Meliá Atlanterra

61 opiniones | Zahara De Los Atunes (Cádiz)

Opiniones de Meliá Atlanterra

Javier

Nos casábamos en septiembre y nos casaremos el año que viene

Nos casábamos el pasado mes de septiembre, pero, por las restricciones derivadas de la pandemia, finalmente tuvimos que retrasarla al año que viene. Fueron momentos muy difíciles, y cancelar una boda a pocos días de que se produjese fue muy duro para nosotros, pero siempre tuvimos el apoyo y la comprensión de Ana. Su flexibilidad para afrontar los continuos cambios que le pedíamos, y la amabilidad y profesionalidad que siempre ha mostrado, sobre todo en esos momentos tan complicados, nos convencieron que era el mejor sitio que podíamos haber elegido para celebrar la boda. Estamos seguros de que el año que viene la vamos a poder celebrar y que va a ser muy especial, porque es Zahara, porque el sitio donde lo celebraremos lo merece, y porque ya toca pasarlo bien. Gracias a Ana y a todo el equipo.

Enviado el 15/12/2020

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Queridos, Javier y Susana. ¿Qué os voy a decir? Lo primero, daros las gracias a vosotros por ser tan valientes y quereros por encima de todo. Os agradecemos vuestra confianza y nos encanta poder hacer nuestro trabajo y responder a parejas como vosotros, que en estos tiempos os echáis para delante y seguís con vuestra boda. Deseando estar con vosotros y vivir vuestro amor por encima de cualquier complicación. Un abrazo grande a los dos. Ana Varo, Dpto. Comercial
    Meliá Atlanterra.

Sabina

Personas muy cercanas

Nosotros estamos supercontentos y tranquilos de haber elegido Meliá Atlanterra. Nos casábamos en septiembre y tuvimos que aplazar a última hora unas semanas antes, enseguida nos atendieron nos ofrecieron fechas nuevas disponibles para el próximo año, pusieron toda su ayuda en estos momentos tan difíciles. Siempre están disponibles a tus peticiones y asesorarte en todo. Estamos deseando que llegue la nueva fecha y poder celebrar con ellos nuestro gran día. Muchas gracias equipo por poneros en nuestro lugar y ayudarnos en todos los cambios del día B. Nos vemos pronto y podremos celebrar nuestro gran día.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Muchas gracias por vuestras palabras, Sabina y Samuel, y por habernos elegido para celebrar un día tan especial e importante en vuestras vidas. Dicen que lo bueno se hace esperar y estamos seguros que cuando llegue el gran día, todo va a lucir espectacular, ¡estamos deseando estar a vuestro lado para vivirlo! Un fuerte abrazo. Ana Varo, Dpto. Comercial Meliá Atlanterra.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 31/07/2020

Boda de ensueño en tiempos de Covid

Se nos hace extraño escribir por aquí con formalidad lo que ha sido nuestra boda. Ha sido tan cercano el trato que nos han dado Ana y el equipo de Meliá, que nos hemos sentido como en casa. No solo te cuidan a nivel de cliente-evento, sino que intentan, en la medida de lo posible, apoyarte y tranquilizarte. Necesario si vas a casarte en tiempos de pandemia. Los invitados dijeron que nunca habían estado en una boda tan bonita, y nosotros no nos la imaginábamos así. Mi preocupación: que no se perdiese su esencia de boda, y para nada se perdió. Repetiríamos una y mil veces, el servicio, la comida, la decoración, la seguridad e higiene... Todo perfecto. Ana, ya lo sabes, seguiremos en contacto, no hemos podido tener mejor profesional y persona a nuestro lado en este camino. Un abrazo inmenso a todo el equipo, Juan & Gloria.

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Queridos Gloria y Juan. Ante todo, agradeceros vuestras palabras; os lo he dicho muchas veces y es verdad, sois una pareja preciosa. Me alegro tanto de veros tan felices y que vuestros amigos y familiares disfrutaran del trato, de la comida y de una boda tan bonita como la vuestra, ¡en toda su esencia con mayúsculas! Para mí ha sido un placer acompañaros en este recorrido y estar a vuestro lado en el día más importante en vuestras vidas. ¡Cuento con el placer de volvernos a ver! Un beso enorme a los dos. Ana Varo, Dpto. Comercial Meliá Atlanterra.
  • Pedro

