Occidental Murcia Siete Coronas
Paseo de Garay, 5 30003 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Occidental Murcia Siete Coronas

Ana Garcia · Se casó el 29/07/2011

0.0

Mi boda fue una noche de verano, por lo que decidimos buscar un lugar que tuviera jardín.
    Al no ser muchos invitados (ya que era una boda íntima) y por lo civil (nos casaba un maestro de ceremonias) decidimos buscar una terraza que nos permitiera ofrecer a nuestros invitados un cócktel y tener un salón de baile para las copas climatizado.
    En este hotel nos ofrecieron esa posibilidad.
    La terraza es de forma rectangular lo que permite a la novia entrar y que todos los invitados la vean llegar desde sus asientos. El hotel ofrece un servicio expléndido, muy profesionales y con una comida exquisita, de precio muy asequible.
    La única nota negativa fue el maestro de ceremonias que buscamos en Murcia que se dedica a estos eventos y que nos falló y tuvimos que improvisar, aunque afortunadamente contábamos con un juez entre los invitados que acostumbrado a estos actos nos sacó del apuro, aunque fue un poco embarazoso el retraso que se produjo.
    Pero el Hotel recomendado cien por cien.

Enviado el 23/04/2015