NH Collection Sevilla

Opiniones de NH Collection Sevilla

• Zoe

Zoe RedBird · Se casó el 17/03/2018

Boda en NH

Quiero decir que recomiendo a todo el mundo a celebrar su boda en este hotel. Tienen una calidad increíble, la comida es espectacular y son unos auténticos profesionales. No pudo ir mejor. Hicieron que fuese un día realmente mágico.

Enviada el 17/04/2018

Marian · Se casó el 27/06/2015

Fue todo estupendo y maravilloso, se portaron muy bien. Grandes profesionales. Los recomiendo 100 %. Un trato excepcional. Calidad del servicio inmejorable. Todos mis invitados quedaron encantados con la rapidez de reacción que tenían.

Enviada el 28/07/2015

Germán Repetto · Se casó el 09/05/2015

Todo perfecto, como un reloj. El personal muy profesional, atento, y simpático, siempre pendientes de que todo saliese como habíamos acordado, y flexibles de cara a nuestras peticiones. La comida nos gustó todavía más que en la prueba de menú, y la barra libre estuvo muy bien (la hicimos por botellas). Los espacios, estupendos, tanto la terraza como los salones.

Enviada el 26/05/2015

María Concepción Sánchez Calderón · Se casó el 09/05/2015

El servicio ofrece una buena relación entre la calidad y el precio. Tenían variedad de menús y se ajustaron perfectamente a nuestros gustos y peticiones. La comunicación ha sido muy fluida. Nos sentimos satisfechos con el servicio.

Enviada el 15/07/2015

Irene · Se casó el 12/10/2014

Es el lugar perfecto para celebrar un día tan importante como es el día de nuestra boda. Calidad en el servicio y amabilidad de todo el personal. Dedicación y flexibilidad a la hora de organizarlo todo. El día B se encargan de toda la coordinación y puedo asegurar que todo sale tal y como los novios quieren. Los invitados quedan sorprendidos y muy contentos por asistir a una boda con un toque diferente. Ubicación en Sevilla, cerca de todos los transportes públicos de la ciudad.

Enviada el 13/11/2014