Los Dólmenes

Los Dólmenes 2
  • Carmen

Carmen Maria Muñoz Prados , Se casó el 08/12/2018

Fantástico

Fantástico hotel y restaurante. Servicio y profesionalidad. Lo recomiendo sin duda en Antequera. El hotel amplio y muy limpio, no falta detalle.

Enviada el 13/12/2018
  • Soraya

Antonio y Soraya Martín , Se casó el 16/09/2017

Increíble lugar, gran servicio, grandes camareros... En fin, todo el equipo que trabaja ahí, lo recomiendo al 100%, se come genial y relación calidad precio no tiene color con lo que hay por ahí, muy, muy bueno todo, ¡gracias!

Enviada el 03/10/2017

Sara Diaz Alvarez , Se casó el 09/09/2017

La mejor elección para el banquete de nuestra boda sin duda... No pudimos salir más contentos, y tener un sabor super bueno de nuestra boda, el servicio maravilloso desde el minuto 1, ni una pega, la comida buenísima, el servicio increíble y la decoración y todo de 10. Nos ayudaron muchísimo, son muy flexibles en cuanto a las ideas de los novios... ¡Si me casara otra vez elegiría Los Dólmenes!

Enviada el 03/10/2017
  • Carolina

Carolina Rama Gallardo , Se casó el 12/08/2017

Desde el primer momento se volcaron con nosotros en todo, desde enseñarnos la suite hasta donde se iba a celebrar el evento, como iban a decorar el salón y el cocktail, dejamos varias cosas a cargo de los camareros y los dueños y sin problema, todo excelente. Todos los invitados salieron muy contentos, el cortador de jamón un crack y la mesa de quesos triunfó. Salió todo de lujo y fue inolvidable. Hasta llevamos un pen con la música que queríamos para momentos especiales y sin problemas. Gracias a Adrián y a Alejandro que fueron los que más nos ayudaron. Un saludo.

Enviada el 25/09/2017

Cristina Palomo González , Se casó el 10/06/2017

Recomendaría Los Dólmenes sin dudarlo. En primer lugar, celebramos la ceremonia civil en el jardín y fue espectacular. El personal también ha sido muy atento, flexible y amable. ¡La comida estaba muy rica y a muy buen precio! Lo que más me gustó en cuanto al menú es que no te exigen un precio mínimo y eso no se encuentra tan fácilmente.

Enviada el 12/07/2017

Ana Estibaliz Díaz Jimenez , Se casó el 30/04/2017

En hotel Los Dólmenes fueron desde la primera cita absolutamente atentos, el día de la boda no dejaron que se escapara detalle alguno, atentos a todo y cada uno de los invitados, lo recomiendo al 100%, si tuviera que casarme otra vez sin duda volvería a repetir, mil gracias al hotel.

Enviada el 01/06/2017

Beatriz Reyes Martos , Se casó el 29/04/2017

Todo el mundo salió encantado y nosotros más. La comida es espectacular (buena y de cantidad), los camareros muy agradables y atentos con los invitados y con nosotros, el dj encantador y accedía a todas nuestras peticiones.... La comunicación con los dueños es genial. Son flexibles y dispuestos a todas nuestras peticiones. El precio de los menús es genial y las facilidades que nos dieron en todo momento fue increíble. Muchas gracias, tanto a Oscar como a Cynthia, y a todo el personal de Hotel, porque solo tenemos palabras de agradecimiento.

La boda de Beatriz Reyes Martos y Los Dólmenes 3
    Enviada el 02/05/2017
  • Mar

Mar , Se casó el 29/10/2016

No puedo decir más que cosas buenas del Hotel, la comida estupenda, el servicio inmejorable e hicieron nuestro día como queríamos amoldándose a nuestros deseos. Con mucha paciencia con nuestros cambios y recomendándonos. Son un equipo maravilloso. Ha sido muy buena elección para nuestro día.
    Muy recomendable para nuestro gran día.

Enviada el 31/10/2016

Patricia Muñoz Duarte , Se casó el 15/10/2016

Hotel acogedor y familiar. La comida es impresionante, casera, elaborada, de gran calidad, nada que ver con la típica comida de hotel, aquí te sirven calidad y cantidad. El servicio muy bueno y agradable. El precio inmejorable. ¡Muchas felicidades chicos sois grandes!

Enviada el 12/11/2016

Rosario , Se casó el 17/09/2016

Desde que fuimos a ver el sitio nos encantó, contratando con ellos nuestra boda contábamos con muchos plus incluidos en el precio que en otros no. Tienen el césped genial para realizar copa de bienvenida o banquete si lo prefieres.
    La comida es fabulosa y el trato muy de tú a tú. Nos dejaron el hotel para nosotros entero y a nuestra disposición. Yo pedí que no se celebrase ninguna boda ese día y también me lo permitieron. En mi boda todo salió genial.

La boda de Rosario y Los Dólmenes 4
    Enviada el 18/10/2016