Opiniones de Parador Alcalá de Henares

Parador Alcalá de Henares

Parador Alcalá de Henares

Alcalá De Henares, Madrid

Irene Z. Enviado el 28/01/2024

Boda decente pero dpto. eventos depencionante

Decidimos casarnos en el Parador porque confiábamos en su profesionalidad. Sin embargo, el departamento de eventos no parece estar muy bien organizado y/o coordinado. Tardan en contestar varios días o semanas; en ocasiones, ni siquiera responden porque no hay comunicación entre las personas que trabajan ahí. Las respuestas siempre son mínimas y desorganizadas (emails con bullet points, respuestas a medias sobre información básica, tono borde… mención aparte a las faltas de ortografía).
    Dos semanas antes de la boda, por fin nos asignaron una persona encargada de nuestra boda. Se interesó por confirmarnos como clientes rápidamente y, a partir de ahí, muy poco conocimiento sobre el evento (ni siquiera sabía el día del enlace a menos ya de dos semanas). Eso sí, a último momento prisas sobre decisiones y pagos (aunque nunca me confirmaron si el pago les había llegado hasta que yo lo requería en persona, por email y por teléfono).
    El día de la boda todo salió decentemente. Cabe destacar que el momento de cortar la tarta, no pudimos ni verla porque nos la pusieron delante y dijeron que la cortásemos en ese momento. Además, durante el cóctel y el baile había gente ajena a la boda (otros huéspedes del hotel supongo) que aparecen en nuestras fotos y disfrutaron de nuestra comida y bebidas (nadie estaba controlando la entrada de gente que no estaba invitada).
    En conclusión, si no te importan muchos los detalles de tu boda y puedes llevar de manera calmada la incertidumbre puede ser un buen lugar para ti. El lugar es muy bonito y la comida excelente (solo puedes elegir un plato de carne o uno de pescado para todos los invitados).

Estimada Irene,

En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en responderle, pero hemos querido recabar toda la información sobre sus comentarios escritos a través Bodas.net.

Trasladarle que sentimos que esa haya sido su percepción de su enlace celebrado en el Parador de Alcalá el pasado 25 de noviembre.

Nos ha sorprendido mucho su opinión, ya que no es habitual que recibamos este tipo de comentarios de nuestras bodas y además que no nos comentarán nada al respecto durante la organización de esta.

Hemos tomado nota de sus comentarios que nos ayudaran a implementar nuevas acciones.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido, y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,
  • Adrian
    Adrian J. Enviado el 27/09/2023

Noche de Bodas

Perfecto sitio para descansar después de un día absolutamente loco cuando te casas y no paras de disfrutar y bailar m, camas súper cómoda, no escuchas ni un ruido y eso que se celebran eventos en el mismo hotel y luego el Spa una delicia, 100% recomendable

Margarita Z. Enviado el 12/09/2023

Satisfechos

Encantados con la atención y facilidad con la que organizamos todo, Noemí, nuestra asistente, pendiente de principio a fin. Pese a la lluvia, el plan B funcionó a la perfección. Repetiríamos sin dudarlo!

Hola Marga,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial y por vuestros comentarios.

Nos alegra muchísimo haber cumplido con vuestras expectativas y que siempre guardéis un bonito recuerdo de este gran día, al final yo solo soy la cara visible de un equipo que trabaja para hacer posible todo lo que vivisteis, para mi fue un placer ser la coordinadora de vuestro enlace, sois una pareja maravillosa.

Nos vemos en un año
    Noemí
    María Enviado el 26/06/2023

Nuestro sueño hecho realidad

Somos David y María, una pareja que tuvo el placer de casarse y celebrar su boda en el Parador de Alcalá de Henares. Un enclave perfecto con cada detalle cuidado al milímetro. Un equipo humano y profesional increíblemente válido. Desde el equipo que conforma a los camareros y cocineros hasta todas y cada una de las personas encargadas de que todo saliera tan bien como salió
    (recepción, camareras de pisos... )La suite de los novios te hace sentir especial desde que entras, con atenciones personalizadas que se agradecen muchísimo.Gracias a Sharon, nuestra coordinadora, que nos acompañó de principio a fin en este camino que inició hace bastantes meses con tantos preparativos. Gracias por tu profesionalidad, tu dulzura y tu buen hacer. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad.

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

¡Enhorabuena de nuevo por el paso tan grande que habéis dado en vuestras vidas!
    Muchas gracias por la confianza que depositasteis en el Parador de Alcalá de Henares para celebrar un día tan especial y por vuestros comentarios.
    Nos alegra muchísimo que disfrutarais del día y cubriéramos vuestras expectativas que son al final el deseo y por lo que nos esforzamos tanto.
    Ha sido un placer formar parte de un día tan emotivo y esperamos poder veros de nuevo en otras celebraciones.

¡Os deseamos lo mejor!

Sharon
    Laura Enviado el 14/11/2022

Ha superado nuestras expectativas

Nos hemos casado el 29 de Octubre de 2022 en el Parador, y aunque nosotros teníamos claro desde un principio que nos queríamos casar ahí la experiencia ha superado las expectativas desde un inicio hasta el final el día de la boda. Sólo nos preocupamos de disfrutar y darlo todo porque todo estaba súper bien organizado y fue increíble (nos da mucha penita que se haya pasado ya). Gracias a Noemí y a todo el equipazo por su profesionalidad y su implicación. Fue una boda preciosa y nunca os olvidaremos. Un abrazo enorme
    Germán L. Enviado el 27/09/2022

Si buscas el mejor lugar para celebrar el banquete de vuestra boda en Alcalá de Henares, no te lo pienses, acude al Parador de Alcalá

Desde el primer momento que entramos, notamos algo especial, que lo hace diferente de los demás. Cuenta con los espacios más amplios y variados, jardines y salones donde alternar el cóctel, el banquete y el baile. Grandisima calidad en la comida y bebida, y muy buena variedad en los menús. Y si a esto le añades el apoyo de tu organizadora de boda (nunca podremos agradecer a Natalia todo sus esfuerzos), se convierte en un momento único, inmejorable e inolvidable.
  • Lydia
    Lydia M. Enviado el 05/09/2022

Inolvidable

Gracias a la profesionalidad de Noemi, la coordinadora de nuestra boda, hizo desde el primer momento especial nuestro enlace. Ha sido un gusto poder coordinarnos con ella, pues siempre ha mostrado facilidades y alternativas ante todas nuestras sugerencias, pues contaba con el reto que nuestra boda era íntima y con un número de personas más reducido. Da gusto ver profesionales así. La comida excelente.

Hola Lydia,
    Muchas gracias por vuestras palabras, para mi ha sido un verdadero placer conoceros y poder formar parte de un día tan especial para vosotros, fue una boda preciosa y con mucho sentimiento. Sois una pareja maravillosa!!!
    Transmitiré vuestras palabras al resto de compañeros implicados, al final el éxito de vuestro gran día radica en el buen trabajo de muchas personas y yo solo soy la parte visible.
    Un abrazo muy fuerte y nos vemos en vuestro primer aniversario
    Noemí
    Sara V. Enviado el 16/05/2022

Excelencia

Celebramos nuestro enlace en la hostería del parador. Excelente comunicación con el departamento de eventos, el día de la boda el servicio fue excelente y el menú elegido con una calidad inmejorable. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados.
  • Raul
    Raul Enviado el 27/09/2021

Boda íntima en un sitio perfecto

En septiembre de 2020 debido a la situación decidimos celebrar el banquete de nuestro enlace solo con los invitados más allegados, el trato fue exquisito, además pasamos allí nuestra noche de bodas. Todo fue perfecto.