Pedro L. · Se casó el 05/10/2019

Una apuesta segura

No conocíamos el hotel, pero queríamos casarnos en esa zona. Nos guiamos por las opiniones de esta página y no pudimos acertar más en nuestra decisión. Son un grupo de personas encantadoras y profesiones. La organización de la boda con Nuria y su equipo fue maravillosa. Ella es una gran persona, encantadora al máximo. Nos lo ha hecho todo fácil. No queremos alargar mucho el comentario, pero nos faltan palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, aparte de lo que su trabajo incluye. El día de la boda, a parte de que salió todo mucho mejor de lo que esperábamos, todos los trabajadores nos hicieron sentir en familia, cuidándonos con mucho mimo, no solo a nosotros, sino a todos nuestros invitados. Todos nos recalcaron el buen servicio de todos los trabajadores, sin excepción. La calidad, la presentación, la atención al detalle y la cantidad del catering fueron impresionantes. Nos dieron el mejor día de nuestras vidas. No dudéis en elegir este sitio para vuestra boda. Para nosotros ponerle un 10 se queda corto.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimados Pedro y Sandra, un millón de gracias por confiar en Melia Atlanterra para la celebración de vuestro enlace. Un placer poder acompañaros en este camino tan importante para todos. Nos sentimos muy orgullosos de que el servicio, y la comida haya sido de vuestro agrado y de vuestros familiares. Es muy importante que vuestros invitados se hayan sentido arropados y mimados. Gracias por compartir con nosotros el mejor día de vuestras vidas. ¡Un abrazo grande! ¡Hablamos a la vuelta de vuestra merecida luna de miel en Islas Mauricio! Dpto. Comercial Meliá Atlanterra.
  • JOSE

Jose A. · Se casó el 07/09/2019

¡Gracias!

Cuando te imaginas tu boda, solo te vienen pensamientos idílicos, bonitos, como de película... Pensar que eso se hiciera realidad y que todo saliera perfecto... aún no nos lo creemos. La ayuda de Nuria, Ana y todo su equipo de Meliá Atlanterra (no queremos dejarnos a ninguna compañera que también estuvieron tan pendientes), fue excepcional. ¡Nos lo hicieron todo tan fácil! Teníamos nuestros miedos y preocupaciones, porque además somos de Madrid y queríamos una boda con muchísimos detalles y sorpresas, pero estuvieron más que a la altura. Queremos hacer especial mención a Nuria. Su trabajo y buen hacer, su generosidad y sus palabras, nos tranquilizaron en tantos momentos de nervios. Nos ayudó a que todo lo que teníamos en mente se pudiera realizar. Desde el coiktal de la preboda, hasta la boda fue todo perfecto. ¡Las instalaciones del hotel son un 10! la ceremonia en la playa, el salón de la cena ( y mira que lloramos porque el viento no nos dejó hacer la cena fuera) o el salón real de la barra libre... ¡es lo más! Qué decir de la comida de ambos días... los invitados aún nos comentan lo rico que estaba todo... ¡En fin, que ojalá uno se pudiera casar más veces en el Meliá Atlanterra y con ese equipo tan maravilloso! Habéis cumplido nuestro sueño... ¡Gracias! Zayda y Jose.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimados Zayda y José Antonio, ¡qué alegría poder leeros! Como sabéis, el placer de poder contar con vosotros es nuestro. Dejaros guiar y tener plena confianza nos facilita enormemente que el evento salga tal y como deseáis. Gracias por vuestra colaboración, por vuestro cariño y por cerrar cada uno de los detalles que os pedíamos en cada momento. Gracias por la maravillosa preboda que tuvimos ocasión de prepararos con tanta ilusión. Los invitados, amigos y familiares nos felicitaron por el bonito sitio ajardinado. Las estaciones de comida, puntos de cervezas y corner de comida para los niños, todo un acierto. La supersorpresa del Dúo de vuestros hermanos, de 10, siempre cómplices. ¡Nos encantó veros tan felices! Trasladaremos al resto de departamentos vuestros comentarios. Esperamos que disfrutarais muchísimo de vuestra luna de miel en Sudáfrica. Un abrazo grande, grande a Madrid. ¡Deseando veros pronto en Zahara donde poder reencontrarnos! Dpto. Comercial Melia Atlanterra.
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 24/07/2019

Boda sorpresa

Tanto Nuria como Silvia estuvieron abiertas y dispuestas a la locura de boda que teníamos en mente. Muchas gracias a las dos.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimada Elisabeth, muchas gracias por vuestro comentario. Sin duda, el alma de la vida es la locura, así dice nuestro eslogan que nos enorgullece llevar siempre por bandera, haciendo que nuestros clientes sientan que estamos con ellos 100% implicados. Nos encantó ser partícipes de tu propuesta. Las caras de los invitados a su llegada al ver la gran sorpresa que teníamos preparada nos emocionó. Un millón de gracias por pensar y por confiar en nosotros para organizar un evento tan importante en menos de una semana. ¡Os deseamos mucha felicidad! ¡Que vivan los novios!

