Parador Alcalá de Henares

77 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Parador Alcalá de Henares

• Irene

Irene M. · Se casó el 13/08/2016

El Parador es un sitio magnífico y nuestros invitados se quedaron boquiabiertos. Las fotos que nos hicimos allí son preciosas y la atención y profesionalidad es buenísima. El banquete estuvo exquisito, todos nos felicitaron. Tienen muy en cuenta la gente con alguna alergia o atención especial y eso se agradece mucho.

Enviado el 01/09/2016
  • Mamen

Mamen F. · Se casó el 08/07/2016

La verdad es que ha sido una experiencia increíble, estaban atentos en todo momento a todo, fue mejor de lo que pedimos y soñábamos. Nuestra coordinadora Paula, estuvo atenta a todo, nos trató genial, personalizando todo lo posible nuestra boda para que fuera una celebración especial, incluso tuvo detalles con nosotros impresionantes que no esperas para nada, pensando en nosotros.

Cuando me arreglé allí, en la habitación que te dan, el fotógrafo estaba a punto de venir y manché todo el camisón de maquillaje y ellos lo limpiaron lo más rápido posible para tenerlo para las fotos.

Diría muchísimas cosas más pero me alargaría demasiado. Si me preguntáis que si volvería a elegir este sitio para algo tan especial, respondería sin duda. Todos nuestros familiares nos dicen y repiten que ha sido una noche mágica y que el parador hizo eso posible sin ninguna duda.

Muchas gracias por todo a todo el Equipo del Parador.

Enviado el 11/08/2016
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 25/06/2016

La boda salió mucho mejor de lo que esperábamos. El jardín quedó precioso y la comida fue estupenda. Como sugerencia, deberían ser un poco más flexibles con la barra libre y algún que otro detalle más. No obstante, los recomiendo sin dudar.

Enviado el 26/07/2016

Raul C. · Se casó el 04/06/2016

El Parador de Alcalá de Henares es una apuesta segura para tu boda. Calidad en el servicio y gran profesionalidad de su trabajadores. El lugar es realmente bonito y situado en el centro de la ciudad, ideal para la gente que se case en el Ayuntamiento.

Enviado el 05/07/2016

Charo N. · Se casó el 24/10/2015

La comida increíble, y el sitio muy bonito y muy bien localizado, así que fue muy cómodo para nuestros invitados, que era algo muy importante para nosotros. Además tienen detalles muy bonitos con los novios.

Enviado el 09/11/2015
  • RAQUEL

Raquel A. · Se casó el 12/09/2015

Excelente servicio y muy buena calidad de los comensales. Sin duda volvería a celebrar allí mi banquete de bodas. Además, consigues puntos para descuentos en todos los paradores de España, y en tu aniversario te invitan a comer.

Enviado el 07/11/2015
  • Irene

Irene A. · Se casó el 08/08/2015

Contratamos habitaciones y una junior suite para arreglarme y pasar la noche de bodas, ya que la finca no tenía para dormir. El trato fue impecable, nos ayudaron en todo lo que pudieron con los típicos problemas de última hora, y debemos destacar la gran profesionalidad de sus empleados. ¡Quedamos tan contentos que ampliamos una noche más!

Enviado el 06/10/2015

Nuria G. · Se casó el 01/08/2015

2.0

Salió todo perfecto, celebramos el cóctel en el claustro y el banquete en los salones y todo precioso. Nos lo pasamos genial. Buena atención y profesionalidad durante toda la celebración, pero en algunos aspectos fueron muy cuadriculados.

Enviado el 01/09/2015

Boda · Se casó el 25/07/2015

Recomiendo sin dudas el Parador de Alcalá de Henares. Fueron super profesionales, estuvieron pendiente de todos los detalles, nos escuchaban y atendían cada vez que lo requerimos, además de que son muy atentos. Hicimos la ceremonia y la cena. Resulto ser una ceremonia preciosa, el chico que se encarga de la música (Rubén) con el que tienen los acuerdos, es una persona muy agradable, que se adapta con facilidad, te aconseja y está atento en todo momento. Además en la barra libre nosotros le pasamos una lista de canciones completas y él las puso sin problemas. En el Parador controlan los tiempos y la calidad del servicio continuamente. La cena fue en el Claustro, un lugar precioso que recomiendo, muy íntimo, nosotros contratamos música para el claustro dónde cenamos y se molestaron en poner una tarima para los mismos, estudiaron en que lugar sería mejor su ubicación....
    La cena fue buena aunque la merluza que probé en la prueba del menú era más buena, en la cena llevaba demasiada salsa, pero según me comentaron la ternera estuvo mejor el día de la boda. La gente en general quedo super contenta. Nosotros realmente lo recomendamos, fue una boda super especial. En la habitación que te ofrecen cuidan los detalles y te miman, además de ofrecerte un regalo como recién casados. El único fallo que tuvieron fue que mis amigos quisieron darme una sorpresa poniéndome unas diapositivas y les pusieron muchas pegas, pero también lo comprendí ya que ellos no avisaron con tiempo y además como he comentado en el parador llevan un riguroso control para que todo salga perfecto y para nosotros salió. ¡Felicidades al personal del parador, gracias a ellos mi día fue más que especial!

Enviado el 26/08/2015

Tania M. · Se casó el 27/06/2015

3.2

Es un sitio algo caro pero la comida es bastante buena. El servicio es bastante bueno también. La verdad es que es un sitio majete pero como digo es algo caro y no todo el mundo se lo puede permitir.

Enviado el 28/07/2015