Novotel Madrid Center

2 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Novotel Madrid Center

• Vanessa

Vanessa B. · Se casó el 16/11/2019

Profesionales y cercanos

Podemos decir que disfrutamos al 100%. El servicio fue exquisito, la atención inigualable, personas muy profesionales intentando que todo estuviera perfecto, la comida riquísima, ¡Al chef un 10! La sala habilitada para ello con luz natural y el montaje, tal cual lo pedimos, siempre estaban a nuestra disposición por si teníamos que modificar algo. ¡Perfecto! Luego, la sala para la discoteca, perfectamente ambientada para ello. Fue increíble, un día inolvidable, desde luego.

Enviado el 08/12/2019
  • PEDRO

Pedro S. · Se casó el 08/04/2017

La experiencia en el banquete no pudo ser mejor. La decoración estaba al detalle. El servicio que nos dispensaron fue maravilloso. Estuvieron permanentemente pendientes tanto de nosotros como de todos los invitados. La menú perfecto, riquísimo, fue de lo más comentado por todos. Igual que el cóctel previo y la barra libre que cerró el evento. Todo fue de matrícula de honor. Muchísimas gracias a todo el equipo del Novotel Madrid Center.

Enviado el 09/05/2017