Palacio de la Magdalena

88 opiniones | Soto Del Barco (Asturias)

Opiniones de Palacio de la Magdalena

Maria J. · Se casó el 16/07/2016

Nos quedamos encantados con este sitio de maravillosas vistas, además de sus camareros y maitre, que fueron muy atentos y agradables con todo el mundo. La comida exquisita y los aperitivos con una presencia increíble. Lo pasamos genial, fue un día inolvidable. Muchas gracias por todo. Volveríamos a repetir mañana mismo.

Enviado el 18/07/2016
  • Lisi

Lisi · Se casó el 05/03/2016

El Palacio de la Magdalena es un lugar especial para nosotros y por eso nos gustó. La comida es excelente y la atención aún mejor. Este año sufrió varios cambios y nos tocaron a nosotros todos, pero todo fue perfecto y como lo habíamos planeado. Si tuviera que comentar algo negativo sería el descuento que hacen a los invitados por quedarse allí, ya que me pareció muy pequeño, sólo el 10%. Basándome en la cantidad de dinero que se deja allí uno en una boda creo que podrían ampliarlo un poco más, pero de verdad, por lo de más todo perfecto.

Enviado el 05/04/2016

Maria J. · Se casó el 12/09/2015

¿Cómo empezar a describir este restaurante? Lo primero es el lugar dónde está situado, ¡una maravilla! Los trabajadores son personas super atentas que nos hicieron sentir que todo iba a salir bien desde un principio.
    Nuestra responsable de salón, Paula, es super maja, siempre atenta a cualquier detalle que necesitáramos. Simplemente perfecto, los invitados se fueron encantados y nosotros super contentos. Lo recomendamos 100% a los próximos novios.

Enviado el 26/10/2015

Vero. · Se casó el 05/09/2015

Si nos volviéramos a casar, sin duda lo volveríamos a celebrar en el Palacio de la Magdalena. Tanto por el escenario, como por la atención, las facilidades, el menú, unos grandes profesionales, ¿y qué decir de Paula? Sin ella nada hubiera sido lo mismo.

Enviado el 25/10/2015

Jose A. · Se casó el 05/09/2015

En nuestra boda todo salió perfecto: la comida, la presentación, el servicio de camareros... Os invito si tenéis que celebrar algún evento, no dudéis en hacerlo en Hotel palacio de la Madalena Soto del Barco. Un lugar muy especial. Gracias a Paula, la persona responsable de nuestra boda. Paula fuiste, junto con los cocineros, la persona más importante que nuestra boda saliera perfecta. Gracias Paula.

Enviado el 07/09/2015
  • Elvi

Elvira M. · Se casó el 29/08/2015

Un lugar increíble, con un paisaje que hace que la boda parezca de cuento. Los invitados quedaron encantados, tanto con el lugar como con la comida, que estaba excelente. En todo momento se amoldaron a nuestras necesidades haciendo que fuera una boda inolvidable.

Enviado el 31/08/2015

Ana G. · Se casó el 15/08/2015

Nos prepararon un salón súper bonito, donde hicieron el aperitivo de bienvenida porque el tiempo no acompañó. Y una comida excelente, estaba todo buenísimo. Un trato genial y pendientes de todo. Fue una noche inolvidable y perfecta.

Enviado el 14/06/2016
  • Alba

Alba G. · Se casó el 08/08/2015

¡Genial, perfecto e inolvidable! Celebramos nuestra boda el pasado 8 de agosto de 2015 en el palacio, y es que ha sido un verdadero acierto. Desde el primer momento hemos tenido la ayuda y la paciencia de Paula (subdirectora del hotel) y gracias a ella ha salido todo a la perfección. Desde la ceremonia que celebramos allí (al aire libre con unas preciosas vistas a la ría), el cóctel (en una maravillosa terraza y con amplia variedad y cantidad de pinchos), banquete (buena comida, siempre a tiempo y muy buena atención del personal) y barra libre. Sin duda, lo recomendamos y volveríamos a casarnos allí una y mil veces. ¡Un saludo a todas!

Enviado el 26/08/2015

María G. · Se casó el 20/06/2015

No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda, sobre todo al tener tantos invitados de otras provincias. En el Palacio de la Magdalena cubrieron todas nuestras necesidades de alojamiento, además de ser totalmente flexibles. Nos hizo un día precioso, y nuestros invitaron pudieron disfrutar de las excelentes vistas. El menú fue un éxito, y el servicio excelente. Gracias a todo el equipo maravilloso del hotel, ¡y en especial a su responsable de eventos, Paula!

Enviado el 13/07/2015

Lorena y David · Se casó el 06/06/2015

La verdad es que no tuvimos ninguna queja, al revés mucha profesionalidad y la Directora Paula un 10. A nosotros nos encantó todo desde la ceremonia que la hicimos en la capilla que es preciosa hasta el baile. Siempre pendientes de nosotros y todo muy rico. Ninguna pega. El sitio excelente.

Enviado el 03/09/2015