Opiniones de NH Collection Santiago

Santiago De Compostela, A Coruña

• Daniel
    Daniel R. Enviado el 11/09/2023

Vane y Dani 09/09/23

Lo primero agradecer a Pilar y a Víctor por su excelente trabajo nos hicieron sentir como en casa desde el primer día y siempre nos asesoraron de la mejor manera para plasmar nuestra idea junto con su forma de trabajar y su visión para que quedase de la mejor manera posible y han conseguido superar no sólo las nuestras sino que también las expectativas de nuestros invitados siendo así una boda inolvidable para todos. Gracias a todo el equipo del NH, volveremos.

Estimados Vane y Dani;
    Muchas gracias por escogernos para celebrar una ocasión que recordaréis toda la vida;
    Nos alegra profundamente saber que hemos superado vuestras expectativas.
    Quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar en adelante.
    Un abrazo

Vanesa G. Enviado el 08/08/2023

Enlace inolvidable

El gran desconocido
    He decidido titular así mi comentario por el resultado de mi experiencia. Desde que empezamos a coquetear con el que sería nuestro gran día descartamos los hoteles por la infinidad de restricciones que ofrecían debido al fin para lo que son concebidos, que es para alojarse, descansar, desconectar e incluso trabajar. Nuestro enlace fue uno de tantos aplazados por la pandemia. Decidimos que el 2020 no sería el ideal por la obligatoriedad de las mascarillas. El 2021 nos trajo otro motivo para aplazarlo, nuestro embarazo. Febrero de 2022 nos brindó el motivo más bello para un nuevo aplazamiento, el nacimiento de nuestra bebé. Otro no tan bueno, una enfermedad nos confirmó que el verano del 22 tampoco sonarían campanas de boda. Bien entrados en este 2023 y tras una llamada decidimos que nuestra fiesta sería en pocos meses. Todo ser viviente nos decía que no sería factible encontrar fecha con tan poco margen de tiempo. Pero llegamos a este gran desconocido, fue el primer y último lugar que visitamos (a tener en cuenta nuestro periplo de citas del 2019). Recuerdo esa primera cita con pilar, ella nos recibió... No hago alusión al hotel porque es un lugar personal, afectivo y humano. El continente es excepcional pero el contenido lo supera, este te abruma, te sobrepasa y te arolla. Salimos de allí sabiendo que estábamos en las mejores manos, que contábamos como personas, que no éramos clientes. Nos hicieron olvidar las cuestiones económicas, nos ganaron con cariño y empatía. Pilar nos facilitó todo cuanto necesitamos, se extralimitaba laboralmente de forma constante para ofrecernos todo cuanto se nos pudiera ocurrir. Llegó el día de la prueba del menú y llegó víctor, el profesional más grande que habíamos visto. Los platos superaban con creces nuestras expectativas. Quedamos horas disfrutando de la comida pero otra vez vino algo excepcional, el trato humano por parte de víctor. En todo momento nos dio su opinión profesional e incluso personal. El hotel nos ofreció todo tipo de facilidades: noche de hotel, habitaciones a un precio inferior al habitual para los invitados, wedding planner gratuita (pilar), flores incluidas de forma gratuita, un maravilloso plan b si el tiempo no acompañaba, unas instalaciones excepcionales y cuidadas propias de este 5 estrellas, un salón con una terraza espectacular con vistas a nuestro gran icono la catedral de santiago de compostela, una sola boda, posibilidad de celebración civil y un largo etcétera de facilidades y molestias que se toman para convertir ese día en un éxito asegurado.
    Llegó el gran día y todo estaba listo, ninguna complicación que avivara nuestros nervios, ningún detalle pasado por alto y sí una sensación constante de tranquilidad, de estar todo bajo control, sí ganas de ayudar, de ser útiles, siempre dispuestos a todo...
    La llegada al cóctel no pudo ser mejor, con todos nuestros invitados al aire libre en su increíble terraza reservada para tal fin, estaciones facilitadas por el hotel sin cargo alguno para que fuese todo más espectacular si cabía. La cantidad de comida era escandalosa (somos gallegos y esto importa culturalmente), la cantidad de bebida fría, al momento y siempre con un camarero dispuesto. Todo orquestado por los mejores anfitriones: pilar y víctor. Ellos se encargaron de nuevo de todo, de los tiempos, del control total del evento y de aplacar nuestros nervios al ver semejante coordinación. El buen rollo del personal fue la guinda a este primer pastel. Vendría a continuación la subida al salón de la sexta planta... Lo escribo y suena de película... Pues así fue. Allí culminó nuestra felicidad al ver los platos servidos con total rapidez, a la temperatura óptima y con un servicio profesional y atento en todo momento. No quiero pasar por alto la visita del director del hotel, en esos momentos se agradece su guiño de importancia a nuestro enlace. Nos mimaron, nos consintieron y nos cuidaron como jamás me imaginara (y soy bastante soñadora).
    La fiesta final con barra libre es uno de los recuerdos que nos generará una sonrisa durante el resto de nuestras vidas. Estos grandísimos profesionales estuvieron presentes hasta el último segundo. Tanto nuestros invitados como nosotros dimos mucha "guerra" y nos resistíamos a retirarnos a descansar. Hubiésemos continuado hasta el amanecer en sus manos.
    Este gran desconocido en este tipo de eventos pasó a convertirse en nuestra gran casa. Son una gran familia sin perder la profesionalidad en ningún momento.
    Quiero reiterar lo que personalmente trasladé a cada uno de estos grandísimos profesionales, las gracias por regalarnos el día más bonito de nuestras vidas.

