Palacio de la Magdalena

88 opiniones | Soto Del Barco (Asturias)

Opiniones de Palacio de la Magdalena

Nicolas S. · Se casó el 07/04/2018

Un sitio a la altura de un día tan especial

Que los invitados fueran unánimes en su comentarios al resaltar la calidad del hotel Palacio de la Magdalena dice todo del lugar. Profesionalidad, dedicación, seriedad, preocupación, amabilidad. Una vivencia de ensueño, que estuvo a la altura de nuestro gran día y que todos recordaran como una gran boda en el lugar perfecto.

Enviado el 17/04/2018

Estimados Nicolás y Montserrat,

Nos complace enormemente saber que el día de vuestra boda fue tan maravilloso cómo lo soñabais y nos sentimos felices de haber contribuido a que vosotros y vuestros invitados vivierais un día inolvidable.

Vanesa · Se casó el 24/03/2018

No hay sitio mejor

Nos hemos casado el 24 de marzo del 2018 y la experiencia en el Palacio de la Magdalena ha sido única. Todo el personal que compone el palacio es muy competente a la vez de agradables y atentos. La directora es un encanto, te hace sentir especial, te ayuda, se implica mucho en los preparativos personales, todo aquello que pueda ser imposible lo hace posible, cuida hasta el más mínimo detalle. El cóctel y la cena fue de lo mejor, cantidad y calidad excelente. Al día de hoy nuestros invitados recuerdan ese día como el mejor. Si quieres que tu boda sea un sueño, celebrarlo en el Palacio de la Magdalena.

Enviado el 26/04/2018

Estimados Vanesa y Alberto,

En nombre de todo el equipo humano del Palacio de la Magdalena, y muy especialmente en el mío propio, os deseamos que seáis muy felices toda la vida. Nos sentimos felices de que haber contribuido que el día de vuestra boda fuera tan mágico, especial e inolvidable cómo lo soñabais.

Alvaro · Se casó el 04/11/2017

Simplemente INMEJORABLE, con mayúsculas, en nuestro caso todo lo llevo Andrés, un auténtico profesional, nos aseguró que todo iba salir bien, y fue mejor. En sala en maitre y los camareros de 12, sacando la comida para todos a la vez y caliente, que eso es lo complicado, los pinchos de antes de entrar, muy abundantes y exquisitos.

Enviado el 05/12/2017

Estimados Álvaro y Tamara,

En nombre de todo el personal del Palacio de la Magdalena, especialmente de Andrés, os deseamos que sigáis siempre igual de felices que el día de vuestra boda. Nos satisface enormemente saber que todo fue de vuestro absoluto agrado.

Ana Carballo.

Pablo F. · Se casó el 14/10/2017

Muchas gracias a todo el personal del Palacio de la Magdalena, especialmente a Eva, nuestra maître, y a Andrés, que en todo momento nos ayudó y se esforzó para que todo saliese bien ese día. Y así fue, todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. No pudimos elegir mejor lugar para celebrar ese gran día.

Enviado el 03/11/2017

Estimados Pablo y Mónica,

En nombre de todo el personal del Palacio de la Magdalena, y muy especialmente en el de Andrés, os deseamos una vida juntos llena de felicidad y nos sentimos felices de haber contribuido a que el día de vuestra boda haya sido maravilloso e inolvidable.

Ana Carballo.

Raquel · Se casó el 14/10/2017

No podíamos dejar de daros las gracias, por haber hecho posible que nuestro sueño se hiciera realidad de una forma tan humana. A Andrés por transmitirnos tanta tranquilidad, a Ana, la directora, por su cercanía, a Alvaro, de mantenimiento, por su ayuda, al jefe de sala por su delicadeza, a camareros, limpiadoras, en las bodas de oro nos vemos.

Enviado el 18/10/2017

Estimada Raquel,

Nos sentimos muy felices de haber contribuido a que vivierais un día de vuestra boda, tan especial cómo lo soñabais.

Os esperamos siempre con cariño en ésta, vuestra casa.

• Tamara

Tamara P. · Se casó el 14/10/2017

Un menú exquisito, la gente repitió y quedaron contentos todos, tanto adultos como niños. Super recomendable tanto el sitio, que es precioso, como la comida. Perfecto todo, aperitivos, menú y cena. Todos contentos.

Enviado el 16/10/2017

Estimados Tamara y Miguel,

Es una enorme satisfacción saber que tanto vosotros cómo vuestros invitados vivisteis un día de boda maravilloso e inolvidable, y nos sentimos orgullosos y felices de haber contribuido a ello.

Sandra D. · Se casó el 23/09/2017

Excelente trato por todos, en especial por Andrés Álvarez que desde el primer momento, supo cumplir con todo lo que le pedimos. Día perfecto para nosotros y 100% recomendable. Comida, bien preparada,servida a su tiempo y de calidad. Música de la mano de DJ Ger, con el que vivimos momentos divertidísimos con sus coreografías.

Enviado el 01/11/2017

Estimadoss Sandra y Jonathan,

En nombre de todo el equipo humano, muy especialmente en el de Andrés, os deseamos que sigáis siempre igual de felices que el día de vuestra boda. Nos complace enormemente haber contribuido a que vivierais un día tan perfecto cómo lo soñabais.

Patricia · Se casó el 23/09/2017

Sólo tenemos buenas palabras para Andrés y todo el equipo que hizo posible nuestra fantástica boda en el Palacio de la Magdalena. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades, y desde el principio todo fue fabuloso: la posibilidad de confeccionar nuestro menú, las facilidades a la hora de elegir lo que queríamos para nuestra ceremonia y banquete. La comida, deliciosa. El personal, encantador en todo momento y super atento (¡gracias, Jenny, por ayudarnos toda la noche!), el salón limpio y perfecto para su uso. Gracias por hacer posible nuestra boda soñada.

Enviado el 07/10/2017

Estimados Patricia y Santiago,

En nombre de todo el personal del Palacio de la Magdalena, muy especialmente en el de Andrés, os digo que es una felicidad haber contribuido a que el día de vuestra boda haya sido tan fantástica cómo la habíais soñado.

Sara A. · Se casó el 09/09/2017

Recomendable al cien por cien. Andrés estuvo atento en todo momento a todo lo que queríamos. Nos gustó mucho la flexibilidad a la hora de ordenar a los invitados en las mesas (casi ninguna mesa tenía el mismo número de comensales) y el salón y las vistas, increíbles. Todos los invitados coincidieron en decirnos que la comida había sido espectacular, tanto por lo abundante como por la calidad. Les encantó sobre todo la mesa de quesos asturianos, ¡fue un éxito en el cóctel!

Enviado el 24/10/2017
  • Verónica

Verónica G. · Se casó el 02/09/2017

A lo largo de los meses en los que hemos estado preparando la boda se nos ha facilitado mucho el trabajo. El día de la boda todo salió perfecto. La ceremonia en el jardín de cuento, la comida espectacular, tanto en el aperitivo como en la cena, mucha cantidad y calidad. El servicio fenomenal. La gente se ha ido encantada y varias personas nos han dicho que es la boda en la que mejor han comido. Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2017