Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento

Información

El hotel Hesperia Córdoba os abre sus puertas para realizar una boda de ensueño. Un espacio en el que vivir vuestra celebración de forma cómoda e íntima en compañía de familiares y amigos. Un lugar diseñado especialmente para la comodidad y relajación de los novios en un día tan importante en vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Este hotel de cuatro estrellas os ofrece sus cinco salones para crear la boda que siempre habíais soñado. Un aforo de 245 invitados que os permitirá contar con todos vuestros seres queridos en una jornada tan especial. Además, disponéis de una terraza panorámica con vistas sobre la ciudad de Córdoba.

Servicios que ofrece

La dirección del lugar os ofrece un espacio con encanto en el que celebrar este día. Su localización, en la orilla del Guadalquivir, os deja en pleno centro histórico teniendo a vuestro lado diferentes monumentos que aprovechar a la hora de la sesión fotográfica.

Gastronomía

Las cocinas del Hesperia Córdoba cuentan con propuestas de la cocina típica y tradicional pensada para sorprender a todos los comensales. De este modo, podréis confeccionar un excelente menú de boda adaptado a lo que mejor os convenga para vuestro convite nupcial.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con este tipo de habitaciones para el alojamiento:

  • Junior suites
  • Habitaciones superiores
  • Habitaciones standard

Otras instalaciones

En Hesperia Córdoba también podréis disfrutar de:

  • Salas de reuniones
  • Zona de piscina
  • Servicio de restaurante
  • Lavandería
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hesperia Córdoba y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, se requiere reserva de alojamiento para un mínimo del 40% de los asistentes a la celebración

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, primer plato, segundo plato, sorbete, postre, bebidas y barra libre de 3 horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo es de 120 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito y transferencia o ingreso bancario

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Rocío
Rocío G. Enviado el 06/12/2022
Valoración 4 de 5

Profesionales y muy buena comida

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, el ambiente maravilloso, la comida buenísima, llevábamos personas con intolerancias y preferencias alimenticias, que suele ser complicado, y todo el mundo quedó encantado.
Sandra
Sandra E. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Hemos celebrado nuestra boda aquí y ha sido la mejor decisión para nuestro gran día. Son profesionales de 10, atentos, te asesoran y ayudan en todo momento, si hay algún imprevisto son los primeros en responder, la comida espectacular... Los invitados quedaron todos contentos de la cantidad y calidad de la comida. Lo más destacable para nosotras ha sido la confianza, seguridad y tranquilidad que desde el primer momento nos han dado, tanto Manuel con la gestión como Evaristo el día del enlace dirigiendo todo el banquete. Muchas gracias al equipo del Hotel Hesperia por regalarnos uno de los días más felices de nuestras vidas.
Estefania
Aníbal A. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante en todo!

Después de mirar muchos sitios para celebrar nuestra boda y no convencernos ninguno, nos quedaba por visitar este hotel. Fue verlo, y sin palabras, no tuvimos ninguna duda, era el sitio ideal y mágico para celebrar nuestra boda, con unas vistas a la mezquita impresionantes. Y así fue. Durante este tiempo, la atención ha sido increíble, la organización, la rapidez y, sobre todo, Manuel nos ha facilitado todo, nos ha aconsejado para que ese día saliera perfecto, y así fue, la comida ha sido espectacular, el trato tanto de Manuel como de Evaristo, sin palabras. Mis invitados y nosotros no podemos estar más contentos con todo. Mil gracias por todo, y por hacer que ese día en este lugar se convirtiera en aún más especial.
Victoria
Victoria Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto

Nunca pensé en celebrar mi boda en el Hesperia, pero con todo el tema Covid decidimos cambiar de registro de nuestra boda y buscar un lugar más cerca de la mezquita que era donde nos casábamos. Y decir que fue todo un acierto, el trato fue estupendo, fueron muy abiertos y aceptaron todas las cosas que les pedimos, siempre nos aconsejaron muy bien y me gustó mucho la cercanía que tenían con nosotros. La comida estaba toda riquísima y el personal de 10. ¡Muchas gracias a Manuel García y a mi querido Evaristo! Son geniales y forman un gran equipo.
Antonio&Johan
Antonio C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio mágico

Todo fue bien desde el principio y acabó mejor. La comida es excelente, el sitio con esa terraza es maravilloso. El personal, profesional y amable, los invitados no paran de agradecernos el sitio. De veras es una gran opción en Córdoba para celebrar la boda.
Marta
Marta L. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

