Montesol

+ 23
  • GA MSa

Ga Msa · Se casó el 07/09/2019

¡Boda de ensueño!

¡No podía haber elegido mejor lugar para celebrar mi boda! Tantos detalles... ¡El servicio de Loli y su personal excelente! Recomendable 100%. Me llevo un gran sabor de boca, el hotel cumplió con todas mis expectativas de la boda de mis sueños. Mil gracias.

Montesol 6
    Montesol 15
    Montesol 16
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Montesol:

¡Mil gracias a vosotros! Ha sido un placer trabajar con vosotros y poder compartir uno de los días más importantes en vuestra vida. Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices.
  • Rubí

Ana Bermúdez · Se casó el 22/06/2019

¡Día de 10!

Todo genial con mil detalles, no he sido una novia fácil, pero la verdad que tanto nosotros como todos los invitados estamos encantados, servicio de 10 todo el rato atento, y el espacio, genial, no me lo imaginé así y la verdad, ha salido un día de 10. Lo volvería a hacer allí, sin dudarlo.

Montesol 17
    Enviado el 23/06/2019
  • Nastia

Nastia Andr · Se casó el 23/06/2018

Perfecto, muy contenta

Un servicio impecable. Muy buena comida, tanto en el cóctel como en la cena. Camareros encantadores, muy profesionales. La decoración es increíble. Recomiendo este sitio para el día de tu boda 100% .Lily es una profesional y te ayudará en todo.

Enviado el 25/06/2018

Belinda · Se casó el 31/03/2018

¡Excelente!

Es increíble el trato recibido. Mucha comida, los camareros siempre pendientes de nosotros y nuestros invitados. Lo pasamos genial. Recomiendo un millón de veces el sitio. Y Loli, ¡Ay! una mujer increíble. ¡Chapó!

Enviado el 01/04/2018

Respuesta de Montesol:

Un placer haber colaborado en un día tan especial para vosotros, muchas gracias por tu comentario, nuestro objetivo es que todos nuestros novios guarden un bonito recuerdo de su boda, nos alegra mucho que haya sido así.
    Un abrazo.
    Loli
  • Verónica

Verónica · Se casó el 12/08/2017

No pudimos hacer mejor elección , Loli es un encanto, nos facilitó mucho las cosas, con una enorme flexibilidad para personalizarlo todo a nuestro gusto, siempre abierta a cualquier petición. La decoración, el menú , la atención de los camareros (en especial a "chico" y "laso"), ¡todo de 10, mil gracias por todo!.

Montesol 23
    Montesol 30
    Montesol 31
    Enviado el 06/10/2017

Juan Jose · Se casó el 23/07/2016

Encantadores tanto Loli como los camareros, pendientes de cada detalle y ayudando a los novios en todo. Con una decoración espectacular y un trato, tanto a novios como invitados, encantador. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 10/08/2016
  • Jennifer

Jennifer González Calvo · Se casó el 02/07/2016

Un trato muy amable desde el primer día, cuidando cada detalle y la calidad del servicio es excelente. Los invitados quedaron encantados y muy satisfechos. Las opiniones fueron muy buenas y la comida era muy abundante. ¡100% recomendable!

Enviado el 16/09/2016
  • Lourdes

Lourdes Martín Sánchez · Se casó el 28/05/2016

Muy contentos con el servicio de Hotel Montesol. Unos grandes profesionales que nos ayudaron y facilitaron todo lo que estaba a su alcance en todo momento para que fuera un día espectacular. Sin duda, lo recomendamos a todos.

Enviado el 15/06/2016
  • Ines

Ines Maria Lopez Gonzalez · Se casó el 14/05/2016

Gracias a Loli y a todo su equipo por dejarlo todo tan bonito y hacer de nuestro día algo más especial aún. La comida es de 12 todo buenísimo. Lo recomiendo 100%, y el trato del personal también, en especial Loli, que es un encanto de mujer.

Montesol 32
    Enviado el 31/05/2016

Maria Jesus Crespo Guillermo · Se casó el 30/05/2015

Excelente servicio, atención y calidad. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que deseen celebrar un día tan especial allí. Buena atención, buen servicio, excelente calidad, buena ubicación y el trato extraordinario.

Enviado el 02/10/2015