Los Dólmenes
Ctra. Málaga, cruce Romeral 29200 Antequera (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Dólmenes

• Carolina

Carolina Rama Gallardo · Se casó el 12/08/2017

Desde el primer momento se volcaron con nosotros en todo, desde enseñarnos la suite hasta donde se iba a celebrar el evento, como iban a decorar el salón y el cocktail, dejamos varias cosas a cargo de los camareros y los dueños y sin problema, todo excelente. Todos los invitados salieron muy contentos, el cortador de jamón un crack y la mesa de quesos triunfó. Salió todo de lujo y fue inolvidable. Hasta llevamos un pen con la música que queríamos para momentos especiales y sin problemas. Gracias a Adrián y a Alejandro que fueron los que más nos ayudaron. Un saludo.

Enviado el 25/09/2017

Cristina Palomo González · Se casó el 10/06/2017

Recomendaría Los Dólmenes sin dudarlo. En primer lugar, celebramos la ceremonia civil en el jardín y fue espectacular. El personal también ha sido muy atento, flexible y amable. ¡La comida estaba muy rica y a muy buen precio! Lo que más me gustó en cuanto al menú es que no te exigen un precio mínimo y eso no se encuentra tan fácilmente.

Enviado el 12/07/2017

Ana Estibaliz Díaz Jimenez · Se casó el 30/04/2017

En hotel Los Dólmenes fueron desde la primera cita absolutamente atentos, el día de la boda no dejaron que se escapara detalle alguno, atentos a todo y cada uno de los invitados, lo recomiendo al 100%, si tuviera que casarme otra vez sin duda volvería a repetir, mil gracias al hotel.

Enviado el 01/06/2017

Beatriz Reyes Martos · Se casó el 29/04/2017

Todo el mundo salió encantado y nosotros más. La comida es espectacular (buena y de cantidad), los camareros muy agradables y atentos con los invitados y con nosotros, el dj encantador y accedía a todas nuestras peticiones.... La comunicación con los dueños es genial. Son flexibles y dispuestos a todas nuestras peticiones. El precio de los menús es genial y las facilidades que nos dieron en todo momento fue increíble. Muchas gracias, tanto a Oscar como a Cynthia, y a todo el personal de Hotel, porque solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 02/05/2017
  • Mar

Mar · Se casó el 29/10/2016

No puedo decir más que cosas buenas del Hotel, la comida estupenda, el servicio inmejorable e hicieron nuestro día como queríamos amoldándose a nuestros deseos. Con mucha paciencia con nuestros cambios y recomendándonos. Son un equipo maravilloso. Ha sido muy buena elección para nuestro día.
    Muy recomendable para nuestro gran día.

Enviado el 31/10/2016

Patricia Muñoz Duarte · Se casó el 15/10/2016

Hotel acogedor y familiar. La comida es impresionante, casera, elaborada, de gran calidad, nada que ver con la típica comida de hotel, aquí te sirven calidad y cantidad. El servicio muy bueno y agradable. El precio inmejorable. ¡Muchas felicidades chicos sois grandes!

Enviado el 12/11/2016
  • Rosario

Rosario · Se casó el 17/09/2016

Desde que fuimos a ver el sitio nos encantó, contratando con ellos nuestra boda contábamos con muchos plus incluidos en el precio que en otros no. Tienen el césped genial para realizar copa de bienvenida o banquete si lo prefieres.
    La comida es fabulosa y el trato muy de tú a tú. Nos dejaron el hotel para nosotros entero y a nuestra disposición. Yo pedí que no se celebrase ninguna boda ese día y también me lo permitieron. En mi boda todo salió genial.

Enviado el 18/10/2016
  • Evaa

Evangelina Báez Lozano · Se casó el 20/02/2016

La verdad es que fue muy bien, nos atendieron muy bien todo el personal, tanto durante el proceso de selección de músicas, menús, salones, etc como durante la celebración del evento. Querían haber hecho la copa de bienvenida en un jardincito que tienen a la entrada del salón, pero en febrero no se pudo realizar allí y se realizó en el mismo salón de la comida, pero fue genial, el tiempo no lo controla nadie.
    La comida pudimos poner el menú dentro de su carta para celebraciones a gusto, ya que no queríamos segundo plato y no hubo problema. La gente estaba muy contenta con la comida y el trato y nosotros también, aunque ese día no pudimos comer mucho.

Enviado el 21/03/2016

Elisabeth Jiménez · Se casó el 10/10/2015

La verdad que todo salió estupendo, salvo la salsa del pescado que no era lo que habíamos contratado, lo de más fue todo genial, mis amigos y familiares salieron encantados con el servicio y la comida. Solo puedo dar las gracias al equipo. Oscar, Adrián, Cinthia y como no a todo el mundo que participó en la boda. ¡El mejor camarero de la noche Paco! Todo el mundo quedó encantado con Paco. Solo puedo decir que se esfuerzan en ayudarte y en crecer profesionalmente, tuve la suerte de que justo unos meses antes renovaron mobiliario y mantelería, todo un acierto. Gracias por todo. Yo repetiría sin dudarlo.

Enviado el 11/11/2015
  • Lorena

Lorena Lara · Se casó el 26/09/2015

Gran sitio, ¡todo un acierto! Grandes profesionales, gran equipo, nos ayudaron en todo y nos asesoraron perfectamente. La comida de diez y los camareros ejemplares. ¡Volvería a repetir, sin duda, ¡solo deciros gracias!

Enviado el 28/09/2015