Opiniones de Jardín de Ventas

Jardín de Ventas Ver más información

Enrique L. Enviado el 16/07/2023

Boda de 10

Totalmente recomendable. La ubicación es perfecta,en medio de Madrid,las instalaciones lucen de maravilla,tienen varias opciones de personalización de cara a las sillas, mantelería y decoración,así como muchas opciones de menú,y el que elegimos estaba perfecto en cuanto a calidad y cantidad. El jardín decorado es muy bonito y amplio y todo el evento se desarrolla en el mismo sitio,sin pérdidas de tiempo entre ceremonia,cena (en nuestro caso) y barra libre. Son muy flexibles a la hora de ofrecer servicios así como de que tú aportes tus cosas. Mención especial al personal,sobre todo a Janna,una chica encantadora que estuvo siempre a nuestra disposición,nos aporto ideas y consejos y estuvo desde el principio hasta el último momento pendiente de que todo saliera perfecto. Desde luego lo recomiendo sin duda alguna,y tanto mi mujer y yo como todos nuestros invitados salimos encantados. La habitación nupcial por cierto está de lujo,y te la incluyen
  • Rocío
    Rocío H. Enviado el 16/07/2023

Nuestra boda

Janna y el resto del trabajo del personal ha sido perfecto.

Nos casamos el 30 de junio en el hotel y acabamos impresionados. La ceremonia, cena y discoteca fueron perfecta y la profesionalidad del equipo fue algo insuperable. 100% recomendable.
  • Alvaro
    Alvaro R. Enviado el 06/07/2023

Un día para no olvidar

El sitio es realmente bonito. Janna es muy profesional y nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos. Además son muy flexibles en cuanto a la organización y se adaptan a lo que necesites. Los menús son increíbles y la fiesta inolvidable!

Rocio Enviado el 11/06/2023

Una boda de 10

Desde el minuto 1 que visitamos el hotel nos acogieron de manera profesional y sobre todo con muchisimo cariño. Tanto Janna como Cristobal son dos profesionales que nos dieron flexibilidad en todo momento con todo lo requeriamos. No podemos estar mas contentos del dia que pasamos. Fue una boda cocktail que dudabamos que saliera como una boda tradicional y solo decir q repetiria ese dia mil veces. Gracias de corazon, por hacernos nuestra boda inolvidable.

Respuesta de Jardín de Ventas:

Muchas gracias Rocio y Carlos por vuestras palabras.
    Ha sido un placer organizar con vosotros vuestra boda y nos alegra mucho saber que hicimos un día muy especial para vosotros.
    Un abrazo enorme para los dos de parte de todo el equipo de Nh Ventas – El Jardín de Ventas.
    Alvaro A. Enviado el 18/04/2023

El sitio perfecto para tu gran día

Sencillamente espectacular!
    Desde el primer momento de la planificación con Janna todo fueron facilidades, total predisposición y colaboración a la hora de organizarlo todo, entre ella y Andreaa consiguieron que todo fuera perfecto.
    El día salió estupendo, ceremonia preciosa en un jardín deslumbrante. Durante la comida los metres Silvia y Adrián, siempre atentos y preocupándose porque cada detalle estuviera a la perfección.

Tanto nuestros invitados como nosotros nos sentimos muy arropados en todo momento, como si estuviéramos en nuestra casa y lo recomendaríamos una y mil veces.

Muchísimas gracias por todo!
    Ricardocl Enviado el 06/02/2023

Celebración baquete boda

El haber elegido al Jardín de Ventas para celebrar el banquete de nuestra boda, fuel a mejor elección que pudimos hacer.
    Desde el momento que nos decidimos, Janna, la persona que llevó nuestra celebración, lo tuvo todo perfectamente controlado.
    El día de la celebración, tanto Janna, como el resto del equipo hiceron que una celebración tan especial, finalmente fuera muy especial. Estuvieron pendientes de cualquier detalle, con una atención y flexibilidad exquisita.
    Si tuviera que volver a realizar la celebración, volvería a decidirme con ellos sin duda.
    Gracias.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 16/11/2022

No te imaginas que en pleno centro de Madrid pueda haber un sitio tan bonito.
    El plan A es precioso, Ceremonia y cóctel en Jardín y comida en carpa, pero si os pasa cómo a nosotras y hay q pasar al plan B xq llueve cómo su no fuese un mañana es también una maravilla. Nuestros invitados salieron encantados tanto del cóctel que es espectacular cómo del menú. La calidad humana y profesional del equipo del hotel es espectacular, Janna nuestra wedding siempre disponible y con una sonrisa que alegra a cualquiera, Silvia nuestra metre muy atenta a cualquier detalle que hizo que todo marchase a la perfección, el equipo de recepción un 10 y la suite un 20. Muchas gracias por hacer todo tan fácil sois un gran equipo, fue un día inolvidable. ¡¡¡Me casaría mañana otra vez!!!!
    Maria G. Enviado el 20/09/2022

Lugar bonito y personal maravilloso.

Es un lugar muy bonito, con un equipo de personas maravilloso que se dedicaron a hacer un día increíble, cuidaron mucho los detalles y pusieron todo de su parte para que saliera un día muy bonito el que vivimos en nuestra boda. Y el hecho de que sea un hotel para los invitados fue cómodo y práctico y tuvimos un día inolvidable.
    Laura Enviado el 20/05/2022

Repetiríamos sin ninguna duda

¡Si volviéramos a casarnos mil veces, mil veces que lo haríamos en NH Ventas!
    Desde el minuto 1, Aroa y todo su equipo, con especial mención a Yana y Adrián, nos pusieron todo tipo de facilidades. El jardín del hotel y la carpa no pueden ser más bonitos. Y tanto el cóctel como la comida fue increíble y en cantidad más que abundante, numerosos invitados se nos acercaron a decir lo buenísimo que estaba todo y lo mucho que se habían sorprendido con los espacios. Siempre se tienen muchas expectativas acerca del gran día, pero desde luego que ellos las superaron con creces.
    Patricia Enviado el 20/09/2021

Un día maravilloso

Fue mejor de lo que me había imaginado muchas veces. Empecé a preparar mi boda con Ana, pero finalmente terminamos todos los detalles con Aroa, que también estuvo presente ese día. ¡Son todos unos profesionales de 10! Desde el primero hasta el último. Gracias a todo el equipo del NH Ventas por hacer de nuestro día, un día maravilloso que tanto nosotros como todos los invitados nunca olvidaremos.