Marina D'Or ciudad de vacaciones
Platja del Morro de Gos 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Marina D'Or ciudad de vacaciones

Maria Pilar Gimenez Sanchez , Se casó el 25/07/2015

Recomendar a todas las parejas la celebración de su boda en Marina D´Or. Sólo decir que ha sido excelente en todos sus sentidos: complejo, banquete y personal inmejorable. Hemos celebrado una boda que recordaremos siempre. ¡Gracias!

Enviada el 28/08/2015
  • Eduardo

Eduardo , Se casó el 25/07/2015

Mi mujer y yo estamos muy agradecidos a todo el personal de Marina D´or que presto su servicios en nuestra boda. Aparte de tener salones y jardines preciosos, la comida y el servicio fue exquisito. También resaltar la gran fiesta que celebramos gracias a la barra libre, actuación de baile, grupo de música que canto en directo y a la Dj que puso punto y final al evento. Destaca sobre el resto de lugares, por ofrecerte siempre una solución aquello que le planteas en tu evento, ofreciéndote un gran abanico de posibilidades en la organización de tu evento, y además la calidad - precio es inigualable.

Enviada el 04/09/2015
  • Jorge

Jorge , Se casó el 28/06/2014

Solo tengo buenas palabras, desde luego su profesionalidad es insuperable recomendable al 200% hicieron que el día de mi boda fuese aún más perfecto.

Enviada el 02/07/2014