Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Situado en el centro histórico de la ciudad, a orillas del río Segura, se alza el hotel Barceló Murcia Siete Coronas, un hotel con más de cincuenta años de historia y que aún hoy sigue siendo un referente en su sector.

La dirección de este establecimiento os garantiza la calidad de sus servicios para un día tan especial. Una velada fantástica que quedará para la posteridad y en la que no faltará ningún detalle.

Espacios y capacidades

Amplitud y luminosidad es lo que define a sus instalaciones. Espacios renovados tanto en sus salones como en su amplia terraza de 1000 metros cuadrados de superficie, rodeada por su verde y tropical jardín que circunda el edificio. Perfecto para celebrar vuestra ceremonia civil, empezar la fiesta con un cóctel acompañado de diferentes estaciones, para más tarde dar paso a un banquete en el interior de sus instalaciones.

El hotel, recientemente reformado en 2016, dispone de diferentes y elegantes salones panelables, que aumentan o disminuyen su tamaño, dependiendo del aforo con el que se cuente, para que podáis llevar a cabo vuestra boda de ensueño, con una capacidad máxima de hasta 600 personas.

Servicios que ofrece

Su departamento de Eventos y Convenciones, gracias a su larga y reconocida trayectoria dentro del mundo hostelero murciano, cuenta con todas las herramientas necesarias, que pondrán a vuestro alcance, con el fin de organizar vuestro evento soñado.

Disponen de un variado listado de proveedores que complementarán todos los servicios extras con los que cuenta el hotel, así como una variada elección de mantelería y servilletas, diversos detalles de decoración para vuestro evento y mucho más.

Gastronomía

El Siete Coronas siempre ha sido famoso por sus banquetes, donde siempre se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ya que cuenta con una restauración propia, que actualmente se encuentra bajo la supervisión de su Chef Ejecutivo, Paco Martínez, encargado íntegro del diseño, gestión de platos y menús, que os permitirá un mayor control sobre la experiencia gastronómica y la posibilidad de ofrecer menús personalizables según vuestras preferencias. Esto contribuye a una experiencia más única y alineada con la visión de vuestro evento soñado.

Alojamiento

Para aquellos invitados que deseen alojarse, el hotel dispone de amplias y cómodas habitaciones, recientemente reformadas y con tres diferentes tipos de categoría, a precios especiales. Todos vuestros invitados podrán beneficiarse de un horario de salida ampliado para el día después de la boda, así como facilidad de reserva y condiciones flexibles de cancelación.

Además, los novios contaréis con el obsequio de una habitación superior para vuestra noche de bodas.

Otros servicios

El hotel, a lo largo de los años, ha sido un referente en la celebración de todo tipo de eventos como:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Celebraciones sociales, como aniversarios, homenajes
  • Conferencias y reuniones

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 156 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú degustación, centros florales, mantelería, papelería, noche de bodas en suite nupcial con atenciones especiales y plazas de garaje para los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede traer su propia tarta. Solo tiene que entregarnos el número de registro sanitario o bien, la factura de compra. No tiene recargo traerla, pero sí el servicio de corte y emplatado

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Flexibilidad en el pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Eva
Eva M. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Celebramos nuestra boda el 12 de octubre de 2019 y fue simplemente maravilloso. Todo fueron facilidades durante la organización del evento. Natalia nos trató de forma excelente en todo momento. La calidad de la comida fue muy buena y la profesionalidad del personal impecable. Nosotros tomamos como opción el pasar la noche anterior en el hotel para ultimar detalles y estar tranquilos. Lo mejor de todo, al casarnos en la Catedral de Murcia, los invitados iban y venían andando ya que está a unos 500 metros del hotel. También una ventaja adicional de celebrarlo en el hotel es que se facilita mucho la vida a los invitados que viven fuera o simplemente no quieren conducir después de la celebración y descansar cómodamente esa noche en el alojamiento que ofrece el hotel. ¡Lo recomendamos!
Jorge Y MARYANA
Jorge Enviado el 10/06/2019
Valoración 4.6 de 5

Encantados

El hotel se portó muy bien con nosotros, muy atentos con los novios e invitados, gracias a ellos salió todo genial, lo recomendamos, un excelente sitio.
Carmen
Carmen Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Hace dos meses celebramos nuestra boda allí. Desde el primer momento el trato fue impecable. Organizar una boda a distancia no siempre es fácil, pero desde el minuto uno comprendimos que sí sería posible. En cuanto a la comida solo tenemos palabras de agradecimiento: menú personalizado (con guiños gastronómicos) todo exquisito. El servicio fue impecable, con un equipo atento a todo. Y el alojamiento de 10 (el 80% de la boda se alojó allí, ya que venían de fuera). Sabíamos que no nos equivocamos el día que tomamos la decisión de celebrar el gran día allí, y a día de hoy estamos totalmente satisfechos. Si un sitio cumple todas las expectativas para celebrar la boda, desde luego que es este. Gracias al equipo por formar parte de ese día.
Álvaro y Carmen.
Paco
Paco C. Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Fue todo un acierto apostar por ellos!

