Occidental Murcia Siete Coronas

Opiniones de Occidental Murcia Siete Coronas

• Yolanda

Yolanda Ayuso Seco · Se casó el 08/02/2020

¡Espectacular!

Todo salió fenomenal. Belén, la comercial, fue encantadora con nosotros, siempre dispuesta a ayudarnos con todo lo que le pedíamos, y a resolver todas las dudas que teníamos, y el metre (Bartolomé) todo un profesional, que hizo que todo fuera a la perfección, desde el primer minuto hasta el último. La verdad es que fue todo un acierto celebrar nuestra boda allí. Si volviera atrás, ¡repetiríamos seguro!

Enviado el 31/03/2020
  • Eva

Eva María Gambín Parra · Se casó el 12/10/2019

Una boda inolvidable

Celebramos nuestra boda el 12 de octubre de 2019 y fue simplemente maravilloso. Todo fueron facilidades durante la organización del evento. Natalia nos trató de forma excelente en todo momento. La calidad de la comida fue muy buena y la profesionalidad del personal impecable. Nosotros tomamos como opción el pasar la noche anterior en el hotel para ultimar detalles y estar tranquilos. Lo mejor de todo, al casarnos en la Catedral de Murcia, los invitados iban y venían andando ya que está a unos 500 metros del hotel. También una ventaja adicional de celebrarlo en el hotel es que se facilita mucho la vida a los invitados que viven fuera o simplemente no quieren conducir después de la celebración y descansar cómodamente esa noche en el alojamiento que ofrece el hotel. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 21/01/2020
  • Jorge Y MARYANA

JORGE · Se casó el 01/06/2019

Encantados

El hotel se portó muy bien con nosotros, muy atentos con los novios e invitados, gracias a ellos salió todo genial, lo recomendamos, un excelente sitio.

Enviado el 10/06/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 10/11/2018

Una boda de 10

Hace dos meses celebramos nuestra boda allí. Desde el primer momento el trato fue impecable. Organizar una boda a distancia no siempre es fácil, pero desde el minuto uno comprendimos que sí sería posible. En cuanto a la comida solo tenemos palabras de agradecimiento: menú personalizado (con guiños gastronómicos) todo exquisito. El servicio fue impecable, con un equipo atento a todo. Y el alojamiento de 10 (el 80% de la boda se alojó allí, ya que venían de fuera). Sabíamos que no nos equivocamos el día que tomamos la decisión de celebrar el gran día allí, y a día de hoy estamos totalmente satisfechos. Si un sitio cumple todas las expectativas para celebrar la boda, desde luego que es este. Gracias al equipo por formar parte de ese día.
    Álvaro y Carmen.

Enviado el 28/01/2019
  • Paco

Paco Caballero · Se casó el 03/11/2018

¡Fue todo un acierto apostar por ellos!

Grandisimo el equipo que forman Lucia, Belen, Olmos, Freddy... ¡Les salió todo impecable! Se lo recomiendo a cualquiera.

Enviado el 19/09/2019
  • LUIS

Luis Salomón Ela Ayacaba · Se casó el 27/10/2018

Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 27 de octubre y ya les dijimos que para posibles futuros bautizos y comuniones repetiríamos, y no solo por cosas que se dicen. Increíble el trato tanto cono nosotros como con todos los invitados, la decoración, el servicio, todo todo fue increíble. No estábamos seguros de contratar y celebrar la boda en un hotel y nos han dejado anonadados, siempre que pasamos delante del hotel se nos dibuja una sonrisa en la cara de emoción y nostalgia, nos dieron la mejor boda que jamás hubiéramos pensado.

