Parador Alcalá de Henares

77 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Parador Alcalá de Henares

Vero · Se casó el 08/09/2018

La mejor decisión

Mi boda era muy pequeña y no me pusieron ningún problema, todo fueron facilidades y con detalles muy bonitos. Excelente la comida, de 10; excelente la organización, el lugar. El trato excelente tanto del director como de la persona que se encargó de organizar nuestra boda y de los camareros. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/10/2018

Francisco H. · Se casó el 01/09/2018

Un acierto para mí boda

Un gran día fue todo como la seda sin problemas ni sobresaltos. El personal cumplió.

Enviado el 01/09/2019

Raquel A. · Se casó el 28/07/2018

Boda espectacular de Raquel y Fran

Solo tengo magníficas palabras para describir el servicio de mi boda en el Parador de Álcalá. Fue un sueño hecho realidad gracias a ellos. Queremos dar las gracias, en primer lugar, a Noemí. Nuestra coordinadora, que ha hecho un magnífico trabajo y siempre con una sonrisa, sin que se le escapara ningún detalle. Un 10 para el equipo de cocina, la gente salió maravillada, tanto con el cóctel, como con la cena, todavía nos siguen llamando para felicitarnos por lo bien que comieron, y la atención recibida por el gran servicio de camareros, que fueron la amabilidad personificada. Felicidades y gracias a todo el equipo del Parador, por el trabajo tan exquisito que hicisteis, y por los mil detalles que tuvisteis con nosotros, nos sentimos muy especiales y como en casa. De casarnos otra vez no dudaríamos en elegiros de nuevo.
    Mil gracias.
    Raquel y Fran.

Enviado el 30/07/2018
  • Evam

Eva ?. · Se casó el 16/06/2018

Tal y como soñábamos

Nos casamos el 16 de junio, el Parador cumplió con creces nuestras expectativas. El cóctel abundante y muy rico, el claustro quedó precioso, perfecta la comida y coordinación de todo el personal. Fueron además superamables con nosotros y nuestros invitados. El dj Rubén se adaptó perfectamente a nuestras peticiones. Un agradecimiento en particular a Paula, quien llevó nuestra boda y fue atenta, profesional y muy cariñosa. ¡Salimos encantados con todo!

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

¡Hola Eva! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Me alegro de que disfrutarais de un día tan especial! ¡Os veo el año que viene en el regalo de aniversario que os hacemos! ¡Feliz verano!

Paula Talavera
    Coordinadora de bodas

Rocio E. · Se casó el 02/09/2017

Lo recomiendo sin duda. Muy atentos con todo. Dar las gracias a nuestra coordinadora de boda, Noemi. La boda fue mejor de lo que imaginaba todo de 10.
    Si volviera a casarme, sin dudarlo, sería de nuevo allí.

Enviado el 03/10/2017
  • Ainhoa

Ainhoa P. · Se casó el 19/08/2017

Atención increíble de todo el equipo desde la recepción hasta Noemi, la organizadora, que es un encanto de mujer y se implican muchísimo con el día y nada caro con el servicio que dan, la comida estupenda y la ceremonia perfecta.

Enviado el 18/09/2017

Ana R. · Se casó el 29/07/2017

No podíamos haber elegido un mejor lugar para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos completamente seguros y confiados de que todo saldría bien, y así fue. Tanto Cristina, la persona que se encargaba de coordinar todo y que saliese perfecto, como todo el personal implicado hicieron de nuestra boda un día perfecto. La comida excelente, todos los invitados encantados, la presentación perfecta y calidad excelente.

Enviado el 13/09/2017

Diana M. · Se casó el 15/07/2017

Solo puedo empezar dando las gracias, por el cariño, la atención y la dedicación con la que nos habéis tratado. Podéis estar muy orgullosos del gran equipo que sois y por lo fácil que nos hacéis todo. Paula gracias por mimarnos durante todo el tiempo, has hecho que todo sea muy especial. Un abrazo muy grande para todos.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Parador Alcalá de Henares:

Estimada Diana, muchas gracias por tus amables palabras, trasmitimos las mismas a todo el equipo y en especial a Paula Talavera.
    ¡Esperamos volver a veros pronto!
    Saludos y buen miércoles.
    Cristina Álvarez/Coordinadora de Bodas
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 24/06/2017

Estoy muy agradecida al parador por su atención y profesionalidad. No nos tuvimos que preocupar de nada, todo salio fenomenal. Muchas gracias a todo el personal y sobre todo a Noemi. Para lo único que tengo una pega, teniendo en cuenta que el parador lo contrata con exclusividad y los novios no lo pueden elegir, es el dj. La empresa trabaja con gente de forma eventual, normalmente son estudiantes y no sabes hasta el ultimo día quien va a ir. A nosotros personalmente nos hubiera gustado hablar con él antes y no pasar por intermediarios porque al final las cosas no se trasladan o se olvidan y para nosotros la música era un punto muy importante.

Enviado el 31/07/2017
  • Miriam

Miriam S. · Se casó el 24/06/2017

Sin duda un grandísimo acierto celebrar nuestra boda allí. La coordinadora que nos asignaron, Cristina, nos ayudó a llevar a cabo todas las ideas que teníamos en mente. El día de la boda todo estaba controlado y salió perfecto. La comida genial, el claustro increíble y la atención inmejorable.

Enviado el 25/07/2017