Opiniones de NH Collection Gran Hotel

NH Collection Gran Hotel Ver más información

Sandra A. Enviado el 27/02/2023

Todo salió perfecto

Mucho mejor de lo que habíamos imaginado. La comida estaba buenísima, los camareros súper amables, Mónica pendiente de todo en cada momento. Genial
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 17/01/2023

La mejor opción

Elegimos este hotel para celebrar nuestro gran día y salió todo de 10. Estaba todo perfecto, la decoración, la comida, la atención de camareros y sobre todo Monica, siempre pendiente de todo! La tranquilidad que sientes ese día sabiendo que está todo bajo control con profesionales tan grandes como vosotros. Millones de gracias! Ojalá nos casáramos otra vez!
  • Adrián
    Adrián L. Enviado el 05/12/2022

Increíblemente increíble

En todos los aspectos estuvimos de 10.
    Una atención fantástica por parte de todos los componentes del equipo de el Hotel

Ana P. Enviado el 05/01/2023

Excelente elección

Elegimos este hotel para nuestra boda y todo fue perfecto, el hotel precioso, la comida buenísima, el servicio rápido y eficaz y la organización por parte de Mónica de que todo fuera según lo previsto fue un éxito, siempre se preocupó de todo y nos dió todas las facilidades posibles, no se puede pedir más.
    Beatriz Enviado el 18/10/2022

Profesionales de 10!!!

Celebramos este fin de semana nuestra boda en el Gran Hotel de Zaragoza y no podemos estar mas contentos.

Desde el primer día que lo visitamos nos dio muy buena impresión y hasta el día de la boda todo han sido facilidades a la hora de organizar los preparativos. Por no decir el mismo día de la boda que fue todo a la perfección. Mónica, una profesional de 10 que estuvo en todo momento pendiente hasta del mas mínimo detalle y de todos los invitados.
    La comida tanto en el cóctel como en la cena exquisita.
    Nuestros invitados quedaron encantados y no paraban de repetirnos lo contentos que habían quedado tanto con el trato (debo repetir que Mónica y su gran labor no dejó indiferente a nadie) como con la comida, así como la amabilidad de todo el personal que nos atendió durante el día camareros etc...
    Es un día que buscas que todo salga perfecto y quieres cuidar hasta el más mínimo detalle ya que es un día único y celebrando nuestro banquete de boda aquí lo conseguimos....
    Repetiríamos sin dudarlo ya que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho.
    Gracias por todo en un día tan especial
  • Elisa
    Elisa B. Enviado el 24/10/2022

De nuestra mano durante 2 años para hacer la mejor boda posible

Antes de que nos azotase la pandemia, allá por octubre de 2019, decidimos que preferíamos hacer una boda en el centro de la ciudad en vez de en finca a las afueras. Decidido esto, queríamos intentar que el lugar escogido fuese bonito y el Gran Hotel cumplía este requisito con creces...Su rotonda y el salón Felipe son espectaculares.
    Después de esto, lo siguiente a valorar era su propuesta gastronómica...Enseguida vemos que era nuestro lugar, con un grupo como Maher catering reconocido y solvente, las opciones de comida nos encantaron. Una propuesta de picoteo "gourmet" y un completo menú. Si le añades una buena relación calidad precio y buen trato de su organizadora, Mónica, no había duda de que era nuestro sitio para celebrar nuestra boda.
    Como tantas parejas, llegó la pandemia y nos paralizó todo. Mónica y el resto del equipo de GH nos apoyaron en todo. Entendieron que pospusiéramos la boda, no una, sino dos veces. Jamás nos presionaron para que la celebrásemos con las condiciones permitidas y nos respetaron todo lo pactado en 2019 para cuando la celebramos ahora en octubre de 2022.
    Tuvieron varios detalles con nosotros y nuestros padres y Mónica siempre tenía una actitud diligente y abierta a lo que pedíamos.
    La boda salió a pedir de boca, la ceremonia si bien si que tuvimos que cambiar el Salón Felipe por la Rotonda, quedó preciosa y la comida fue espectacular. Todos los invitados destacaron su calidad, presentación y que se quedaron llenos.
    Otra cosa a destacar fue la atención y el trato de todo el equipo, tanto en el banquete, como en el cóctel o la barra libre. Los camareros eran amabilísimos y atentos, y el ayudante de Mónica, Naím un encanto.
    Sin duda, repetiría una y mil veces en este lugar.
  • Blanca
    Blanca P. Enviado el 24/11/2022

Gracias a Mónica por su trabajo

Nuestra experiencia ha sido increíble. Desde el primer día super atentos, nos hicieron sentir especiales y nos ayudaron con la tematización de la boda (viajes). Tienen un gran equipo, y mis enhorabuenas en especial a Mónica que nos acompañó en todos los momentos importantes.
    Isabel Enviado el 11/09/2022

Excelente elección, todo salió perfecto

Nos gustaría dejar por escrito nuestro agradecimiento por el éxito de la fiesta de nuestra boda a principios de septiembre de 2022. Desde el primer contacto con Mónica, cuando estábamos eligiendo el lugar de celebración, hasta la misma fiesta, todo transcurrió a nuestra total satisfacción. Durante los preparativos, Mónica estaba siempre dispuesta y abierta a todas nuestras propuestas e ideas.
    Nuestros padres fueron a la prueba del menú y nos dijeron lo bien que se sintieron tratados.
    Durante la fiesta misma, todo fueron facilidades y todo el personal estaba muy atento y amable. Las instalaciones, perfectas, la cena de muy buena calidad y el servicio durante el baile en la discoteca, estupendo. Muchas gracias a todo el personal del hotel y sobre todo a Mónica, que nos atendió a la perfección.
    Alvaro S. Enviado el 13/06/2022

¡Apuesta segura!

Sabíamos que celebrar nuestro enlace en el Hotel NH Collection Gran Hotel era apostar a caballo ganador, los dos habíamos estado en otros enlaces y los comentarios de la gente cercana nos lo confirmó, los dos estábamos de acuerdo, era nuestro lugar. Lo que no sabíamos es que nos íbamos a encontrar a unos superprofesionales al mando de la nave, con la capitana Mónica a la cabeza. Desde el primer contacto nos transmitió una tranquilidad y seguridad que hizo que disfrutásemos de nuestro día sin ninguna preocupación, teniendo la certeza de que todo estaba controlado e iba a salir perfecto; es atenta, detallista, cercana, flexible y paciente. Con vuestro granito de arena habéis llenado nuestro gran día, contribuyendo para que hacerlo el mejor de nuestras vidas. Muchas gracias, equipo Hotel NH Collection Gran Hotel.
  • Mapi
    Mapi D. Enviado el 02/01/2022
    Nos casamos el 31 de diciembre. La comida, el servicio, el restaurante, la atención... Maravilloso todo. Pero Mónica, la coordinadora de la boda, impresionante. Una boda en plena ola de Covid no es fácil y ella nos hizo todo muchísimo más fácil. Nunca hubo un no por respuesta y hubo muchos momentos de tensión que se gestionaron como si nada... Enhorabuena a todo el equipo del Gran Hotel Zaragoza.