Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El NH Málaga es un precioso hotel de cuatro estrellas que goza de una inmejorable y céntrica situación, de fácil acceso para los invitados. Puede ser la opción perfecta para acomodar vuestra recepción nupcial y se convierta en una magnífica velada que deje un recuerdo inolvidable entre todos los asistentes al enlace.

Espacios y capacidades

NH Málaga dispone de dos salones con capacidad para un mínimo de 50 y un máximo de 600 invitados:

  • Salón Esperanza
  • Salón Picasso

Servicios que ofrece

El cualificado personal de este establecimiento os brindará un trato cordial para satisfacer los deseos de la pareja. Sin duda, disfrutaréis de una boda en un ambiente cálido y acogedor mientras deleitáis una deliciosa comida o cena en compañía de vuestros familiares y amigos.

Otras instalaciones

El hotel cuenta, entre otras instalaciones con:

  • Restaurante
  • Bar con cafetería y coctelería
  • Salones de reuniones
  • Confortables zonas comunes con sofás

Otros servicios

El NH Málaga es también el lugar ideal para la celebración de reuniones familiares y eventos profesionales, contando para ello con todo tipo de equipamientos y servicios: azafatas, secretariado, traducción y animación, entre otros.

Localización

El NH Málaga está ubicado en el corazón histórico de la ciudad, cercano a las antiguas catedrales y a los restaurantes y bares modernos de la zona. Además, se encuentra a escasos minutos del mar y el puerto, la estación de trenes y el aeropuerto.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 133 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Carmen
Carmen Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Todos los invitados de la boda quedaron fascinados con el menú y el cóctel que ofrece el hotel. 100% recomendable y sobre todo mencionar a Elsa y Anabel, porque son unas grandes profesionales del sector y las volvería a elegir mil veces para algún evento.
Conchi
Conchi P. Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Completamente recomendable

Victoria es encantadora. Un trato exquisito, acompañándonos desde el inicio y ayudándonos en todo momento. Comida excelente y el trato a las personas con menú especial ¡fue excelente!
María
María A. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

Sencillamente genial

Estamos encantados con el servicio. Empezando por el personal, nuestra organizadora Victoria lo hizo todo más fácil y nos despreocupamos de todo disfrutando de nuestro día. ¡Los espacios, la comida y el trato recibido fue de 10! ¡Gracias!
Estefy
Estefy Enviado el 04/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy muy recomendable!

Tanto mi marido como yo quedamos encantados con el trato de todo el personal, sobre todo con Victoria, es un amor como profesional y persona. Tan contentos quedamos que el bautizo de nuestro hijo lo hemos hecho ahí hace tres meses, sin duda volvería a repetir.
Raquel
Raquel P. Enviado el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
Me quedo sin palabras, NH Málaga ha sido de 10. Nombrar a Elsa comercial de NH Málaga, que ha estado pendiente de nosotros desde el primer día. Es una satisfacción que tus invitados te digan que todo ha salido genial. Y como nos ha dicho el director antes de irnos, volveremos para futuros eventos. Gracias.
Estefania
Estefania F. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde la primera entrevista con Victoria supe que celebraría mi boda en ese hotel. Y no me equivoqué. No es que sea la mejor relación calidad-precio sino que la calidad supera con creces esa balanza. Si me volviera a casar lo volvería a elegir. En todo momento fueron flexibles, quise cambiar algunos entremeses, fuimos varias veces al hotel a ver cómo lo decoran para otras bodas, facilitaron el trabajo del resto de proveedores. Todo siempre sin ninguna objeción. El resultado es que todo salió perfecto. Los invitados nos han felicitado por la elección y los proveedores nos han agradecido poder trabajar tan a gusto. Sin duda súper recomendables.
Natalia
Natalia Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Un hotelazo, lo mejor: Victoria, la gerente de eventos. Un cielo de niña. Os ayuda en todo y cuando digo en todo es en todo, incluso en que haya un detalle en la habitación. El trato del maitre es exquisito. La comida estuvo sobrada no, lo siguiente. La gente comió de lujo tanto en el cóctel como en los platos. Y sobre todo es la sensación de seguridad y de tenerlo todo bajo control que te proporcionan. El sitio es precioso, nosotros estuvimos en los salones de abajo y lo pusieron todo a nuestro gusto y bajo nuestras indicaciones. No pudo ser mejor, de verdad.
Naga
Natividad G. Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
No podíamos haber elegido mejor sitio para la celebración de la boda. Todo salió perfecto. Estuvieron atentos a todo y nos ayudaron a que todos los detalles que teníamos preparados fueran como lo habíamos imaginado. El cóctel un éxito, y la comida estaba, si cabe, aún mejor que en la prueba. No podemos más que agradecer al hotel NH Málaga que hicieran nuestros sueños realidad.
GEMA
Gema L. Enviado el 11/10/2016
Valoración 5 de 5
Mi opinión, desde nuestra propia experiencia, fue todo perfecto. No puedo ponerle ninguna pega al hotel NH Málaga. La profesionalidad de todos los que colaboraron en mi boda fue espectacular, desde el momento que llegamos para informarnos, hasta el propio día de la boda. El trato es increible y todos mis invitados quedaron más que encantados.
Rocio
Rocio C. Enviado el 15/05/2016
Valoración 4.8 de 5
¡Todo genial! Todo lo bueno que podamos decir se quedaría corto. El trato fue exquisito desde el primer hasta el ultimo momento. Victoria, la comercial, estupenda, atenta a todo, poniéndonos las cosas muy fáciles.

