Opiniones de Mastinell Cava&Hotel

Mastinell Cava&Hotel

Vilafranca Del Penedes, Barcelona

• Eva
    Eva P. Enviado el 17/05/2022

Fue un día maravilloso, todo salió a la perfección, el tiempo, la decoración, el espacio de la ceremonia, el aperitivo, el banquete, etc. Agradecer a Marcel por la gastronomía que nos ofreció, calidad, presentación y, lo más importante, todo exquisito, a Rubén por su coordinación en todo momento en sala (donde yo más me percate de su presencia), a todos los camareros que nos dieron un servicio excelente, todos supereducados y amables, con un a sonrisa siempre. Agradecer en especial a Rosana, por su gran colaboración y por hacer de nuestro día algo inolvidable, y a todo el equipo de Mastinell que a lo largo de este año se han preocupado porque todo saliese perfecto. Todo un acierto confiar y elegir a Cavas Mastinell & Hotel para nuestro gran día. Volveríamos a repetir sin dudarlo ni un segundo. Muchísimas gracias a todos.

Respuesta de Mastinell Cava&Hotel:

Estimados Eva y Daniel, nos emociona ver que vuestro gran día cubrió vuestras expectativas y queremos agradecer la oportunidad que nos habéis dado de participar en él.

La facilidad de vuestro trato, la maravillosa familia que os acompañaba, la confianza depositada en nuestros profesionales y sobre todo vuestro entusiasmo en la organización de todos los detalles fueron, sin duda, claves para que fuera un día inolvidable.

Mastinell forma parte de vuestra historia.
    Gracias por compartirlo.

Cava&Hotel Mastinell 5*.
  • Montse
    Montse C. Enviado el 12/12/2021

Fantástico

El pasado 27 de noviembre celebramos nuestra boda en Mastinell, ha sido, sin duda, la mejor elección, a pesar de ser un grupo de solo 15 personas, cuidaron todo al detalle, la mesa, música ambiente, decoración, se nota y agradece el afecto que le ponen a cada detalle. El menú, delicioso y con muy buena presentación. Las habitaciones son realmente espectaculares y el desayuno, muy bueno. Destacar el trato, la amabilidad y la buena disposición en todo momento, tanto de Luz como del resto del personal. Realmente recomendable al 100%.
  • Marian
    Marian Enviado el 12/12/2021

Una celebración memorable

Buscábamos un lugar para que la celebración de nuestra boda fuese memorable y lo encontramos en este hotel. Tanto el servicio, como la atención del personal y el menú servido aquel día fueron excelentes. El entorno natural y las instalaciones, fantásticas.

Amadeo O. Enviado el 09/12/2021

Boda en septiembre '21

Nos casamos en septiembre de 2021 en Mastinell en horario noche, lugar de 10, coordinación del evento a cargo de Rosanna de 10, todo coordinado enlazando diferentes proveedores de fotografía, música, etc. Reservamos el hotel para nosotros y la calidad, limpieza y servicio de habitaciones excelente. Todo lo que necesitamos estuvo a nuestro alcance.
  • Mae-Lin
    Mae-Lin Enviado el 23/12/2021

El día más precioso de nuestra vida

Nos casamos en setiembre de 2021, ¡y no podríamos haber elegido mejor sitio! A pesar del Covid-19 y sus restricciones, tanto Rosanna como su equipo nos ayudaron en todo momento, teniendo en cuenta cómo queríamos celebrar nuestro día, y adaptaron el evento para que pudiera cumplir con nuestro sueño de boda. Las habitaciones son increíbles, la comida riquísima y adaptaron la barra libre a nuestro gusto. Van mano a mano con Intrépide Estudio y Discotecat, decoradores de eventos y DJ, respectivamente, ¡y son una pasada! ¡El hotel, las mesas y la decoración floral fueron preciosas y la fiesta increíble! La misma tarde de la boda llovió y se tenía que mover el aperitivo adentro. Rosanna se esperó hasta el último momento posible para poder hacerlo fuera, que es como nosotros queríamos, y, por suerte, ¡lo logramos! El trato de todo el staff del hotel fue increíble, tanto el día de la boda como los días después, al decidir mi marido y yo quedarnos un par de noches más. Un gracias enorme a Rosanna, Marta, Rubén (jefe de sala), Marcel (jefe de cocina), el responsable de marketing (que desafortunadamente no nos acordamos de su nombre, pero me acordaré toda la vida de cómo nos ayudó el día de la boda acompañándome con su paraguas y ayudando a los coches) y todos sus equipos. Esta boda no hubiera sido posible sin ninguno de vosotros y nos llevamos este recuerdo increíble y precioso para el resto de nuestras vidas. Merece totalmente la pena casarse en Mas Tinell. Entre viñas, la arquitectura única del hotel, la comida, las vistas de Vilafranca y todo el personal, te hace sentir como una reina. Solamente puedo decir gracias, de corazón.
  • Anna
    Anna P. Enviado el 15/05/2021

¡Magnífico!

Rosana fue la organizadora de nuestra boda en Mastinell. Nos organizó los timings a la perfección, y Mastinell tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. La bodega/hotel es muy bonita y el entorno precioso. Recomendamos 100% casarse en Mastinell ya que fue un trato y servicio de 10.

Respuesta de Mastinell Cava&Hotel:

Apreciados Anna y Alex, ha sido un gran honor poder participar en uno de los días más felices de vuestra vida. Sois una pareja encantadora, que ha depositado mucho empeño en realizar una celebración lo más perfecta posible para el gozo de vuestros invitados, dando muchas facilidades y confianza en todo nuestro equipo. Muchas gracias por vuestras palabras que nos ayudan a seguir con más ganas si cabe. Cava & Hotel Mastinell será para siempre una parte importante de vuestra historia de amor. Os deseamos una larga y feliz vida en pareja. Esperamos veros pronto. Equipo Mastinell.
    Sonia Enviado el 01/07/2020

Impresionante (Impressionant)

Una boda de 10. Increíble la comida, el servicio, el hotel. Todo fantástico. Totalmente recomendable.

----------------------------- Una boda de 10. Increïble el menjar, el servei, l'hotel. Tot fantàstic. Totalment recomanable.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 09/09/2019

Servicio correcto

Comida buena, camareros amables y en general todo correcto. Lugar precioso. Suite insuperable.

Respuesta de Mastinell Cava&Hotel:

Mónica & Daniel, muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos mucho de vuestra felicidad. ¡Un abrazo!
  • Marian
    Marian Enviado el 22/07/2018

Una joya en el corazón del Penedés

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, rodeada de un entorno tan espectacular como singular, con una calidad en el servicio y el menú inmejorables, debes casarte en Mastinell. No encontrarás lugar igual. Una joya en el corazón del Penedés. Te dan todas las facilidades para hacer de tu día el más especial de tu vida. No hay un no por respuesta. Se adaptan 200% a tus necesidades y sin que todo ello te suponga un sobre coste. Yo me olvidé de tener que estar pendiente de los detalles y me liberé del estrés preboda. Si quieres excelencia Amaranta (organizadora), Óscar (director del hotel), todos los camareros que cubrieron nuestro banquete y por supuesto el equipo de cocina, te la darán con creces. La suite nupcial es un lujo para los sentidos. Y todos los mimos y atenciones de absolutamente todo el staff del hotel, merecen un 10. Cuidaron de mí (que estaba delicada de salud) y estuvieron a mi lado incondicionalmente, adaptándose a mis necesidades alimenticias, sin problema.
    Celebramos una boda íntima que lució como un gran evento. Son divinos profesional y humanamente. Desde recepción a gobernanta, sin olvidar al fantástico Lluís. Fantástico control del ritmo del banquete, detalles inesperados. Supervisión y apoyo constantes por parte de la dirección del hotel y de la organizadora. Acostumbrada a asistir a eventos de alto standing, no puedo más que recomendar este lugar, por su exclusividad y garantía de éxito. Los invitados quedaron absolutamente extasiados con el menú, el maridaje, la merienda y la barra libre. Gracias por darnos tantos momentos inolvidables. Un 10.

Respuesta de Mastinell Cava&Hotel:

¡Hola pareja! No sabéis lo que nos alegra que esteis tan satisfechos y tan felices con nuestro servicio. No hay palabras para agradecer tanto alago. Un placer haber sumado vuestro enlace a nuestra historia. ¡Gracias!
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 07/07/2018

Una boda 10

Casarse en el recinto de Cava & Hotel Mastinell es sinónimo de perfección. Nuestra boda fue mucho mejor de lo que imaginamos. La comida fue más que excelente y el ambiente indescriptible. Forman un equipo fenomenal. Felicitats nois! (Felicidades, chicos). Amaranta y Bibiana nos ayudaron en todo. Moltes gràcies per haver fer realitat un dels meus somnis! (¡Muchas gracias por haber hecho realidad uno de mis sueños!).