Opiniones de Meliá Alicante

Meliá Alicante

Alacant/alicante, Alicante

• Sergio
    Sergio C. Enviado el 27/03/2024

Meliã donde cada detalle es convertido en arte

Lo realizado por el equipo desde la persona que nos recibió hasta quien nos acompaño en todo el proceso nos hizo sentir un tremendo apoyo, así como un compromiso y alegría por nuestra decisión que mas allá de una relación de servicios y usuarios nos hicieron sentir en casa. El lugar simplemente hermoso y el ambiente y entorno lleno de buenas energías. recomendable 100% quien quiera vivir y guardar un boda soñada sin duda Meliã es el lugar.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Margarita y Sergio por vuestras palabras y por habernos elegido para vuestro gran día!

Fue un placer acompañaros para organizar vuestra boda y nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado!

Os deseamos que seáis muy felices!!! Un abrazo enorme!
    Shu J. Enviado el 14/11/2023

Espectacular!

Hemos disfrutado mucho de nuestra boda en el Meliá de Alicante, el equipo ha estado muy atento y hemos conseguido disfrutar mucho con todos los nuestros. Las vistas en el cóctel muy bonitas.
    Muchas gracias a todo el equipo!

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras Shu!!
    Nos encantó acompañaros durante todo este tiempo en la preparación de la boda y por supuesto, en el gran día!
    Os deseamos que seáis muy muy felices!!!!!
    Un abrazo enorme!!!

• Mari
    Mari Enviado el 18/01/2024

Repetiría sin dudarlo

Nos casamos el 21 de octubre del año pasado y sólo puedo decir que sin duda los elegiría mil millones de veces más, desde la primera vez que fuimos hasta que ya salimos de allí casados todo han sido facilidades y mucha profesionalidad, hicieron que ese día fuera perfecto, no podemos poner ninguna pega, la comida, los salones, el trato, todo de 10 y si alguien se merece una mención especial es Maite, voy a estar eternamente agradecida a lo fácil que hizo organizar ese día, una profesional como pocas quedan, amable, cercana, siempre nos atendió con su mejor cara y las mejores palabras fuera cuando fuera y aunque estuviera con muchísimo trabajo, es una persona que siempre recordaremos para bien pues formó parte de uno de los días más importantes de nuestra vida y ayudó a que estuviéramos tranquilos e hizo que todo saliera perfecto, sin duda si tuviera que hacer alguna celebración volvería allí de cabeza.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil mil gracias por vuestras palabras Mari y Carlos!! nos encantó acompañaros durante todos los preparativos y por supuesto, en vuestro día :) Hicisteis que todo fuera muy fácil!
    Os deseamos qué seáis muy muy felices en esta nueva etapa!
    Un abrazo enorme!!

• Marina
    Marina Enviado el 26/11/2023

Todo perfecto.

Gracias a Maite a Zoe salió todo perfecto y a todo el equipo Meliá.
    Ellos se encargan desde la organización hasta de la decoración. Incluso te asesoran con los proveedores ( música animación etc).

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Marina y Daniel por habernos elegido para vuestro gran día!

Ha sido un placer acompañaros durante todo el proceso! Nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado!!

Trasladaremos vuestras palabras a todo el equipo.

Gracias por todo y que seáis muy muy felices!!!
  • Marien
    Marien C. Enviado el 20/12/2023

Sitio de 10

Nos alojamos el finde de nuestra boda y sin duda un 10. Mi marido pidió un montón de favores para darme varias sorpresas y estuvieron pendientes de cada detalle. La calidad del servicio, de la comida y de las instalaciones es impresionante!!
  • Pilar
    Pilar V. Enviado el 10/12/2023

Día inolvidable

Todo salió muy bien, nos quedamos con muy buen sabor de boca. Destacar la atención desde el primer día de Maite y sus rápidas respuestas. Hicimos toda la celebración en el hotel, tanto la ceremonia como cóctel y banquete.
    Nos quedamos un poco chafados con un par de detalles que no salieron como se nos había dicho ( cosas que ni los invitados notan, así que una vez pasados no les dimos mayor importancia). Si comentar que pasado el día, varios invitados de diferentes mesas nos comentaron que no llegaron a tomar café y falta de servicio de bebidas durante el banquete, eso si, la comida espectacular y todos se quedaron muy contentos tanto por la calidad como por la cantidad.
    En general, recomiendo celebrar tu boda en Melia Alicante ya que es un sitio que deja a los invitados impresionados con las vistas y muy contentos con la comida.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Pilar y Carlos por habernos elegido y por vuestras palabras!!
    Nos alegramos mucho de que fuera un día inolvidable y tomamos nota de lo indicado para continuar mejorando y aprendiendo :)

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y qué seáis muy muy felices!!

Un abrazo enorme!!

Maite y Zoé
    Cristina S. Enviado el 22/11/2023

Súper profesionales y amables

Al vivir fuera, estaba bastante estresada en cómo organizar mi boda en Alicante. Por suerte Zoe y Maite hicieron la experiencia muy fácil. Son súper profesionales y amables. Durante el proceso, Maite y Zoe siempre hicieron todo lo posible para hacer realidad lo que tenía en mi cabeza. El día de la boda fue genial - 100% recomendaría el hotel Meliã Alicante para casarse.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias Cristina y Emmet por vuestras palabras!!! Fue un gustazo acompañaros durante todo el proceso y por supuesto, en vuestro gran día!!
    Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos que seáis muy muy felices!!
    Aroa G. Enviado el 02/11/2023

Espectacular todo

Es un hotel espectacular la gente muy bien sobre todo tengo que agradecer a Zoe y a Maite todo lo que han hecho por nosotros y decir que lo hicieron todo perfecto alucinante increíble estamos súper contentos muchas gracias

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias Aroa y Alberto por habernos elegido y por vuestras palabras!! Se las haremos llegar a todo el equipo!

Fue un placer acompañaros en vuestro gran día y ayudaros durante todo el proceso :)

Os deseamos que seáis muuuuy felices!

un abrazo grande!!

• Eva
    Eva R. Enviado el 12/10/2023

Toda la atención fue perfecta

Cuando fui a visitar el melià lo hice por mi marido y salí de allí decidida a que mi boda la celebraría allí.

El acompañamiento de Maite es espectacular y el servicio de la comida/cena y la atención de los camareros fue sencillamente perfecto.

Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias Eva por tus palabras!!
    Ha sido un placer acompañaros a ti a Adrián y a Adri, todo este tiempo y veros disfrutar tanto en vuestro día!
    Haremos llegar vuestras palabras a todo el equipo :)

Os deseamos que seáis muy muy felices y os mandamos un abrazo enorme!!!