Palacio de la Magdalena

88 opiniones | Soto Del Barco (Asturias)

Opiniones de Palacio de la Magdalena

• Yaiza

Yaiza P. · Se casó el 18/05/2019

¡No hemos podido elegir mejor sitio!

Sitio y atención inmejorable. Nuestros invitados han quedado encantados, tanto del servicio como de la comida. Hemos puesto un montón de extras en el banquete y no nos han puesto ninguna pega, han sido todo facilidades. La verdad, que lo volveríamos a elegir una y 1000 veces.

Enviado el 08/06/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 11/05/2019

3.8

El personal que marca la diferencia

Desde luego las vistas del Palacio son una maravilla. Gracias a Abraham y a Joanna por cuidarnos y proporcionarnos la atención que requería nuestra boda. Sois unos grandes profesionales que además hacéis de vuestro excelente trabajo una parte importante de nuestra boda. Tanto niños como mayores y jóvenes se sintieron atendidos y cuidados al máximo. ¡Gracias!

Enviado el 14/05/2019
  • Luis

Luis B. · Se casó el 04/05/2019

Bea y Luis, 04/05/19

La boda fue un éxito total y en gran parte gracias a Ana, Andrés, Armando y su equipo, que estuvieron en todo momento atentos a cualquier detalle. Colaboración con el resto de proveedores, todo facilidades y soluciones en lugar de problemas.
    Menú espectacular, servicio muy profesional, flexibilidad... un 10 con mayúsculas.

Enviado el 01/08/2019

Cristina J. · Se casó el 30/03/2019

De los mejores sitios para tu gran día

La boda en el Palacio de la Magdalena ha sido maravillosa. Un lugar precioso con un entorno espectacular. Andrés, el organizador, es una persona noble y cercana que hace todo especial. ¡El equipo es fantástico y la comida, riquísima! Estuvimos muy a gusto y lo recomiendo totalmente. He prometido repetir, ¡con el mismo marido, claro! jejeje. Muchos invitados dijeron que había sido la mejor boda a la que habían ido. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 03/05/2019
  • Nerea

Nerea A. · Se casó el 13/10/2018

A parte de un lugar encantador...

Lugar precioso, gente espectacular y... en el contrato firmas que la boda sale bien, pero es que no sale bien. Sale más que bien. Solo puedo agradecer todo lo que hicieron. Un equipo magnífico.

Enviado el 25/10/2018

Estimados Nerea y Antón,

Es un orgullo y un placer haber contribuido en nuestra medida a que vivierais un día maravilloso, feliz e inolvidable.

Os deseamos que sigáis siendo tan felices el resto de vuestras vidas.

Laura H. · Se casó el 08/09/2018

Inolvidable

Dudo mucho que haya en toda España un restaurante igual. Gente de 100, no hay suficientes palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros en un día tan difícil y a la vez tan bonito. El equipo de dirección es increíble, una dueña encantadora y nuestro querido Andrés, es un profesional atento en todo momento y sencillo, muy amable y cercano. Todos en el salón, se portaron genial, metre, camareros, increíbles. Amables, nos ayudaron en todo, fue una boda fácil y muy divertida gracias a ellos. Felicitamos al equipo de la Magdalena, desde recepción a limpieza, increíbles. Volvería a escoger este restaurante, sin duda alguna.

Enviado el 10/09/2018

Estimados Laura y Adrián,

Todo el equipo del Palacio de la Magdalena nos sentimos felices de que hayáis confiado en nosotros para celebrar el día tan especial e importante de vuestra boda; es un verdadero placer haber conseguido alcanzar vuestras expectativas y que vivierais un día mágico, especial e inolvidable.

• Vanessa

Vanessa B. · Se casó el 01/09/2018

No podría haber sido mejor

Hicimos nuestra boda allí el 1 de septiembre de 2018 y fue fantástico, no me imagino haberla hecho en otro sitio, sus vistas, el trato recibido, la calidad de sus platos y como no una mención especial a la directora Ana, es una persona de un trato exquisito, amable, cariñosa en fin solo puedo dar las gracias por habernos hecho pasar un día inolvidable. Muchas gracias.

Enviado el 05/09/2018

Estimados Vanesa e Indalecio,

En nombre de todo el equipo, os doy las gracias por haber confiado en el Palacio de la Magdalena para celebrar el día tan especial e importante de vuestra boda y nos satisface plenamente haber conseguido que vivierais un día inolvidable.

• Paula

Paula M. · Se casó el 25/08/2018

¡Día perfecto!

Increíble el Palacio de la Magdalena en todos los aspectos. El sitio inmejorable, las vistas espectaculares, se adaptan al 100% a los gustos y peticiones tanto de los novios como de los invitados, la comida estaba espectacular y resaltar la amabilidad de todos y cada uno de sus trabajadores en especial a Andrés y Ana que nos dieron tranquilidad e hicieron que todo saliese perfecto. Solamente nos queda dar las gracias. Recomendable al 200%.

Enviado el 19/09/2018

Estimados Paula y Juan,

En nombre de todo el equipo, especialmente en el de Andrés y el mío, os agradecemos las bonitas palabras del día de vuestra boda hacia el Palacio de la Magdalena. Es una satisfacción y un orgullo haber contribuido a que vivierais un día mágico, especial e inolvidable.

• Sofia

Sofia M. · Se casó el 14/07/2018

Salió todo genial, una boda de 10 calidad precio muy bien y la atención muy bien

Una boda genial para recomendar al 100%, los invitados quedaron todos contentos y nosotros muchísimo más, el personal muy atento a todo y preocupándose de todo lo que necesitábamos.

Enviado el 28/08/2018

Estimados Sofía y Sergio,

Es un placer y un orgullo saber que el día de vuestra boda fue tan especial cómo esperabais. Os deseamos que sigáis siempre igual de felices.

• Jéssica

Jéssica G. · Se casó el 07/07/2018

Maravilloso

Solo tengo palabras de agradecimiento para el Palacio. Nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano en la organización de la boda y ese día no pudo salir mejor. Aperitivos variados y abundantes, el menú llevaba mariscada, lubina y taco de lechal. Se repiten todos los platos, se preocupan por si alguien no puede comer un plato determinado, la gente nos felicitó sobre todo por la lubina y el taco de lechal incluso gente que de normal no come cordero. El postre también triunfó. Para el lunch contratamos buffet libre y también muy abundante, felicitaciones a la cocina y al servicio. Y a Andrés y Ana por ocuparse de que todo saliese a la perfección.

Enviado el 09/07/2018

Estimados Jéssica y Jacobo,

En nombre de todo el equipo del Palacio de la Magdalena, deciros que nos sentimos muy felices de haber contribuido a que vivierais un día tan mágico y especial cómo lo habíais soñado.

Os deseamos que sigáis para siempre con la ilusión y complicidad del día de vuestra boda.