Opiniones de NH Alicante

NH Alicante

Alacant/alicante, Alicante

• Naomi
    Naomi Enviado el 22/08/2017
    Hemos tenido la boda este verano y la verdad es que fue espectacular la experiencia vivida, tanto el trato recibido como la calidad y precio. Es un lugar genial para tener un recuerdo eterno, lo recomendamos 100%.
    Raquel Enviado el 26/03/2018

El mejor lugar para celebrar nuestra boda

Fue todo un acierto celebrar nuestra boda en este hotel, lo que más nos gustó fue la amabilidad y flexibilidad. La organización fue estupenda y se adaptan a todas tus necesidades, algo muy importante en este día tan especial. Y las opiniones de los invitados fueron todas muy positivas.

Queridos Raquel y Jorge,

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer compartir este día con vosotros. Os deseamos toda la felicidad y sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Un fuerte abrazo,
    Paloma Nogales
    Dpto. comercial NH Alicante.
  • Yomatzi
    Yomatzi Enviado el 19/10/2015
    Nos casamos el día 5 de septiembre y la verdad es que el servicio fue impresionante. Todo super perfecto. Se cuido hasta el más mínimo detalle, nos iban diciendo qué hacer en cada momento, ¡super felices con el trato!

Respuesta de NH Alicante:

Estimados Jorge y Yomatzi, en primer lugar agradecer vuestras palabras. Para nosotros fue un placer que decidierais pasar un día tan importante con nosotros, y personalmente compartir ése día a vuestro lado fue algo que no se puede explicar. Os deseo la mayor felicidad y espero que el viaje lo hayais disfrutado. Un abrazo a vuestra familia y especialmente a vosotros.
    Nuria Reina Gómez
    On-site Event Manager

• K
    Kenia B. Enviado el 31/07/2015
    El trato fue genial y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados. Desde primer momento nos aconsejaron y nos dieron muchas opciones a elegir, desde el menú hasta flores, decoración mesas, etc. La comida excelente, tanto el menú de adultos como el de los mas "pekes". Un lugar acogedor donde nosotros y nuestros familiares pasamos un fabuloso día. Por cierto, esa noche la pasamos en una preciosa habitación con unas estancias espectaculares. En definitiva, recomiendo este lugar para cualquier acontecimiento ya sea familiar, laboral o de ocio.
    Lorena G. Enviado el 26/03/2018

Día perfecto

El personal fue muy profesional y un gusto tratar con ellos. El lugar, entorno y decoración muy bonita, todo perfecto hasta el último detalle. Fue una boda de ensueño. Volvería a repetir sin lugar a duda.

Estimados Lorena y Roberto,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar vuestra experiencia con nosotros. Os agradecemos mucho vuestros comentarios, fue un placer compartir con vosotros este día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Nos tenéis aquí para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo,
    Paloma Nogales.
    Ana M. Enviado el 25/11/2014
    Encantados. El trato de todo el personal del hotel estuvo lleno de calidez y amabilidad, tanto hacia nosotros, como hacia nuestros invitados. Los servicios excepcionales y la relación calidad-precio es más que recomendable.
    Esther G. Enviado el 26/01/2014
    Celebramos la boda en el hotel NH Alicante, tanto la boda civil como el convite y todo salió perfecto. Resultó muy sencillo organizarlo todo porque son muy profesionales. Paloma nos fue asesorando en cada momento de todos los detalles. Es un día que jamás olvidaremos.