Respuesta de NH Collection Santiago:

Muchas gracias por vuestro cariñoso mensaje!!!

Nos alegra enormemente saber que hemos superado vuestras expectativas en la celebración de un día inolvidable.

Compartiré los agradecimientos con nuestros compañeros, a quienes por seguro les harán mucha ilusión.

Esperamos tener el placer de seguir compartiendo con vosotros, momentos memorables.

Un abrazo y hasta pronto.

• Nadia
    Nadia M. Enviado el 20/08/2023

¡Una boda increíble!

Vimos por primera vez el Salón Obradoiro del NH Collection Santiago con esas increíbles vistas a la catedral en un evento, desde ese momento supimos que nuestra boda debía ser allí.
    Contactamos con el hotel, conocimos a Alicia y le explicamos nuestra situación. Vivimos en Madrid por lo que parte de la organización de la boda debía ser a distancia.
    Una de las cosas que más nos gustó, es que no hacen más de una boda al día, por lo que cuando llega el gran día el personal del hotel está a pleno rendimiento.
    Todo fueron facilidades, tanto en lo que respecta al evento, como en el hospedaje. La mayoría de nuestros invitados se alojaron en el hotel y, para ello, nos hicieron un precio especial.
    Alicia fue mucho más que la persona de contacto en el hotel; maravillosa, profesional, cercana... No tenemos palabras para describir lo increíble que es. Sin duda, nuestra mayor aliada, siempre podíamos contar con ella para cualquier cosa que necesitásemos. Atenta en todo momento, pendiente del resto de proveedores y, por supuesto, de todos los invitados y de sus particularidades con los menús, habitaciones y demás.
    Víctor, nuestro metre, fue increíble, muy profesional, muy cercano, una maravilla.
    Esteban, el director del hotel, estuvo presente en el evento, muy atento de que no faltase ningún detalle.
    Astrid, también pendiente de lo que pudiésemos necesitar, maravillosa.
    El personal del hotel nos trató de una forma increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
    El cóctel fue genial, todo estaba de diez. La comida exquisita.
    La profesionalidad de todos extraordinaria.
    Si volviese atrás, no cambiaría absolutamente nada, tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a ellos.
    Eternamente agradecidos.
    Nadia y Agustín

Respuesta de NH Collection Santiago:

Muchas gracias Nadia por vuestro mensaje tan especial

Nos alegra saber saber que hemos superado vuestras expectativas en la celebración de un día inolvidable.

Compartiré los agradecimientos con nuestros compañeros implicdos en vuestra celebración.

Esperamos tener el placer de en el futuro volvr a veros de nuevo en nuestro hotel y seguir creando momentos únicos.

Un abrazo y hasta pronto.

• Sheila
    Sheila M. Enviado el 27/06/2023

Increible

Yo no soy una novia que hubiese soñado con el día de su boda desde niña, y eso puede ser un reto con la cantidad de opciones que existen. Cuando decidimos hacer la boda en Santiago, a pesar de vivir en Inglaterra, buscábamos la comodidad de nuestros invitados, la facilidad para nosotros, y que se llevasen una experiencia auténtica de Galicia, y Pilar y todo el equipo del NH nos dieron eso y más. Desde el primer momento todo el personal se mostró acogedor, amable, y dispuestos a darnos la boda que queríamos haciéndonos la planificación lo más fácil posible, cosa que desde el extranjero y haciendo solo 3 visitas, no es tarea sencilla. La boda se personalizó para nosotros, la comida fue increíble, seguimos recibiendo comentarios de lo bueno que estaba todo, y la gente que se hospedó en el hotel de nuestra parte estaban encantados con el hotel y como los trataron. No podemos estar más agradecidos a todo el equipo por todo su cariño y su atención, desde las ideas que nos dieron, a ayudarnos a sorprender a los invitados, a traerme una bandeja de comida en la hora del cocktail porque mencioné de pasada que apenas había podido disfrutar de los entrantes con hablar y sacar fotos. Si la escala es del 1 al 10, el NH collection Santiago hubiese sido un 15.
    Lo recomendaríamos totalmente. Gracias Pilar, Víctor y NH Santiago por todo.