Muchos invitados nos llamaron posteriormente para felicitarnos por la elección del sitio del convite y el servicio. La comida estaba exactamente igual de buena que el día de la prueba de menú.

Sin duda, lo volveríamos a celebrar en este hotel. Así que no nos queda más que agradecer al equipo del NH su servicio y profesionalidad, camareros, equipo de cocina, metre, todo genial y estupendo. ¡Muchas gracias!
Paqui
Paqui V. Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy buena experiencia con los servicios contratados con esta empresa, en cuanto al sector comercial, maitre y camareros. La comunicación ha sido muy activa; todos nuestras ideas y propuestas han sido valoradas y puestas en práctica. Y tanto nosotros como los invitados hemos estado muy satisfechos con el resultado.
Rocio
Rocio A. Enviado el 17/07/2014
Valoración 4.4 de 5
Durante la jornada de puertas abiertas nos conquistaron con la variedad y la calidad del cóctel. Realizamos la reserva y, aunque tuvimos que estar todo el año pendientes de contactar con la comercial para que nos diera los detalles de cómo iba a quedar la terraza ya que planeaban un cambio en la decoración, nuestra boda quedó espectacular por la decoración que contratamos (externa al hotel). La relación calidad- precio de la comida y los detalles que tienen con los novios fueron muy buenas (noche de bodas incluida y parking gratuito), así como las flores frescas naturales en todas las mesas. También disponen de proyectores para vídeo. En general quedamos contentos con ellos.
Rosi
Rossi S. Enviado el 02/05/2014
Valoración 4 de 5
La comida del menú estaba muy buena, todos los invitados comieron muy bien y si hay personas que no pueden comer el plato elegido, te dan opciones. El postre, exquisito. Muy buen trato de los camareros/as tanto el día de la boda como el de la prueba. La terraza del salón Esperanza de mucho juego en un día con buena temperatura y lo bueno es que es privada para el salón.
Brida83
Brida83 Enviado el 25/11/2014
Valoración 4.6 de 5
NH Hotele es sin duda una gran elección, gracias al cuidado de los detalles, la profesionalidad de su personal y la atención exquisita. Todo quedo y salió perfecto, no puedo tener queja alguna.

La comida fue excelente, exactamente igual que el día de la prueba, y no faltó bebida. Los camareros eran súper atentos.

En fin, yo he quedado totalmente satisfecha y no dudo en recomendarlo.
N
Natalia P. Enviado el 11/08/2020
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los aspectos

Nos ha tocado una fecha atípica para celebrar nuestra boda. Tuvimos que cambiar la fecha inicial y todo lo que eso supone, pero queremos dar las gracias al NH por adaptarse perfectamente a todas las necesidades desde el principio, no pudimos tomar una mejor decisión de celebrar nuestro banquete aquí. Tanto la calidad del servicio, de la comida, del personal, de toda la organización, la seguridad ante el Covid-19, todo y absolutamente todo perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo que participó. ¡Sois excelentes!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de NH Málaga

Barby & Osky
30 fotos · 01/08/2021
Estefanía & Paco
61 fotos · 01/07/2017
Patricia & Francisco
35 fotos · 04/06/2016
Cristina & Tito
13 fotos · 08/08/2015

Promociones

Menú de boda NH
Confecciona tu menú de boda
Menú infantil (menores de 16 años)
Celebración tipo cóctel

Mapa

Río Guadalmedina, s/n 29007 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Málaga

En NH Málaga es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 50€.
En NH Málaga se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
NH Málaga dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
NH Málaga está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
NH Málaga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
NH Málaga ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 700 invitados.
A NH Málaga lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente NH Málaga cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes