Occidental Murcia Siete Coronas
Paseo de Garay, 5 30003 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Occidental Murcia Siete Coronas

Maria · Se casó el 30/04/2018

Muy profesionales y flexibles

Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda. Los organizadores son muy profesionales (Lucia, en concreto, y también el resto del equipo) y muy pacientes. Considerando que nosotros vivimos fuera, traíamos invitados de otros países, etc. Empezó a llover justo al principio de la ceremonia, y también reorganizaron todo y lo metieron dentro. A pesar del imprevisto, salió todo muy bien. La comida, muy rica y en cantidades generosas. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la celebración y también de su estancia en el hotel. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 03/03/2019

Alejandra Asensio Ruiz · Se casó el 17/03/2018

Boda Hotel Occidental 7 Coronas

Celebramos nuestra boda en Hotel 7 Coronas y fue todo un acierto, quedamos muy contentos con la comida, organización, disponibilidad para cualquier duda o cambio. Relación calidad-precio muy buena. La organizadora de eventos estuvo pendiente de que todo saliera bien el día de la boda, nos dio mucha tranquilidad.

Enviado el 26/02/2019

María Isabel Ríos Risquez · Se casó el 12/02/2018

No podríamos haber elegido mejor

Atención, flexibilidad, buena relación calidad-precio. El hotel, situado en el centro de Murcia, lugar inmejorable para una celebración y más cuando buena parte de los invitados proceden de fuera pues, además, ofrece habitaciones con un descuento añadido para los invitados. Exquisita atención de Lucía, la encargada de eventos, y de su chef, Fredy Salmerón, que en todo momento nos ayudaron y asesoraron sobre el menú y demás aspectos de la celebración de nuestra boda. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor. Gracias por hacer de nuestro día, ¡un día tan especial!

Enviado el 29/01/2019
  • Z

Zuleima Lopez Fraiz · Se casó el 26/01/2018

¡Maravilloso!

El día más feliz de nuestras vidas. Han hecho que todo fuera espectacular y sin preocupaciones de nada. Todo muy bien organizado, flexibilidad en todos los aspectos. La comida, excelente, los camareros y el protocolo, pendientes de que todos estuviéramos a gusto. Desde el día 1, Lucía nos ha atendido muy bien y nos hemos sentido muy cómodos, nunca nos dieron un no por respuesta. Estamos muy agradecidos por hacer de este día el mejor.

Enviado el 30/01/2019
  • Mar

Mar Sabater · Se casó el 07/01/2017

Desde un primer momento el trato fue estupendo y muy fluido, y eso que lo tramitamos todo desde México a través de teléfono y correo electrónico. Lucia nos ayudó en todo lo posible y lo gestionó a la perfección, no tuvimos que preocuparnos de nada y ese día lo disfrutamos íntegramente con los invitados. Nos hicieron muchas concesiones y estamos muy agradecidos por su trabajo y entrega. Sin duda lo recomiendo y nuestros invitados también, y más ahora que con la reforma integral está precioso.

Enviado el 31/01/2017

Pilar Collantes Alcaraz · Se casó el 12/11/2016

Lucía ha sido encantadora, siempre preocupada por nuestra comodidad y para que no tuviéramos preocupaciones innecesarias. El menú maravilloso y los invitados han quedado encantados con toda la recepción en general.

Enviado el 28/11/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 08/10/2016

Ya habíamos celebrado otro evento allí, por eso nos decantamos por ellos sin dudarlo, a parte de que como la gran parte de invitados venía de fuera, nos parecía mejor idea celebrarlo en el siete coronas, porque así se podían subir a descansar cuando quisieran. La ubicación perfecta, nuestros invitados pudieron hacer turismo sin necesidad de coche y acudir andando a la catedral. La comida exquisita, el servicio excelente, el maître inmejorable (para los invitados y nosotros mismos un grandísimo profesional, siempre pendiente de todo) las organizadoras Belén y Lucía unas maravillas, ¡siempre atentas y cercanas! ¡Fueron muy buenos profesionales! Quizá por ponerle una pega, falló un poco al audio de vídeo y micrófono, pero ya se sabe que con las tecnologías algo puede pasar. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 05/12/2016

Maria Jose Alcaraz Carceles · Se casó el 24/09/2016

Desde que nos pusimos en contacto con ellos para reservar las habitaciones para los invitados, el trato genial y el precio el mejor que nos proporcionaron de todos los hoteles del centro de Murcia. La suite que reservamos para nosotros estaba genial y nos dejaron unos detalles de gran calidad. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 05/11/2016

Alejandra Rojo Serna · Se casó el 12/10/2013

Totalmente recomendable. La flexibilidad de su personal, la atención y abanico de posibilidades así como la respuesta final es completamente positiva. Lo recomiendo de entre todos los sitios de celebraciones en Murcia.

Enviado el 23/04/2015
  • Jose Angel

Jose Angel · Se casó el 02/06/2012

Lo mejor es que no te ponen pegas para nada. Es lo que nos decidió, además de la localización. Tanto para confeccionar el menú como el resto, puedes hacerlo como tú quieras. Además, la localización es ideal para no tener que coger el coche después de las copas del banquete. Y el personal tuvo un trato excelente con nosotros. Y la comida estaba realmente buena. Totalmente recomendable en nuestra opinión.

Enviado el 23/04/2015