Perfección

Tengo el orgullo de decir que nuestra boda fue perfecta. Gracias al gran equipo de NH Guadalquivir Córdoba. Repetiríamos, sin duda alguna. ¡Gracias especialmente a Rafael Ojeda por el gran trabajo realizado!
Novia 89
Matilde ?. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto en el hotel, comida muy buena, y el servicio excelente. Gran profesional Rafael Ojeda y el equipo de camameros que estuvo en nuestro día.
Totalmente recomendable desde el momento número uno, te recomiendan y dan ideas de cómo organizar nuestro gran día.
Eva Molina
Eva M. Enviado el 13/06/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó en trató, las vistas y al personal de los invitados le gustaron mucho los entrantes. Lo recomendaría a todo el mundo. Rafa, Evaristo, sois geniales. Un beso muy fuerte y a celebrar los 25 años.
Eva
Rebeca
Rebeca Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad ante todo, un gran equipo y atentos en todos los aspectos. Desde recepción del hotel, organización y servicio. Dar las gracias al Hotel Hesperia NH y decirles que me volvería a casar en el mismo sitio. Sois los mejores.
Laura
Laura G. Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
El lugar perfecto para celebrar en pleno centro histórico de Córdoba. Quedamos encantados con el servicio y la profesionalidad ofrecida. El menú se ajusta tanto en cantidad, como número de platos y coste a demanda de los novios. Todos los servicios complementarios se ofrecen en el hotel, dando la posibilidad de contratarlos libremente. Sin duda una experiencia única que repetiríamos.
Marta
Marta Enviado el 12/09/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda fue el 10 de septiembre y mis invitados no pueden estar más contentos. Todo el mundo estuvo muy a gusto y la comida excelente. Muy a agradecidos al hotel y a Rafa. Había varias sorpresas y nos dieron todo tipo de facilidades. Si nos casáramos otra vez, lo volveríamos a elegir.
Fco.
Fco. J. Enviado el 17/05/2016
Valoración 5 de 5
Todo fenomenal, se adaptan a ti en todo lo que le pidas, el personal, de 10, y la comida, buenísima y abundante. Los invitados quedaron sorprendidos. Y para rematar, la barra libre, muy divertida, y me queda por mencionar las fantásticas vistas de la terraza.
Antonia
Antonia B. Enviado el 25/02/2015
Valoración 5 de 5
Todo el equipo, desde comerciales, restaurante y cocina, incluyendo recepción y pisos (ya que también reservamos habitaciones para invitados y nuestra noche de bodas), hicieron de nuestra boda un día de ensueño.

Se adaptaron a todas las peticiones que tuvimos, nos aconsejaron en todo lo que teníamos dudas y no se olvidaron de ningún detalle. Mis felicitaciones a todos y desde aquí recomiendo a todo el mundo que se anime a visitarlos, conocer las instalaciones y pedir precio, porque son geniales, profesionales, amables, atentos y hacen que no tengas que preocuparte de nada un día tan importante y de tantos nervios como ese.

¡¡Muchas gracias!!
Rafa
Rafael F. Enviado el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
Excepcional trato desde el primer día hasta el último. La ubicación del hotel es incomparable, el personal muy profesional y al mismo tiempo muy cercano. La comida estuvo espectacular, todos nuestros invitados coincidieron en esto. Recomendado 100%, la terraza es digna de visitar, no os la perdáis.
ANA
Ana I. Enviado el 11/06/2014
Valoración 4.8 de 5
Es un lugar maravilloso. En la terraza de arriba con esas vistas tan maravillosas de Córdoba, donde fue la copa de bienvenida, los invitados quedaron encantados. El resto del banquete estupendamente, se implicaron muchísimo. Tuvieron muchos detalles con nosotros. ¡Así que en general un diez!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hesperia Córdoba

Gemma & Kisco
7 fotos · 02/10/2021
Eva & Jose
8 fotos · 03/06/2017
Menú 1

Empresas Colaboradoras

Katmusic
Valoración 4.8 de 5 , 141 opiniones
· Música

Mapa

Fray Albino, 1 14009 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hesperia Córdoba

En Hesperia Córdoba se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 120€.
En Hesperia Córdoba se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Hesperia Córdoba dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Hesperia Córdoba está ubicado:
  • En ciudad
Hesperia Córdoba sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hesperia Córdoba cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hesperia Córdoba ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hesperia Córdoba ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 245 invitados.
A Hesperia Córdoba lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes