Palacio de la Magdalena

88 opiniones | Soto Del Barco (Asturias)

Opiniones de Palacio de la Magdalena

Arancha · Se casó el 19/08/2017

Volveriamos a escoger el Palacio de la Magdalena con los ojos cerrados, efectivamente todo sale bien, muchas gracias por todo András, un gran profesional (nosotros te damos un 10). Salió todo genial, la gente quedó encantada y tienen un recuerdo de todo espectacular. Les encantó el sitio, la ceremonia, y el banquete (la comida estaba inmejorable). Nuestra maître fue Eva, un auténtico encanto, pendiente de todo y más, no se le escapó un detalle, profesionalidad 100% y además majísima. Gracias por todo. Saludos.

Enviado el 13/12/2017

Carmen F. · Se casó el 29/07/2017

Elegimos el Palacio de la Magdalena para nuestra boda por sus buenas referencias, sus preciosas instalaciones, sus magníficas vistas y la proximidad a nuestro enlace, que se celebraba en la Iglesia de San Juan de la Arena, a dos kilómetros de distancia. Sin duda, ha sido la mejor elección posible. Desde el principio ya destaca la cordialidad en el trato con Andrés, su predisposición a satisfacer todos nuestros antojos, que no eran pocos, en una boda inspirada en los años 50 americanos. Su flexibilidad y cooperación para decorar el salón a nuestro gusto (aquí una zona tiki, allí Elvis, al otro lado Marilyn, más allá nuestra Harley Davison,... no olvidemos el flamenco gigante, ni el sitting plan/capó de 850 jjj), el menú que incluía tarta personalizada con nuestras iniciales unidas por una clave de sol. No había nada imposible.

El día del evento tanto el maitre como Andres continuamente pendientes de que todo saliera a la perfección. La comida riquísima, la atención fantástica, la suite nupcial y el spa geniales... ¿Qué más se puede decir? Ni un fallo. ¡¡TODO DE 10!!

Gracias por ayudarnos a tener un día tan Especial.

Enviado el 16/08/2017

Estimados Carmen y Alberto,

En nombre de todo el equipo de Eventos con Andrés a la cabeza, os deseamos una vida tan feliz cómo el día de vuestra boda. Ha sido un placer y un orgullo que nos hayáis elegido para celebrar ese día tan especial e importante, y nos llena de felicidad saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Ya formáis para siempre parte de la historia de las bodas del Palacio de la Magdalena.
    Un abrazo y ya sabéis que ésta es vuestra casa.
  • Estre

Estrella S. · Se casó el 07/07/2017

No sólo tienen una profesionalidad de 10 sobre 10 y harán de tu boda magia, también aportarán calidez humana con todo un equipo experto en cuidar hasta el más mínimo de los detalles. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/07/2017

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Estimados Estrella y David, todo el equipo humano del Palacio de la Magdalena os deseamos que seáis toda la vida igual de felices que el día de vuestra boda; gracias por confiar en nosotros y deciros que ha sido un gran placer contribuir a que ese día haya sido mágico e inolvidable. Enhorabuena y siempre seréis muy bien recibidos en ésta, ¡vuestra casa!
    Ana Carballo, Directora Hotel &SPA Palacio de la Magdalena.
  • Gloria

Gloria G. · Se casó el 24/06/2017

A salido todo perfecto, nuestras expectativas eran buenas pero se han superado en todos los aspectos. Los volveríamos a escoger una y mil veces. Un lugar de ensueño. Nosotros hicimos la ceremonia en la capilla y el banquete, y salió todo perfecto, los invitados encantados y nosotros también.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Palacio de la Magdalena:

Estimados Gloria y Jose, en nombre de todo el personal del Palacio de la Magdalena, os digo que fue un placer haber compartido con vosotros el día tan importante de vuestra boda y nos hace muy felices saber que vivisteis un día mágico e inolvidable, ponemos mucho cariño en que así sea.
    Un abrazo y esperamos veros de nuevo en futuras celebraciones en ésta, vuestra casa para siempre.
    Ana Carballo
    Directora Hotel &SPA Palacio de la Magdalena
  • Joanna

Joanna R. · Se casó el 04/01/2017

Maravilloso, servicio óptimo, entorno precioso y Andrés (el coordinador de eventos) es un excepcional profesional

Comida espectacular y trato exquisito. La ceremonia, evento y fiesta posterior, organizada por Andrés, fue maravilloso. Él nos ayudó a gestionar la decoración, la organización... Todo maravillosos. El trato suyo hacia nosotros, la ceremonia fue perfecta, un día inolvidable... Las instalaciones son muy elegantes y las vistas maravillosas. Buenos precios, competitivos. Me casaría una y mil veces allí.