Respuesta de NH Collection Santiago:

Muchísimas gracias por tu Mensaje Sheila!
    Ha sido un placer coincidir con vosotros y ayudaros en los preparativos de vuestra boda.
    Gracias por confiarnos es día. En la distancia todo parece complicado, pero, nuestro cometido más importante es ayudaros en todo lo posible para que disfrutéis al máximo de vuestro día.
    Ha sido un día precioso de celebración que quedará también en nuestro recuerdo para siempre.
    Un abrazo grande y que la "Fuerza os Acompañe" siempre juntos
    María F. Enviado el 10/08/2023

Boda María y Ramón

Experiencia inolvidable gracias al trato y atención exquisita por parte de todo el personal. Comida deliciosa preparada in situ, tiempos perfectamente medidos y espacio privilegiado con espectaculares vistas a la Catedral de Santiago. Todo de 10! Volveríamos a celebrar nuestra boda con este equipazo una y mil veces!
    Silvia Enviado el 07/11/2022

La mejor boda

Una boda maravillosa,mejor que lo que habíamos imaginado.Tuvimos que aplazarla en 2020 y retomarla este año y siempre con el apoyo de todo el equipo.Tuvimos la suerte de contar con Alicia para ayudarnos,siempre dispuesta ayudar y a dar y mejorar las ideas.Debido al mal tiempo tuvimos que celebrarla en el interior del hotel,y quedó de maravilla,los invitados quedaron encantados,la.comida,el servicio,el ambiente y la amabilidad de todos es de admirar.Recomendaria 100% el hotel para celebrar cualquier evento.Aparte la posibilidad de hospedar allí a los invitados y la cercanía al centro de la ciudad es un punto muy a favor
  • Antia
    Antia A. Enviado el 12/09/2022

¡Inolvidable!

Agradecer especialmente a Pilar que estuvo desde el primer momento en todo, haciéndolo mucho más fácil. Cualquier cosa que necesitábamos, ella tenía la solución. Tanto el sitio como la comida estuvieron increíbles y se adaptaron a las necesidades de todos los invitados. Se puede montar una boda en poco tiempo gracias a Pilar y Víctor.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 25/09/2022

Un servicio extraordinario

¡Qué decir del maravilloso equipo del NH Collection! Fue uno de los primeros lugares que visitamos, y desde el primer día la cercanía del equipo de eventos nos enamoró. Nos decidimos por el NH porque nos ofrecían gran cantidad de servicios en el mismo paquete: posibilidad de celebrar la ceremonia en el jardín, noche de bodas en la suite (y yo me pude peinar y maquillar también allí), cena incluida para el fotógrafo y DJ, grupo de habitaciones a precio reducido para los invitados...
    El trato fue extraordinario desde el minuto uno. Pilar nos ayudó a aplicar nuestras ideas (hasta las más raras) y nos asesoró en temas sobre los que no teníamos conocimientos. Su compañera Alicia, y el maître Víctor también fueron de gran ayuda.
    Un detalle a destacar es la cocina - la comida estaba espectacular, tanto el día de la prueba como el día de la boda.
    Infinitas gracias para todo el equipo. Todo fue perfecto - los novios nos lo pasamos genial, y los invitados también.
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 13/10/2021

Todo perfecto

Todo salió perfecto, siempre están preocupados por todo, no te ponen peros a nada. Pilar, encantadora y servicial. La cocina, espectacular. Y las vistas a la catedral desde el salón, inmejorables.
    Cristina Enviado el 24/09/2021

Ideal para celebrar el banquete

¡Contactamos con el NH para pedirle presupuesto y nos contactó Pilar, fantástica desde el principio! Vivimos en Madrid por lo que organizar la boda a distancia es complicado y en tiempos de Covid peor por las restricciones. Te ayuda en todo lo que necesites: proveedores, te da ideas superoriginales,... No te tienes que preocupar por nada, el día de la boda lo dejas todo en sus manos ¡y sale todo genial! El personal del hotel, muy profesional, ¡encantadores!