NH Puerta de la Catedral
Capacidad 230

Opiniones de NH Puerta de la Catedral

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

Nos quedamos en el hotel el día antes de mi boda y fue todo estupendo. Todo el personal muy amable y simpático. Nos ayudaron en todo. La habitación está genial, las vistas son increíbles y la limpieza inmejorable. Estaba todo perfecto.
    Gracias a todo el equipo porque lo hicieron todo más fácil. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Enviado el 03/10/2019

Elena · Se casó el 31/08/2019

Trato y calidad del servicio extraordinarios

Desde el primer momento todo fueron facilidades y tanto la preparación como el desarrollo de la boda salieron perfectos. Cuentan con muy buenos profesionales, muy buenos productos y estupenda elaboración. Los invitados han quedado muy satisfechos. Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de NH Puerta de la Catedral:

Todo el equipo que formamos el NH Puerta de la Catedral, trabajamos con esfuerzo e ilusión para conseguir la satisfacción de la celebración de los banquetes de boda y saber que lo hemos logrado es la motivación perfecta para continuar trabajando en la misma línea. Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar para que todo fuera perfecto. Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que habéis podido recibir por nuestra parte. Mil gracias por vuestros comentarios y os deseamos lo mejor, ¡lo merecéis!

Raquel · Se casó el 17/08/2019

Boda de Manuel y Raquel

Grandes profesiones, todo el mundo quedó muy contento, tanto con el trato como con la cena.

Enviado el 20/08/2019

Ana Dg · Se casó el 30/03/2019

Excelente boda

Conocer a las relaciones públicas del hotel (Estefanía al inicio y posteriormente se incorporó Pilar) fue un acierto. Estuvieron pendientes de cualquier detalle. todo, todo, todo se hizo a nuestro gusto. El menú se adaptó a celíacos y veganos, todos quedamos encantados. El jefe de sala en el restaurante, Álvaro, y todo su equipo hicieron que todo estuviera al gusto de los invitados. Gracias de verdad por ofrecernos un día inolvidable.

Enviado el 01/04/2019

Teresa · Se casó el 09/06/2018

¡Perfecto todo!

¡Nos casamos el día 9 dé junio y todo salió perfecto! Estuvieron pendientes de todos los preparativos, detalles y cambios de última hora. El cóctel, el menú, la atención de todos, el hotel para la noche de bodas. ¡Sencillamente espectacular todo! ¡Gracias!

Enviado el 11/06/2018

Marta González Sánchez · Se casó el 02/09/2017

Todo salió perfecto. Annette y Álvaro estuvieron pendientes de todo durante el banquete. El trato fue muy profesional y muy amable. La organización del evento por parte de Ruth también fue perfecto. Comida de calidad excepcional. Recomendable 100%.

Enviado el 03/10/2017

Natalia Santos Blanco · Se casó el 29/07/2017

Hicimos el banquete de nuestra boda en el NH puerta de la catedral, por ser un sitio cercano a nuestra boda y tener una comida de muy buena calidad. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida, así como el buen trato por parte de todos los trabajadores que nos acompañaron, que nos hicieron sentir muy a gusto el día de nuestra boda. En cuanto a la decoración y las minutas, nos dejaron personalizarlo a nuestro gusto y quedamos muy contentos. Nuestra boda fue muy familiar y su trato cercano contribuyó a que todos los invitados se fueran con un buen sabor de boca. Sin duda, les recomiendo.

Enviado el 17/09/2017
  • Yésica

Yésica Garcia · Se casó el 01/07/2017

Nosotros pusimos la barra libre en este hotel, y por supuesto al igual que con el NH Palacio de Castellanos donde hicimos el resto, quedamos encantados. El salón entero para nosotros, servicios de proyección a nuestra disposición sin problemas. Camareros muy profesionales y siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2017

Astrid Infante García · Se casó el 22/04/2017

Si me volviese a casar no dudaría en contratar de nuevo el Hotel NH Puerta de la Catedral. Un 10 en todos los aspectos. Y desde aquí quiero dar las gracias sobre todo a Ruth, Álvaro y Fernando, unos profesionales de los pies a la cabeza que hicieron de nuestro día algo inolvidable. Nuestros invitados les felicitaron por su trabajo y por cómo se portaron con todos nosotros, pendientes de todos desde el primer momento. Recomendable 100%.

Enviado el 03/06/2017
  • Glorialdo

Glorialdo · Se casó el 22/04/2017

La boda salió perfecta, el personal del hotel unos auténticos super profesionales. Gracias a Ruth, Álvaro y Fernando, nos podemos sentir orgullosos de nuestra boda y recordar con muchísimo cariño ese día.

Enviado el 26/05/2017