Grandisimo el equipo que forman Lucia, Belen, Olmos, Freddy... ¡Les salió todo impecable! Se lo recomiendo a cualquiera.
LUIS
Luis S. Enviado el 14/02/2019
Valoración 5 de 5
Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 27 de octubre y ya les dijimos que para posibles futuros bautizos y comuniones repetiríamos, y no solo por cosas que se dicen. Increíble el trato tanto cono nosotros como con todos los invitados, la decoración, el servicio, todo todo fue increíble. No estábamos seguros de contratar y celebrar la boda en un hotel y nos han dejado anonadados, siempre que pasamos delante del hotel se nos dibuja una sonrisa en la cara de emoción y nostalgia, nos dieron la mejor boda que jamás hubiéramos pensado.
Myriam
Myriam L. Enviado el 09/12/2018
Valoración 1 de 5

Mala experiencia con mi boda

Celebré mi boda allí el 20 de octubre de 2018 y nos arruinaron nuestro día. Prometían todo y nos dejaron tirados. No pude poner lechazo castellano porque el que se hace llamar chef, no supo cocinarlo para la prueba, señores, se hacía al horno con agua y sal, nada más. ¿Qué clase de chef no sabe hacerlo? Consecuencia: no pude poner lo que quería. Nos dijeron que podíamos montar luces y flores el día antes y cuando llegaron nuestros proveedores no se podía porque cogieron una cena en nuestros salones y estaban ocupados. Consecuencia: familiares y novio a las 6:30 a.m. del día B ayudando a montar porque no daba tiempo, con lo que el novio llegó a la boda agotado, no pudiendo disfrutarla como debía haber sido. Nos juraron que sólo se celebraba un evento por día para tener exclusividad y mentira. El día de mi boda había otra boda y un bautizo. Los niños del bautizo corriendo entre nuestras mesas y pisando la alfombra que estaban montando y la señorita B. no hacía nada. El cóctel escaseó porque no tuvieron en cuenta a los 22 niños que había (según ellos, los niños no comen jamón ni nada del cóctel, sólo miran... ¡ja!). Durante el cóctel se formaron colas en la barra porque no pasaron ofreciendo la bebida pese a habérselo pedido. Los platos del menú principal parecían tapas en comparación con la prueba, tanto el bacalao como la pluma. La pluma la pusieron pasada. Mis invitados pasaron hambre, pese a haber contratado plato individual, plato de pescado, sorbete y plato de carne (¡menú completo!). Faltaron 5 personas por poner en el seatting plan y B. no sé molestó en pedir perdón. Error con un menú de alérgico, que no le pusieron menú especial. A los alérgicos que sí se lo pusieron, les sirvieron huevos fritos con jamón, ¡pero por Dios! En un menú de 85 euros no hay lugar para que pongan huevos. En la barra libre, los camareros recogían las copas a la mitad, claro que lo teníamos contratado por botellas... Los novios completamente perdidos, no nos supieron guiar en el protocolo y tuvimos hasta que abrir el baile los dos solos mientras los invitados seguían sentados porque nadie les indicaba, ni a ellos ni a nosotros cómo lo teníamos que hacer. Pasada la boda nos reunimos con los directivos para trasladarle los problemas que había habido y aunque admitieron que hubo fallos, sólo nos descontaron 371 euros de casi 20.000 euros que costó la boda. ¡¡Una vergüenza!! Además, he de decir que las columnas del salón aíslan por completo a varias mesas, porque no se ve nada y eso queda fatal... Por desgracia tanto el chef F. como la organizadora de eventos B., nos arruinaron el día con el que siempre había soñado y para eso no hay consuelo. Sólo espero que lo que nos pasó a nosotros no le vuelva a pasar a nadie más. Ojalá no tuviera que estar escribiendo estas palabras.
Maria
Maria Enviado el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y flexibles

Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda. Los organizadores son muy profesionales (Lucia, en concreto, y también el resto del equipo) y muy pacientes. Considerando que nosotros vivimos fuera, traíamos invitados de otros países, etc. Empezó a llover justo al principio de la ceremonia, y también reorganizaron todo y lo metieron dentro. A pesar del imprevisto, salió todo muy bien. La comida, muy rica y en cantidades generosas. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la celebración y también de su estancia en el hotel. ¡Totalmente recomendable!
Mar
Mar S. Enviado el 31/01/2017
Valoración 5 de 5
Desde un primer momento el trato fue estupendo y muy fluido, y eso que lo tramitamos todo desde México a través de teléfono y correo electrónico. Lucia nos ayudó en todo lo posible y lo gestionó a la perfección, no tuvimos que preocuparnos de nada y ese día lo disfrutamos íntegramente con los invitados. Nos hicieron muchas concesiones y estamos muy agradecidos por su trabajo y entrega. Sin duda lo recomiendo y nuestros invitados también, y más ahora que con la reforma integral está precioso.
Irene
Irene Enviado el 05/12/2016
Valoración 5 de 5
Ya habíamos celebrado otro evento allí, por eso nos decantamos por ellos sin dudarlo, a parte de que como la gran parte de invitados venía de fuera, nos parecía mejor idea celebrarlo en el siete coronas, porque así se podían subir a descansar cuando quisieran. La ubicación perfecta, nuestros invitados pudieron hacer turismo sin necesidad de coche y acudir andando a la catedral. La comida exquisita, el servicio excelente, el maître inmejorable (para los invitados y nosotros mismos un grandísimo profesional, siempre pendiente de todo) las organizadoras Belén y Lucía unas maravillas, ¡siempre atentas y cercanas! ¡Fueron muy buenos profesionales! Quizá por ponerle una pega, falló un poco al audio de vídeo y micrófono, pero ya se sabe que con las tecnologías algo puede pasar. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Maria
Maria J. Enviado el 05/11/2016
Valoración 5 de 5
Desde que nos pusimos en contacto con ellos para reservar las habitaciones para los invitados, el trato genial y el precio el mejor que nos proporcionaron de todos los hoteles del centro de Murcia. La suite que reservamos para nosotros estaba genial y nos dejaron unos detalles de gran calidad. Sin duda, lo recomiendo.
Jose Angel
Jose A. Enviado el 23/04/2015
Valoración 4.4 de 5
Lo mejor es que no te ponen pegas para nada. Es lo que nos decidió, además de la localización. Tanto para confeccionar el menú como el resto, puedes hacerlo como tú quieras. Además, la localización es ideal para no tener que coger el coche después de las copas del banquete. Y el personal tuvo un trato excelente con nosotros. Y la comida estaba realmente buena. Totalmente recomendable en nuestra opinión.
Y
Yolanda A. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Todo salió fenomenal. Belén, la comercial, fue encantadora con nosotros, siempre dispuesta a ayudarnos con todo lo que le pedíamos, y a resolver todas las dudas que teníamos, y el metre (Bartolomé) todo un profesional, que hizo que todo fuera a la perfección, desde el primer minuto hasta el último. La verdad es que fue todo un acierto celebrar nuestra boda allí. Si volviera atrás, ¡repetiríamos seguro!
D
Diana P. Enviado el 29/01/2019
Valoración 5 de 5

Ceremonia y boda

Celebramos la ceremonia y la boda. Todo excelente. Trato exquisito. Estuvieron con nosotros en todo momento y en cada detalle.
M
Maria Enviado el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La mejor decisión para un día tan especial fue celebrar nuestra boda allí. Se preocuparon muchísimo por nuestros gustos, por acertar en todo lo que le proponíamos y por aconsejarnos estupendamente en todo. Consiguieron que ese día estuviéramos superrelajados de ver la coordinación tan exquisita de los camareros y que todo estaba más que organizado. Casi todos nuestros invitados se alojaron en el hotel y nos felicitaron no solo por la boda, sino también por las habitaciones, pues quedaron encantados.
J
Javier Enviado el 29/01/2019
Valoración 5 de 5

Mejor de lo esperado

Salió todo genial. Profesionalidad en estado puro. Si no quieres fallar, Siete Coronas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Barceló Murcia Siete Coronas

Yolanda & Diego
90 fotos · 08/02/2020
Ángela & Diego
61 fotos · 02/11/2019
Manuel & Rocío
49 fotos · 30/03/2019
María & Antonio
7 fotos · 04/11/2017
Sandra & Victor
40 fotos · 06/05/2017
Menú Barceló Siete Coronas 2023

Mapa

Paseo de Garay, 5 30003 Murcia (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Barceló Murcia Siete Coronas

En Barceló Murcia Siete Coronas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 79€.
En Barceló Murcia Siete Coronas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Barceló Murcia Siete Coronas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Barceló Murcia Siete Coronas está ubicado:
  • En ciudad
Barceló Murcia Siete Coronas sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Barceló Murcia Siete Coronas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Barceló Murcia Siete Coronas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Barceló Murcia Siete Coronas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Barceló Murcia Siete Coronas lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en calidad del servicio y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes