Opiniones de Palacio de la Magdalena

Palacio de la Magdalena

Soto Del Barco, Asturias

Lara G. Enviado el 29/11/2023

Mucho más que recomendable

Organizamos nuestra boda con muy poca antelación y cuando buscábamos sitio y llegamos aquí, fue amor a primera vista: un lugar precioso con vistas inigualables.
    Desde el primer momento Azucena demostró su profesionalidad y pasión por su trabajo y nos facilitó toda la organización, asesorándonos y estando a nuestra disposición para todo lo que necesitamos.
    El evento salió perfecto y fue justo lo que esperábamos, todo dispuesto al detalle y Azucena pendiente de que todo fuese según lo previsto.
    Mención especial a todo el servicio y su excelente trabajo: de 10. La cocina: exquisita, de 20.

Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese inolvidable.

Queridos Lara y Aitor!
    Que placer tan enorme es trabajar con gente como vosotros.
    Conectamos desde el momento cero y ayudaros a organizar vuestra boda ha sido maravilloso.
    El otoño se vistió de gala para vuestro gran día y los invitados crearon la magia.
    Gracias por elegirnos!!!!
    Un abrazo enorme a esa preciosa familia que habéis formado!!
    Sara Enviado el 01/11/2023

Un lugar maravilloso

Celebre mi boda el 30/09/23. El resultado fue perfecto. El sitio es precioso, los camareros encantadores y Azucena hizo que el evento fuera espectacular. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Gracias!

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Sara y Borja... que bonitas palabras que os agradecemos de corazón.
    Toda mi ilusión y cariño ha caminado con vosotros en la organización de vuestra boda, por supuesto respaldada siempre por el equipo del hotel. Resultado : una boda maravillosa llena de emoción y encanto que nos hizo disfrutar a todos de un día inolvidable.
    Este hotel forma ya, parte de vuestra historia personal. Os llevamos en el corazón. No dejéis de venir a vernos!!
    Un abrazo.
  • Fany
    Fany Enviado el 02/10/2023

Una boda pequeña, un resultado enorme

Lo principal decir que para todos aquellos que su boda sea pequeña, pero pequeña de verdad (en la mía éramos 19) os recomiendo de todo corazón este lugar. La dedicación a la misma es igual que si fuera una boda al uso, os lo puedo asegurar! Tanto el trato de azucena, como el de todo su equipo te hace sentir súper tranquila, estaba muy agobiada hasta que llegué allí, una vez en el hotel, me pude relajar por qué sabía que todo estaba controlado y que saldría que saldría genial, y así fue!
    Por ello mil gracias azucena y compañía, por todo desde nuestro corazón! Gracias por hacer que nuestra ceremonia tan especial en nuestras cabezas, fuese una realidad. Os recordaremos siempre, y os haremos alguna cosilla para volver a comer esa increíble comida!

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Mil gracias a vosotros Fany, por habernos confiado vuestra boda de cuento.
    El enclave, los novios y el ambiente nos han transportado a todos a un cuento de hadas!!
    Por favor, Alejandro y Fany, seguid siendo así de felices y sobre todo compartiendo y generando ese maravilloso "algo" que los dos tenéis...
    Un abrazo y no dejéis de venir a vernos...
    Felicidades!!!!

• Angela
    Angela D. Enviado el 14/11/2023

Sitio precioso para celebrar bodas

Excelente sitio, vistas preciosas. Gracias Azucena por todo, por ayudarnos en todo y porque ese día fuese inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Comida excelente y trato inmejorable lo recomiendo 100%
  • Jose
    Jose R. Enviado el 22/10/2023

Nos gustó mucho ,volveríamos a repetir

El sitio espectacular,la comida muy bien ,te ayudan en todo y solucionan cualquier imprevisto.

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Ha sido una montaña rusa de emociones las que hemos compartido con vosotros mientras organizábamos la boda. Y por fin llegó el gran día. Estabais tan guapísimos y radiantes que vuestras sonrisas nos llevaron a todos de la mano a compartir una jornada de amor en estado puro. Nos tenéis cerquita, venid pronto a vernos...
    Un abrazo !
    Azu & Cía
    Azali R. Enviado el 16/07/2023

Boda inmejorable

Celebramos nuestra boda con ellos y fue la decisión acertada sin duda. El palacio es precioso con unas vistas increibles. El menú riquísimo y la atención del personal inmejorable, destacando el trabajo de Azucena que desde el primer momento nos ayudó a organizarlo todo con gran atención mucho mimo demostrando el amor que siente por su trabajo.
    Un lujo de lugar para casarse.

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Si hay alguna pareja que transmita tranquilidad, ilusión y ternura , son Azalí y Raúl. Nos han puesto todo tan fácil y han confiado tanto en nosotros desde el momento uno, que ha sido un placer organizar y vivir su boda junto a ellos.
    Gracias y un abrazo enorme a los dos !!
  • Gustavo
    Gustavo R. Enviado el 26/07/2023

Lugar idílico con un servicio inmejorable

El Palacio de la Magdalena te ofrece un escenario idílico con sus espectaculares vistas y un palacio con estancias y rincones maravillosos. Pero todo esto es sólo el principio porque el personal, encabezado por Almudena, van hacer que todo sea especial. Decoracion, sugerencias, atención, implicación en que todo salga bien, cuidado en los detalles y muy importante, ayuda a los novios para que todo esté bien. El día de nuestra boda el servicio fue inmejorable, la comida mejor incluso que el día de la prueba. Un acierto

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Esta fusión de dos grandes, una vasca encantadora Jaione y un asturiano de pro, Gustavo, nos han hecho vivir una de las bodas mas divertidas y vibrantes de la temporada.
    Gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para vuestro día mas especial.
    Un abrazo enorme a los dos!!!
    Estela R. Enviado el 12/05/2023

Buenas!
    Nosotros celebramos nuestro enlace el día 29 de Abril y desde el primer preparativo hasta el final de la celebración la atención fue espectacular. Azucena, la directora del hotel, estuvo en todo momento pendiente del más mínimo detalle, desde la preparación del seating plan para que estuviera a nuestro gusto, como de la decoración, atención de invitados... El servicio fue excelente, no hubo ninguna queja por parte de los invitados, y la comida fue espectacular, a nivel de calidad y cantidad, tanto en aperitivos como en menú. Tuvimos suerte también que justo en el momento de los aperitivos despejó un poco el día y pudimos contemplar las increíbles vistas desde la terraza del salón. Fue un día redondo y sin duda recomendaría a la gente este sitio para celebrar su boda.

Estela, Eduardo!!
    Gracias por vuestro cariño, gracias por vuestras palabras y gracias porque nos habéis hecho vivir a todos , trabajadores e invitados un día inolvidable!!!
    Armonía, alegría y diversión han sido la tónica del día!
    Que esta felicidad permanezca siempre con vosotros!!!
    Un abrazo enorme a vosotros y vuestra familia¡!!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 06/04/2023

La palabra es "mágico"

Siempre imaginas las como van a quedar ciertos detalles pero hasta el final no puedes ver cómo está el salón con las mesas, las flores, la disposición de los invitados... Cuando llegó el día antes y entré en el comedor, me emocioné. Había elegido las sillas, los manteles, los bajoplatos y un sin fin de cosas más y cuando llegué todo era mil veces mejor. El trato con Azucena, la directora, es explendido y el día de la boda aún más. La gente del Palacio son profesionales, atienden a la gente de maravilla siendo cercanos . Y el lugar...la boda fue al aire libre y el paisaje no puede ser más precioso, los caminos y los pasos son perfectos para la gente mayor y tienen columpios para los peques. Los salones son amplios y de cristalera, entra luz en todo momento. Lo recomiendo 100%!!! No he hablado de la habitación de novios que nos facilitan que es una pasada sobretodo para fotos y del spa. Lo tienen todo!!!!!

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Muchísimas gracias Pilar y Pedro por vuestras palabras.
    Para nosotros ha sido un placer colaborar con vosotros en la organización de vuestra boda y compartir vuestra felicidad ese día tan especial.
    Os vamos a recordar por vuestro afecto, vuestro mimo y la educación y respeto que tanto vosotros como vuestros invitados
    habéis tenido con nosotros en todo momento.
    Que sigáis siendo tan felices y no dejéis de venir a vernos algún día...
    Un abrazo enorme de todo el equipo !!!
    Azu y cia
    Azahara M. Enviado el 16/11/2022

Increíble e inolvidable

Todo estuvo genial, tanto la comida como el servicio, en especial Azucena, que nos ayudó y facilitó mucho las cosas. Los invitados se quedaron súper contentos así que no se puede pedir más. En resumen, un día inolvidable gracias a todos. Muchas gracias.

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Gracias Assier y Azahara !
    Recordaremos vuestra boda por haber sido un día lleno de sorpresas. El mimo y el cariño de todos los que os acompañaron ese dia era palpable.
    Un abrazo y continuad danzando en vuestra felicidad !!