Enviado el 02/08/2018
  • Nadya

Nadya · Se casó el 17/12/2016

Nos trataron genial, todos los invitados quedaron sorprendidos y la comida buenísima. Vistas impresionantes, se puede hacer fotos desde cualquier ángulo y la habitación de novios muy bonita y bien preparada.

Enviado el 17/01/2017

Estimados Nadya y Javier,
    En nombre de todo el equipo de Eventos Palacio de la Magdalena, les agradezco sinceramente sus comentarios tan positivos; nos sentimos felices de haber contribuido en nuestra medida a que vivieran un día de Boda especial, mágico e inolvidable.
    Un afectuoso saludo.
    Ana Carballo, Directora Hotel & SPA Palacio de la Magdalena

Maria · Se casó el 17/09/2016

Antes del día de la boda la profesionalidad de Andrés y su equipo nos encantó. Para el día de la boda solo tengo palabras de agradecimiento con ellos, muy atentos en todo momento, tanto a los invitados como a nosotros. No falto detalle y todo salió a pedir de boca.

Enviado el 24/09/2016
  • Lina

Lina R. · Se casó el 10/09/2016

Somos una pareja que se casó aquí el sábado día 10 y tenemos que decir que todo salió a pedir de boca. A nosotros no nos lo pudieron hacer más fácil, lo que es de agradecer en un evento así. Desde el primer día hasta el último la amabilidad, las ganas de ponerse a nuestro servicio y la dedicación fue la tónica predominante. Mención especial para Andrés, siempre atento, educado y profesional y que nunca dudó por un instante en echarnos una mano con todo lo que le pedimos. Tanto la organización como la comida del banquete fueron excepcionales y la gente salió más que satisfecha y así nos lo hicieron constar. En cuanto a los precios y entendiendo que todo lo relacionado con bodas se dispara, decir que son de lo más sensato que pudimos encontrar. Gran variedad de menús a precios ajustados y con libertad para adecuarlos a nuestro gusto. Y también nos gustó que, en este caso Andrés, más que pensar en sacar únicamente un rendimiento económico nos aconsejó en lo que más convenía a nuestro caso. Es decir, les preocupa más la satisfacción del cliente o así nos pareció. El sitio en sí es precioso y además ayudado por la ubicación y exteriores. Genial para las fotos. Con todo esto no podemos hacer otra cosa que recomendarlo para celebrar la boda más especial. Insistimos en agradecer a Andrés su disponibilidad y dedicación y hacernos la boda tan, tan sencilla. Y también a Silvia por su paciencia en la conformación de las mesas. Volveremos para sucesivos eventos, sin duda.

Enviado el 11/10/2016

Raquel C. · Se casó el 03/09/2016

Todo un acierto haber elegido este sitio para la celebración de nuestro enlace. No hubo problema en personalizar nuestra boda como nosotros quisimos, el personal muy profesional. Nosotros celebramos allí mismo la ceremonia civil y fue todo un éxito. La comida muy buena en general, buena presentación y caliente, solo un pequeño inconveniente con uno de los platos, ya que la salsa no era como la que probamos en la prueba del menú, pero el resto todo perfecto. Sin duda, volvería a escoger este sitio para celebrar uno de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 04/10/2016
  • Lovely

Cristina · Se casó el 20/08/2016

Nos tocó la época de cambios de director por lo que desconfiábamos bastante con todo lo que se escuchaba el año pasado, pero Andrés supo coger las riendas y encauzar todo de nuevo, supo atender todas nuestras quejas e inseguridades y hacer de nuestra boda un día perfecto. Un cóctel abundante, comida muy buena y todo según lo contratado, servicio muy correcto y coordinado en el que los tiempos fueron perfectos. Barra libre abundante, no se acabó nada y había un poco de todo. Fueron flexibles en muchas cosas que les pedimos y nunca nos pusieron pegas para poner distintos espacios. A día de hoy, después de haber pasado un poco de desasosiego con los cambios en el Hotel, sí que lo recomendaría, y a parte las vistas y el sitio es precioso. Salió todo como esperábamos. Así que muchas gracias Andrés.

Enviado el 05/09/2016