó el 18/04/2015

Muy agradecidos con todo el personal de El Parador Alcalá de Henares, no pudimos elegir mejor sitio para el día de nuestra boda, todos han sido muy profesionales y nos han ayudado de principio a fin en cada detalle, aportando ideas y también tranquilizándonos mucho cuando lo hemos necesitado.
    Muchas gracias a todos.

Enviado el 09/05/2015

Milagros B. · Se casó el 06/09/2014

Ha sido una experiencia increíble. Nos ayudaron en todo y han sido muy atentos con todas las necesidades que tuviéramos. Desde el primer momento nos asesoraron y guiaron para que todo saliera a nuestro gusto.

Enviado el 07/10/2014

Laura · Se casó el 02/08/2014

La boda fue genial, la gente nos felicitó por la comida y el montaje, las personas que estaban allí con nosotros nos ayudaron y guiaron en todo momento y el trato fue inmejorable. Sin dudarlo volvería a contar con ellos, profesionales y atentos.

Enviado el 17/08/2014
  • ANTONIO

Antonio A. · Se casó el 19/07/2014

Elegimos el Parador por su ubicación en el centro histórico de Alcalá y las modernas instalaciones. Desde un primer día (¡un año antes!) el servicio fue excelente. Fuimos asignados una coordinadora (Paula) que estuvo en contacto permanente con nosotros guiándonos en todo momento. Al residir en el extranjero la disponibilidad y profesionalidad de Paula fue clave en que tuviéramos total confianza en el desenlace satisfactorio de la celebración.
    Tuvimos más de 80 invitados extranjeros alojados en el Parador y otros tantos nacionales que expresaron su total satisfacción con la celebración. Nos consta que muchos de ellos ya han hecho reservas en otros Paradores dado el excelente te servicio recibido en Alcalá.
    Muchas gracias a todo el personal de Parador por hacer del evento un experiencia totalmente satisfactoria e inolvidable.

Enviado el 25/07/2014

Beatriz y David · Se casó el 28/06/2014

Celebramos nuestro enlace el pasado día 28 de junio y fue un día especial. Tanto por la calidad de los productos, el trato recibido por todo el personal del Parador de Alcala de Henares, y sin olvidar la habitación con desayuno que tuvimos. Excelente en todos los aspectos.

Enviado el 29/07/2014
  • Else

Esther M. · Se casó el 24/05/2014

Si volviera a organizar mi boda volvería al Parador sin pensarlo y lo tendré muy presente para futuras celebraciones. Desde el primer momento fueron todo facilidades y contamos con la inestimable ayuda de Paula, nuestra organizadora, que se ocupó de todo e hizo que disfrutáramos de nuestro día sin preocuparnos por nada porque sabíamos que todo estaba bajo control. Son muy flexibles y se adaptan a cualquier cambio incluso el día antes del banquete. Fueron muy atentos y estuvieron pendientes de todo lo que les pedimos. Hasta nos imprimieron los menús en inglés para nuestros invitados extranjeros y les atendieron en inglés. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la deliciosa comida que nos sirvieron.
    No me cansaré de recomendarlo.

Enviado el 19/06/2014