Opiniones de Meliá Barajas

Meliá Barajas Ver más información

Enid K. Enviado el 01/09/2019

¡Maravilloso!

Nos casamos el 10 de agosto y realizamos la recepción en el Meliá de Barajas.
    ¡La atención fue excepcional! Debo darle un agradecimiento especial a Javier Baldominos, quien estuvo encargado de la organización. Javier es una persona muy detallista, proactiva y amable. Estamos muy felices con el resultado y sin duda alguna repetiríamos la experiencia.

Respuesta de Meliá Barajas:

Hola Enid, tanto yo como todo el equipo estamos entusiasmados y muy contentos de que un día tan especial haya salido perfecto. Para nosotros sería un placer poder ayudaros en cualquier evento o celebración en el futuro. Un saludo y enhorabuena de parte de todo el equipo de Melia Barajas. Javier.
    Bárbara Enviado el 10/07/2017
    Tanto el organizador como los empleados (camareros, chef, cortador de jamón...) super agradables y atentos a todo. La comida excepcional y los invitados salieron satisfechos y encantados. Os lo recomiendo.

Respuesta de Meliá Barajas:

Estimada Bárbara, fue un verdadero placer ser partícipes de un día tan especial para vosotros, y nos alegramos enormemente que estuvierais tan a gusto y satisfechos con nuestro servicio. Muchas gracias por tan excelente puntuación, no dudes que remitiré tus comentarios a todo el equipo de Meliá Barajas. Gracias por confiar en nosotros y no dudéis en contar con nosotros para futuras celebraciones. Un abrazo, Dpto. de eventos Meliá Barajas.
    Amaury T. Enviado el 01/12/2016
    El servicio fue impresionante de calidad, todos mis 200 invitados fueron asombrado por la calidad y la diligencia de los camareros durante la cena y el cóctel. El DJ del hotel fue fenomenal, es atenta a lo que le gusta a la gente, no pone solo lo que quiere. La directora comercial del hotel, de origen Francesa, es muy profesional: es clara en sus respuestas, y maneja la organización a la perfección. Gracias a ellos, he tenido una magnifica boda.

Respuesta de Meliá Barajas:

Muchas gracias Amaury por tu comentario. Realmente fue un placer organizaros vuestra boda. Un abrazo. Os deseamos lo mejor.

• Tamara
    Tamara S. Enviado el 28/06/2016
    ¡Increíble la atención y el servicio! Más que encantados con todo el equipo pero en especial con Susana, su atención a todos los detalles, desde los más pequeños a lo más grandes. La comida increíble, ¡y la decoración de ensueño! Todo el mundo quedó encantadísimo, ¡recomendable 100%! ¡Mil gracias Susana!
    Luna A. Enviado el 27/07/2015
    Este hotel es ideal para celebrar tu boda. Tiene un jardín precioso donde celebramos nuestra ceremonia civil, además del cóctel y la cena. Todo estuvo muy bien organizado. El equipo de profesionales hicieron que todo saliera muy bien. Y en cuanto a la relación calidad precio, ¡muy buena!
  • Virginia
    Virginia W. Enviado el 20/04/2015
    Nosotros tuvimos una experiencia muy bien. Todo el mundo estuvo contento con la comida, la discoteca estuvo también muy bien organizada y nadie dejó de bailar en ningún momento, la música a gusto de todos los invitados. El trato muy bien, aunque se cometieron algunos errores pequeños, hubo tiempo de rectificar y no nos pusieron ningún problema. El precio muy bien, la habitación de ensueño. Ningún invitado se quejó del servicio.
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 16/07/2012
    Recibimos un trato estupendo por parte del hotel, todo el mundo destacó la calidad de comida, y el personal estuvo en todo momento pendiente de cualquier detalle. No nos pusieron ningún tipo de problema por llevar nuestro fotógrafo (aunque ellos tienen uno con el que suelen trabajar, pero no te lo imponen), ni por instalar algunos extras en la sala. Además nos regalaron la noche de bodas en una suite espectacular, y varias noches en hoteles de la cadena Meliá como regalo.