Ya sabéis donde encontrarnos,

Marta M. · Se casó el 12/07/2019

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras para definir el gran día de nuestra boda gracias a Nuria, atenta desde el primer momento, aconsejándonos en todo y de todo y sobre todo dándonos tranquilidad, ya que hicimos todo a distancia al residir en Madrid. La calidad, tanto de la comida como del hotel, fue fantástica. Una experiencia única y de cuento.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimados Marta y Kiko, muchas gracias por vuestros comentarios. Un placer el haber disfrutado de un día tan especial con vosotros y vuestros familiares. Haremos llegar al resto de compañeros y departamentos vuestros comentarios tan positivos. Os agradecemos la gran confianza depositada desde el primer momento y la ilusión con la que habéis preparado cada uno de los detalles.
    Hemos disfrutado enormemente junto con vuestros invitados del Grupo de Mariachis. Nos encantó ser partícipes de esta gran sorpresa para el novio. Fue todo un acierto.
    Un abrazo grande, grande para Madrid y San Fernando.
  • Veronica

Verónica L. · Se casó el 29/06/2019

Cumplimos nuestro sueño gracias a Melia Atlanterra

Queremos dar las gracias a todo el departamento de eventos de Meliá Atlanterra, en especial a Nuria que nos ha aconsejado y guiado en todo momento haciendo que viviéramos nuestra boda tal y como la habíamos soñado. Increíble la atención del día, siempre pendientes de nosotros junto a Leonor, Silvia y Ana. La comida exquisita, los invitados han quedado todo muy contentos, acabaron llenos y llevándose un gran sabor al paladar con los dos platos estrellas la ventresca de atún y el solomillo de retinta. También agradecer al equipo de spa Atlanterra tanto a Isa la maquilladora, por su simpatía y profesionalidad y a Juani por peinarme con la mayor creatividad y cariño haciendo que quedara encantada con el resultado.
    Una vez más Felicidades por vuestro trabajo, habéis cumplido nuestro sueño.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimados Gabriel y Véronica, desde Meliá Atlanterra queremos agradeceros vuestra valiosa colaboración durante los preparativos del evento, siempre con una sonrisa y cariñosos en todo momento, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. Fue un placer haber podido trabajar con vosotros y vuestros familiares. Espero que os hayáis sentido como en casa.

Daros las gracias una vez más por haber depositado vuestra confianza en nuestro equipo Meliá Atlanterra desde el primer momento. Como nos habéis trasladado, nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas, así como la de vuestros invitados.

Muchas gracias por todo, ya sabéis donde está vuestra casa.

Un abrazo grande
    Dpto. Comercial Meliá Atlanterra
  • Juanmita

Juanmita G. · Se casó el 01/06/2019

¡Inmejorable! Un 10 en todo. Gracias Nuria, Manuel, "Quitito", etc. Gracias a todo el equipo del hotel Melia Atlanterra por conseguir que la tan conocida boda roja de GOT, quedó a la altura del betún comparada con la nuestra. Habéis conseguido que este día sea inolvidable, no solo para nosotros, sino para todos los invitados. Gracias de corazón.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimado Juanma, muchas gracias por vuestros comentarios. Sentimos una inmensa emoción al leer vuestras palabras, es toda una satisfacción el haber conseguido dejar a la tan conocida boda roja de GOT a la altura del betún. Como sabéis, para el equipo de Meliá Atlanterra es todo un orgullo haber podido formar parte de esta celebración tan esperada por todos. Agradecer el cariño inmenso y la cercanía de amigos y familiares. Disfrutad muchísimo de vuestra luna de miel, ya sabéis donde está vuestra tu casa.

Un abrazo enorme para Zahara de los Atunes,

Gala C. · Se casó el 01/06/2019

Supieron entender nuestro concepto de boda, nada protocolaria. La organización, servicio, cocina fue excepcional. No podemos poner ni una pega. Para nosotros fue un día mágico. Agradecer a Nuria su paciencia y la capacidad de dar opciones y soluciones. Eres un encanto.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Meliá Atlanterra:

Estimada Gala, un millón de gracias a vosotros por confiar en Melia Atlanterra para celebrar un día tan especial como es el día de vuestra boda. Sin vuestra confianza incondicional no hubiese sido posible. Es un orgullo y una satisfacción poder recibir estas gratas palabras y una valoración tan positiva. Es una inyección de energía donde a pesar del duro trabajo, todo el equipo humano se siente reconfortado. Lo más importante para nosotros es que hayáis disfrutado a lo grande de vuestro mágico día y que todo estuviese tal y como lo habíais soñado. ¡Nos alegramos que los platos degustados y elegidos, como la gran mariscada, el tarantelo de atún y el solomillo de ternera retinta, fuesen un súper acierto! Muchas gracias por todo. Un abrazo grande, grande para Extremadura.