Parador Alcalá de Henares

77 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Parador Alcalá de Henares

Raquel y Javier · Se casó el 17/06/2017

Elegir el Parador de Alcalá fué todo un acierto, es el lugar ideal para celebrar una boda. Es un sitio precioso, la pena fue que en un principio íbamos a hacer el cóctel en el jardín y al final no pudo ser ya que ese día hizo muchísimo calor y no se podía estar fuera pero nos habilitaron otra zona con aire acondicionado, (la verdad es que lo agradecimos mucho)
    No tuvimos que preocuparnos de nada, las coordinadoras son un encanto en especial a Paula que estuvo en todo momento antes y después pendiente de todos los detalles y que todo saliera perfecto.
    Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.
    El cóctel y el menú, excelente.
    Nuestros invitados salieron encantados, sin duda la mejor elección.
    Teníamos varias personas con intolerancias y entre ellas yo (la novia) y estuvieron en todo momento pendientes de lo que podíamos o no comer. En el cóctel nos prepararon unas bandejas especiales adecuadas a nuestra intolerancia. Recomendable 100%. Gracias Paula y a todo el equipo de el Parador.

Enviado el 16/08/2017
  • JAVIER

Javier L. · Se casó el 17/06/2017

En general muy buen. En mi caso mi gestora mostró poca flexibilidad y no fue especialmente resolutiva, pero lo considero una excepción puntual, el resto fue genial. El sitio al exterior quedó precioso, nivel de servicio impecable y en general el menú vale lo que pagas. Te dan suite, 4 aparcamientos y te guardan tus cosas. En fin, son cosas muy valorables, la verdad.

Enviado el 18/07/2017

Marina M. · Se casó el 10/06/2017

Si me volviera a casar, sin ninguna duda volvería a elegir el Parador Alcalá de Henares. Todo salió estupendo, yo celebré un cóctel y la gente disfrutó mucho de la excelente comida, del entorno.... Fue un día mágico gracias a ellos.

Enviado el 31/08/2017

Maria L. · Se casó el 03/06/2017

La comida, excelente, el trato por todo el personal, fantástico, nuestra coordinadora, Cristina muy atenta a todo. La habitación para la noche de bodas, perfecta. Salimos muy contentos con la celebración.

Enviado el 04/07/2017
  • Olga

Ol&Jo · Se casó el 29/04/2017

Nuestra decisión de celebrar la ceremonia de nuestra boda y el banquete en el Parador Alcalá de Henares no pudo ser más acertada. La lluvia supuso un cambio de última hora, que llevó a celebrar la ceremonia civil en una maravillosa capilla restaurada del antiguo convento. La decoración floral de estilo rústico vintage fue maravillosa y acorde al estilo que buscábamos. El cóctel y el menú excelentes, equilibrados y el pescado a perfecta temperatura. Nuestros invitados quedaron encantados. El Parador Alcalá es un lugar ideal para celebrar una boda, excelente por su belleza, su equipo de organización, menús, y por el trato cordial que ofrecen. Vivimos un día maravilloso que nunca olvidaremos.

Enviado el 02/08/2017

Elena L. · Se casó el 08/04/2017

Para nosotros el día de nuestra boda fue precioso, nuestra boda era pequeña, de 70 invitados, y el sitio fue perfecto, hicimos la ceremonia muy personal, y que quedo preciosa en el jardín de las letras, el cocktail también allí. Después pasamos a los salones, que estaba preciosa la decoración, y por último el baile en otra sala que había cruzando el jardín.
    Todas las estancias, perfectas para cada ocasión, la comida, buenísima y la verdad que la atención el día de la boda, impecable.
    Además, el Parador está ubicado en el centro de Alcalá de Henares.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con cada uno de los momentos.

Enviado el 29/05/2017
  • Gloria

Gloria D. · Se casó el 08/04/2017

Salió todo a la perfección. El entorno idílico, el tiempo perfecto y los platos tal cual los probamos en la degustación. No nos defraudó para nada. La atención del servicio fue excelente, nos consultaban todo en todo momento y la organización perfecta.

Enviado el 18/04/2017

Ana A. · Se casó el 01/04/2017

Fue simplemente perfecto. Cierto es que es un poco más caro, tampoco tanto, pero creo que la diferencia vale la pena. La decoración es preciosa. Todo sale rodado y la gente encantada. ¡Fue un día de 10!

Enviado el 02/05/2017
  • Natalia

Natalia V. · Se casó el 30/10/2016

Fue la mejor elección sin duda, volvería a repetir. Increíbles profesionales, entorno, comida, detalles....¡un sitio maravilloso en el que se vuelcan contigo en todo momento, para que ese día sea todo perfecto! Lo tiene todo.

Enviado el 01/12/2016
  • Veronica

Verónica H. · Se casó el 15/10/2016

La boda fue tal y como queríamos y siempre nos quedará ese magnífico recuerdo.
    Atención personalizada e intentando cumplir siempre la expectativa de lo que buscaban los novios. El trato es muy agradable, la comida y el servicio de lo mejorcito.

Enviado el 04/11/2016