NH Ciudad de Almería

Opiniones de NH Ciudad de Almería

• John

John Gutiérrez · Se casó el 12/10/2019

Una boda inolvidable

NH ha sido la mejor decisión que hemos tomado, son un equipo de profesionales que se han implicado desde el primer día y nos han puesto las cosas muy sencillas haciéndonos sentir muy cómodos. ¡En nuestro caso teníamos un plus porque era una boda temática y se han volcado con nosotros para que todo saliera perfectamente! ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!

Enviado el 14/10/2019
  • Marian

Marian · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Maravilloso, Emma la gerente es encantadora y muy profesional, así como todo el personal, el maitre Javier y el chef y los camareros muy amables. La comida un diez, el trato genial, y la celebración fue maravillosa. La suite muy acogedora y con regalo incluido. Genial.

Enviado el 06/10/2019

Rubén Moreno Navasquillo · Se casó el 14/09/2019

Totalmente satisfechos

Todo estupendo. Hicieron de nuestro día de boda un sueño hecho realidad. ¡Genial!

Enviado el 19/09/2019

Cristobal Acacia López · Se casó el 15/06/2019

Boda 15-06-2019

Un día inolvidable. Lo recomiendo 100%. Trato excelente. Te hacen sentir arropado en todo momento. Son muy profesionales, pero a la vez son muy humanos. En nuestra boda fue todo perfecto.

Enviado el 20/06/2019
  • Abigail

Abigail Cueto Garcia · Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Desde el minuto 1 se adaptaron a nuestras necesidades y el trato y la profesionalidad intachable. Y el servicio de la boda y la calidad de la comida espectacular, inmejorable.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de NH Ciudad de Almería:

Muchísimas gracias, Miguel y Abi, por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un auténtico placer acompañaros en este día tan especial. ¡Enhorabuena!

Carmen M · Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Celebramos en NH nuestra boda y todo era perfecto, la decoración, el servicio y la comida. Muchas gracias a NH y a Emma por su especial atención e interés.

Enviado el 24/08/2018
  • Naza

Nazaret Pérez García · Se casó el 12/05/2018

Como en casa

No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Desde el inicio se implicaron 100% con nosotros haciendo que todo fuese mucho más sencillo ya que hemos preparado la boda a distancia. Trato cercano e inmejorable por parte de todo el equipo y en especial de Emma y Javi. Los platos de 10, buen sabor y cantidad. ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Enviado el 14/05/2018

Susana Ramon Nieto · Se casó el 09/09/2017

¡Por dónde empezar si todo ha sido maravilloso! Creemos que esta frase lo define muy bien. Nos decidimos a mirar este hotel para nuestra boda precisamente porque leímos por aquí a otras parejas que ya la habían celebrado, y sus opiniones eran bastante buenas, pero sin ninguna duda se quedaron cortas. Tienen un equipazo de profesionales, empezando por Estefanía (que se encarga de que todo salga perfecto y mejor de lo que lo quieres) y terminando por los camareros que están al 100% pendientes de los invitados y de que no les falte de nada, no me puedo olvidar de Javier el maître del hotel, que hizo que todo marchara fenomenal y al igual que todos, estaba super pendiente de nosotros y de que todo estuviera perfecto, con respecto a la comida, todo un éxito entre los invitados, ¡estaba realmente buenísima! Sin ninguna duda, nosotros volveríamos a repetir aquí y recomendamos muchísimo el Hotel NH ciudad de Almería, ya que saldréis super contentos. Muchas gracias a toda la familia del Nh por hacer este día perfecto e inolvidable. Un abrazo enorme Antonio y Susana.

Enviado el 28/09/2017
  • Alicia

Alicia Delgado Carrillo · Se casó el 16/04/2017

Tanto durante los preparativos, como en la celebración del enlace, todo fue excelente. La atención del personal del Hotel NH Almería inmejorable, la comida insuperable. Todos los invitados muy contentos con la atención, las instalaciones, el personal y por su puesto la comida.

Enviado el 16/05/2017

Nuria Santamaría · Se casó el 12/12/2015

Hicieron del día de nuestra boda un día perfecto. Desde el primer día atendieron nuestras peticiones y fueron profesionales y accesibles en todo momento. Cumplieron las expectativas tanto nuestras como de los invitados. Comida de 19 habitaciones de 10 y trato excelente.

Enviado el 16/12/2015