NH Puerta de la Catedral

Capacidad 230

Opiniones de NH Puerta de la Catedral

Ana Dg , Se casó el 30/03/2019

Excelente boda

Conocer a las relaciones públicas del hotel (Estefanía al inicio y posteriormente se incorporó Pilar) fue un acierto. Estuvieron pendientes de cualquier detalle. todo, todo, todo se hizo a nuestro gusto. El menú se adaptó a celíacos y veganos, todos quedamos encantados. El jefe de sala en el restaurante, Álvaro, y todo su equipo hicieron que todo estuviera al gusto de los invitados. Gracias de verdad por ofrecernos un día inolvidable.

Enviada el 01/04/2019

Teresa , Se casó el 09/06/2018

¡Perfecto todo!

¡Nos casamos el día 9 dé junio y todo salió perfecto! Estuvieron pendientes de todos los preparativos, detalles y cambios de última hora. El cóctel, el menú, la atención de todos, el hotel para la noche de bodas. ¡Sencillamente espectacular todo! ¡Gracias!

Enviada el 11/06/2018

Marta González Sánchez , Se casó el 02/09/2017

Todo salió perfecto. Annette y Álvaro estuvieron pendientes de todo durante el banquete. El trato fue muy profesional y muy amable. La organización del evento por parte de Ruth también fue perfecto. Comida de calidad excepcional. Recomendable 100%.

Enviada el 03/10/2017

Natalia Santos Blanco , Se casó el 29/07/2017

Hicimos el banquete de nuestra boda en el NH puerta de la catedral, por ser un sitio cercano a nuestra boda y tener una comida de muy buena calidad. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida, así como el buen trato por parte de todos los trabajadores que nos acompañaron, que nos hicieron sentir muy a gusto el día de nuestra boda. En cuanto a la decoración y las minutas, nos dejaron personalizarlo a nuestro gusto y quedamos muy contentos. Nuestra boda fue muy familiar y su trato cercano contribuyó a que todos los invitados se fueran con un buen sabor de boca. Sin duda, les recomiendo.

Enviada el 17/09/2017
  • Yésica

Yésica Garcia , Se casó el 01/07/2017

Nosotros pusimos la barra libre en este hotel, y por supuesto al igual que con el NH Palacio de Castellanos donde hicimos el resto, quedamos encantados. El salón entero para nosotros, servicios de proyección a nuestra disposición sin problemas. Camareros muy profesionales y siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Recomendable 100%.

Enviada el 26/07/2017
  • Glorialdo

Glorialdo , Se casó el 22/04/2017

La boda salió perfecta, el personal del hotel unos auténticos super profesionales. Gracias a Ruth, Álvaro y Fernando, nos podemos sentir orgullosos de nuestra boda y recordar con muchísimo cariño ese día.

Enviada el 26/05/2017

Astrid Infante García , Se casó el 22/04/2017

Si me volviese a casar no dudaría en contratar de nuevo el Hotel NH Puerta de la Catedral. Un 10 en todos los aspectos. Y desde aquí quiero dar las gracias sobre todo a Ruth, Álvaro y Fernando, unos profesionales de los pies a la cabeza que hicieron de nuestro día algo inolvidable. Nuestros invitados les felicitaron por su trabajo y por cómo se portaron con todos nosotros, pendientes de todos desde el primer momento. Recomendable 100%.

Enviada el 03/06/2017
  • Y

Yolanda , Se casó el 17/09/2016

El personal del hotel es muy cercano, desde el primer momento se preocupan de todos los detalles, y poco a poco vas hilando y dando forma al gran día, eligiendo todos y cada una de esas pequeñas cosas que van a hacer un día inolvidable.
    Se preocupan del más mínimo detalle, ayudándote y aconsejándote. Grandes profesionales, siempre pendientes y sobre todo el día de la boda están ahí continuamente asegurándose de que todo salga bien.
    Los invitados quedaron encantados con el sitio y por supuesto con la comida, novedosa y riquísima.

Enviada el 27/11/2016

Ana Martín Ordiales , Se casó el 23/07/2016

No podemos estar más contentos. Tomamos la decisión sin mirar muchos, sólo por la ubicación, pero el trato ha sido de 10, tanto por Ruth y Estefanía como por los maitres y camareros. Todos trabajaron para que todo saliera perfecto. De la comida sólo podemos decir que estaba espectacular.

Enviada el 24/08/2016
  • David

David Sánchez Pérez , Se casó el 23/07/2016

Se portaron genial desde el primer momento. Muy interesados en que todo saliese perfecto y nos ayudaron en todo. El día de la boda todo salió a la perfección y el personal del hotel contribuyó a ello.

Enviada el 24/08/2016