Enviado el 14/02/2019
  • Myriam

Myriam Lasso De La Vega · Se casó el 20/10/2018

1.0

Mala experiencia con mi boda

Celebré mi boda allí el 20 de octubre de 2018 y nos arruinaron nuestro día. Prometían todo y nos dejaron tirados. No pude poner lechazo castellano porque el que se hace llamar chef, no supo cocinarlo para la prueba, señores, se hacía al horno con agua y sal, nada más. ¿Qué clase de chef no sabe hacerlo? Consecuencia: no pude poner lo que quería. Nos dijeron que podíamos montar luces y flores el día antes y cuando llegaron nuestros proveedores no se podía porque cogieron una cena en nuestros salones y estaban ocupados. Consecuencia: familiares y novio a las 6:30 a.m. del día B ayudando a montar porque no daba tiempo, con lo que el novio llegó a la boda agotado, no pudiendo disfrutarla como debía haber sido. Nos juraron que sólo se celebraba un evento por día para tener exclusividad y mentira. El día de mi boda había otra boda y un bautizo. Los niños del bautizo corriendo entre nuestras mesas y pisando la alfombra que estaban montando y la señorita B. no hacía nada. El cóctel escaseó porque no tuvieron en cuenta a los 22 niños que había (según ellos, los niños no comen jamón ni nada del cóctel, sólo miran... ¡ja!). Durante el cóctel se formaron colas en la barra porque no pasaron ofreciendo la bebida pese a habérselo pedido. Los platos del menú principal parecían tapas en comparación con la prueba, tanto el bacalao como la pluma. La pluma la pusieron pasada. Mis invitados pasaron hambre, pese a haber contratado plato individual, plato de pescado, sorbete y plato de carne (¡menú completo!). Faltaron 5 personas por poner en el seatting plan y B. no sé molestó en pedir perdón. Error con un menú de alérgico, que no le pusieron menú especial. A los alérgicos que sí se lo pusieron, les sirvieron huevos fritos con jamón, ¡pero por Dios! En un menú de 85 euros no hay lugar para que pongan huevos. En la barra libre, los camareros recogían las copas a la mitad, claro que lo teníamos contratado por botellas... Los novios completamente perdidos, no nos supieron guiar en el protocolo y tuvimos hasta que abrir el baile los dos solos mientras los invitados seguían sentados porque nadie les indicaba, ni a ellos ni a nosotros cómo lo teníamos que hacer. Pasada la boda nos reunimos con los directivos para trasladarle los problemas que había habido y aunque admitieron que hubo fallos, sólo nos descontaron 371 euros de casi 20.000 euros que costó la boda. ¡¡Una vergüenza!! Además, he de decir que las columnas del salón aíslan por completo a varias mesas, porque no se ve nada y eso queda fatal... Por desgracia tanto el chef F. como la organizadora de eventos B., nos arruinaron el día con el que siempre había soñado y para eso no hay consuelo. Sólo espero que lo que nos pasó a nosotros no le vuelva a pasar a nadie más. Ojalá no tuviera que estar escribiendo estas palabras.

Enviado el 09/12/2018

Diana Puchalt · Se casó el 13/10/2018

Ceremonia y boda

Celebramos la ceremonia y la boda. Todo excelente. Trato exquisito. Estuvieron con nosotros en todo momento y en cada detalle.

Enviado el 29/01/2019

Maria · Se casó el 20/07/2018

La mejor decisión

La mejor decisión para un día tan especial fue celebrar nuestra boda allí. Se preocuparon muchísimo por nuestros gustos, por acertar en todo lo que le proponíamos y por aconsejarnos estupendamente en todo. Consiguieron que ese día estuviéramos superrelajados de ver la coordinación tan exquisita de los camareros y que todo estaba más que organizado. Casi todos nuestros invitados se alojaron en el hotel y nos felicitaron no solo por la boda, sino también por las habitaciones, pues quedaron encantados.

Enviado el 30/01/2019

Javier · Se casó el 30/06/2018

Mejor de lo esperado

Salió todo genial. Profesionalidad en estado puro. Si no quieres fallar, Siete Coronas.

Enviado el 29/01/2019