LoftOtel Canet
Menús desde 48,50€

Opiniones de LoftOtel Canet

• Caty

Caty · Se casó el 12/10/2019

El día 12 de Octubre fue uno de los días más bonitos de nuestra vida, y en gran parte se lo debemos a Ana y a su equipo, que hicieron que todo saliera perfecto. Aperitivos y comida buenísima, calidad / precio magnífico y el lugar, precioso.Pero lo que más nos gustó fue la proximidad de Ana, que todo te lo pone todo fácil. Agradecer también a las camareras que estuvieron ese día, que se preocuparon de nosotros y de nuestros invitados en todo momento. Todos nos dieron la enhorabuena. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/10/2019

Sara Ha · Se casó el 14/09/2019

Boda de Cristian y Sara

El lugar más apropiado para hacer una boda un trato increíble, un precio super adecuado para los tiempos que estamos pasando ahora mismo y un servicio que no tiene precio, por favor no duden en consultar precios y mirar la calidad en sus productos de alimentación. Nosotros estamos super felices ya que nos hemos casado este sábado pasado y cada vez que pienso tengo ganas de volver a casarme por lo maravilloso que a sido todo, la decoración ha sido lo que más le ha gustado a mi mujer de verdad que no tenemos nada para criticar porque también si hay algo que no me guste somos libres de comentar cosas negativas para este restaurante, pero no puedo, son increíbles y cada día 14 de septiembre iré a hacer mi aniversario, ya que se lo han currado con nosotros y también se lo curarán con ustedes. Un saludo a todos y simplemente vayan y lo visiten. Muchas gracias a todo el equipo por hacer un día tan bonito para nosotros, Esteban, cristina y sobre todo Ana por estar tan pendiente llamarnos cada día y preocuparte y ayudarnos en todo, encantado de haber trabajado contigo. Un beso.

Enviado el 18/09/2019

Elisa y Adrian · Se casó el 03/08/2019

1.0

Pésimo. No lo recomiendo para nada

No lo recomendados para nada, no cumplieron para nada con lo pactado, la comida no fue para nada la que probamos en la prueba, personal insuficiente (dos camareras para 40 personas). Entre platos más de 30 minutos, los aperitivos eran en la terraza, con camareros pasando y no fue así, lo dejaban en las mesas, se acordó que después de la ceremonia los invitados irían a la zona de la terraza y les hicieron esperar hasta que llegáramos nosotros, la música no sonó cuando tenía que sonar, ni las canciones que correspondían, al dj le hicieron esperar unos 30 minutos para abrirle la puerta para montar, la tarta, con un cuchillo de cocina... La habitación que habíamos reservado, según ellos superior, sin agua caliente para ducharnos y con arañas. Sin dudarlo no lo recomiendo para nada.

Enviado el 15/08/2019
  • Vanesa

Vanesa Ocete · Se casó el 02/09/2017

El sitio es precioso, el personal magnifico, la comida buenísima, la estancia en el hotel fue una maravilla, en conclusión, todo un 10. Fue mi sitio ideal, para celebrar el día más especial.
    En cuanto a la calidad/precio, no tengo palabras. Está genial, me quede muy contenta. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/10/2017