Opiniones de Meliá Avenida América

Meliá Avenida América Ver más información

Ainhoa L. Enviado el 09/11/2023

¡ Todo Perfecto !

Desde que contactamos con Cristina para organizar nuestra boda, todo fue como la seda. Tanto la organización como la decoración, y todo lo que pedimos, lo tuvimos ese día. La verdad que todos los invitados quedaron encantados con el menú y con las instalaciones. ¡La boda no pudo salir mejor! ¡Muchísimas gracias por todo!
    Laura Enviado el 10/09/2023

Maravilloso

No puedo más que agradecer de todo corazón a Cristina, a Jorge y a todo el equipo del Meliá porque la boda ha sido maravillosa.

La comida increíble, el trato y lo mucho que nos ayudaron para que todo saliera increíble y como queríamos. Un acierto total, lo recomiendo absolutamente.

Buenos dias Laura

Muchas gracias por tus cometarios , siempre es un placer ayudaros en un dia tan especial.
    Espero que seais muy muy felices , os mando un gran abrazo a las dos.
  • Eduardo
    Eduardo D. Enviado el 11/09/2023

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda en este hotel y todo fueron facilidades desde el primer momento. El día de la ceremonia todo salió perfecto y estuvieron atentos a todos los detalles. La comida deliciosa y de muy buena calidad. Tiene gran variedad para elegir. Recomendado 110%

Buenos dias Eduardo

Espero que la vida de casados os vaya fenomenal. Agradecemos mucho vuestros comentarios
    Cristina Lozano

Ana Enviado el 11/06/2023

Excepcional

De principio a fin…. Un servicio excepcional… desde el primer contacto hasta el final del evento. 100% recomendable.

Buenos días Ana
    Muchas gracias por tus amables palabras, un placer haberos ayudado en un día tan especial.
    Que seais muy felices , un beso
  • Adriana
    Adriana B. Enviado el 14/06/2023

Perfecta elección

No queríamos hacer una boda con 200 invitados y esto suele ser complicado con la mayoría de proveedores, aquí no tuvimos ningún problema. Nos atendieron genial desde el primer contacto y Cristina nos ayudó con todo, incluso con lo que se nos estaba olvidando

Buenos días Adriana
    Espero que os vaya fenomenal en esta nueva etapa. Agradecemos mucho vuestros cometarios
    Cristina Lozano
    Marta M. Enviado el 12/04/2023

Trato excelente

Se preocuparon de absolutamente todo, con un trato personal inmejorable. Nos sentimos como en casa, cuidaron cada detalle, nos aconsejaron pero nos dejaron toda la libertad para decidir. Nos planteamos celebrar allí cada aniversario!

Buenos dias Marta

Gracias por tus comentarios, espero que vuestra vida de casados vaya fenomenal y encantados de ayudaros en esa ocasión y futuras celebraciones
    Alberto M. Enviado el 24/02/2023

Encantados de haber celebrado nuestra boda en el hotel

Celebramos nuestra boda y pasamos la noche de bodas en el hotel.
    Desde el primer intercambio de correos, nos pusieron en contacto con Cristina Lozano, la cual nos dio soporte en todas nuestras peticiones y algún que otro cambio inesperado de última hora que tuvimos que hacer. No es una wedding planner, pero te facilita el contacto de todas las personas que le solicitas y se encarga de que todo durante la celebración salga de manera excelente.
    Por ello, tanto Natalia como yo, queremos felicitar tanto a ella como al resto del equipo por ayudarnos a que saliese todo de forma estupenda en ese día tan especial para nosotros. Los tiempos del evento estaban super bien marcados y diferenciados.
    En cuanto a los servicios del hotel, el salón era estupendo con vistas al parque de la Quinta de lo Molinos y la suite donde pasamos la noche contaba con todo tipo de detalles.
    Encantados de haber celebrado nuestra boda en el hotel.

Buenos días Alberto
    Gracias por tus comentarios esto nos ayuda mucho para seguir esforzándonos, un beso y os deseo toda la felicidad del mundo
  • Desi
    Desiree Enviado el 25/02/2023

Facilidades, comodidad, de ensueño

Hemos disfrutado muchísimo de la celebración. Han ofrecido todas las facilidades para que hiciéramos allí lo que necesitábamos, incluso el cuidado al detalle con la alimentación, cosa que no es tan fácil como pareciera.

Buenos días Desiree
    Gracias por tus comentarios , un placer haberos ayudado a organizar todo
    Un saludo y os deseo toda la felicidad del mundo
    Veronica V. Enviado el 21/06/2022

Boda de ensueño

Si alguien me hubiese dicho que me iba a casar en este hotel le habría dicho que estaba loco porque no sabía ni que existía, pero unos meses antes de nuestra boda nos llamaron del hotel que habíamos elegido y nos dijeron que se cerraba. Una de las opciones era celebrarlo en este hotel. Al principio, me preocupé, pero cuando fuimos a verlo y conocimos a Cristina, nos tranquilizamos por su profesionalidad y su trato. Se han portado superbién con nosotros, y Cristina nos lo ha puesto todo muy fácil, es una profesional. También quiero agradecer a Almudena, que el día de antes nos dejó poner lo que quisiéramos en el salón a Miguel por acompañarme el día de la boda y estar tan atento. A Jorge, el metre, y al equipo de camareros que estuvieron super pendientes también. Bueno, en general, a todo el mundo que trabaja en ese hotel que ha hecho que mi boda fuese mejor de lo que soñé. Gracias a todos.

Buenos días, Verónica.

Me alegro mucho de que todo saliera como esperabais, gracias por vuestros comentarios. Se los haré llegar a todos mis compañeros.

Espero que seáis muy felices y aquí estamos para ayudaros si queréis volver a contar con nosotros en próximas celebraciones.

Un saludo.
  • Diana
    Diana Enviado el 01/06/2022

¡Excelente!

Hotel Meliá Avenida de América no fue nuestra primera opción, pero el lugar que habíamos reservado nos informó 3 meses antes de nuestra boda que cerraban y nos pasaban a este hotel y me alegro de que al final ellos fueran los que llevarán nuestra boda. Desde el primer momento mostraron gran profesionalidad, especialmente por parte de Cristina, que nos respondió enseguida en todo momento, nos recibió tanto a nosotros como a mis padres sin ningún problema. En el día de la boda, Jorge se preocupó todo el día en que estuviéramos cómodos, nos puso todo muy fácil y los invitados estuvieron encantados con el menú, el hotel y las personas que formaron parte del equipo ese día. ¡No podría recomendarlo más!

Respuesta de Meliá Avenida América:

Gracias, Diana, por tus palabras, les haré llegar todos tus comentarios a mis compañeros. Me alegro de que todo fuese bien, y os deseo lo mejor. Un saludo.