Opiniones de LoftOtel Canet

Esporles, Islas Baleares

• Miriam
    Miriam J. Enviado el 15/10/2023

Eternamente agradecidos

Sin duda el mejor sitio que pudimos elegir para celebrar nuestra boda!
    Gracias a todo el personal y en especial a Anna, que desde el primer momento supo entender todo lo que traíamos en mente para este día tan importante para nosotros y que no puso ninguna objeción a nada. La comida buenísima y la atención de los camareros espectacular.
    Solo tengo palabras de agradecimiento por ayudarnos a conseguir que este día haya sido mágico y el mejor de nuestras vidas.
    Muchísimas gracias ❤️

Respuesta de LoftOtel Canet:

Muchas gracias Miriam por tus palabras.
    Estamos encantados con de que os haya gustado tanto.
    Hasta pronto.
    Maria Enviado el 28/05/2023

Calidad precio bueno

Calidad precio está bien.
    Organización buena,ambiente y perO al agradable.
    Sitio está bien ,le falta al complejo un poco más de mantenimiento sobre jardines y el laberinto de setos .
    Las habitaciones están bastante bien

Respuesta de LoftOtel Canet:

Muchas gracias María por tu opinión.
    Para nosotros lo mas importante es que lo habéis pasado bien en vuestro día.
    Esperamos ver os pronto.

Alba B. Enviado el 26/05/2023

Perfeccion

No me arrepiento nada de haber escogido este sitio para hacer hacer la boda, salió todo perfecto. El sitio es precioso para cualquier evento, el trato y la profesionalidad de todos es indescriptible desde Ana hasta los camareros, la cena estaba espectacular les gusto a todos mis invitados y la ceremonia quedó precioso.
    Nosotros nos quedamos a dormir una noche y las habitaciones son enormes y cómodas. Al día siguiente nos entraba el desayuno buffet muy rico y variado, además dejamos la habitación a las 12 pero te dejan estar en la piscina y disfrutar del día.
    Lo recomendaría 100%

• Conchi
    Conchi S. Enviado el 16/10/2022

Boda 14.10.2022

Estamos encantados con toda la organización y trato recibido en LoftOtel Canet. Contamos con muy poco tiempo para organizar la boda, y Ana siempre fue un encanto y una gran ayuda, sin ella nada hubiese sido igual.
    Todo precioso y maravilloso de principio a fin.
    El trato y profesionalidad del personal es magnífico, muy amables, simpáticos, desde que fuimos a la prueba de Menú (Gracias Jorge y Sonia! ), hasta el día de la boda y día después de la boda (no nos queríamos ir jejejej). Disfrutamos mucho!
    En definitiva lugar precioso, con unas vistas privilegiadas, trabajadores muy profesionales y encantadores y la comida deliciosa a un precio insuperable.
    Muchísimas gracias por todo de todo corazón.

Respuesta de LoftOtel Canet:

Muchisimas gracias Conchi por tus palabras.
    Sois una pareja encantadora y ha sido un placer vivir esta experiencia con vosotros. Esperamos veros pronto.
    Muchas felicidades a los dos!
  • Irene
    Irene Enviado el 28/12/2022

No podría haber escogido mejor

La atención de Ana ha sido increíble, un trato cercano y profesional. Todo super fácil y ayuda al 200% a la hora de organizar cualquier petición que pidieras. Comida de 10. Lugar de 10.

Hola Irene.
    Mil gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo que os lo habéis pasado bien en el agroturismo, igual que nosotros con vuestra boda tan bonita.
    Esperamos veros pronto. Saludos.
  • MARI
    Mari A. Enviado el 16/08/2022

Estupendo todo

Todo perfecto, se portaron superbién, atendieron a todas nuestras peticiones, Anna, un amor de mujer, dejó que decoráramos todo a nuestro gusto e incluso puso cortinas donde le pedí. Muy bien todo. Encantados quedamos.

Respuesta de LoftOtel Canet:

Muchisimas gracias Angie !
    Ha sido una boda estupenda y nos alegramos mucho que habeis quedado contentos. Muchas felicidades!
    Hasta pronto.
  • Cris Tina
    Cristina Enviado el 08/08/2022

Un día inolvidable

La verdad que ni en nuestros mejores sueños pensábamos que íbamos a disfrutar de un día tan inolvidable. A pesar de que el día amaneció lloviendo y en último momento tuvimos que hacer la ceremonia a cubierto (aunque dejó de llover), nos sorprendisteis muy gratamente.
    Una ceremonia íntima, familiar y en la que los invitados lo dieron todo.
    Gracias a Ana y a todo su equipo (desde la chica de limpieza de habitaciones, hasta lo/as camarero/as, cocina, mantenimiento y demás) por estar pendientes, cuidar cada detalle y facilitarnos tanto las cosas.
    ¡Muchas gracias a todo/as! Seguro que nos volvemos a ver.

Muchisimas gracias Cristina.
    Es muy importante para nosotros que habeis quedado satisfechos y contentos. Un placer estar con vosotros este dia tan especial.
    Esperamos veros pronto
  • Caty
    Caty Enviado el 14/10/2019

El día 12 de Octubre fue uno de los días más bonitos de nuestra vida, y en gran parte se lo debemos a Ana y a su equipo, que hicieron que todo saliera perfecto. Aperitivos y comida buenísima, calidad / precio magnífico y el lugar, precioso.Pero lo que más nos gustó fue la proximidad de Ana, que todo te lo pone todo fácil. Agradecer también a las camareras que estuvieron ese día, que se preocuparon de nosotros y de nuestros invitados en todo momento. Todos nos dieron la enhorabuena. Lo recomiendo 100%.
    Sara Enviado el 18/09/2019

Boda de Cristian y Sara

El lugar más apropiado para hacer una boda un trato increíble, un precio super adecuado para los tiempos que estamos pasando ahora mismo y un servicio que no tiene precio, por favor no duden en consultar precios y mirar la calidad en sus productos de alimentación. Nosotros estamos super felices ya que nos hemos casado este sábado pasado y cada vez que pienso tengo ganas de volver a casarme por lo maravilloso que a sido todo, la decoración ha sido lo que más le ha gustado a mi mujer de verdad que no tenemos nada para criticar porque también si hay algo que no me guste somos libres de comentar cosas negativas para este restaurante, pero no puedo, son increíbles y cada día 14 de septiembre iré a hacer mi aniversario, ya que se lo han currado con nosotros y también se lo curarán con ustedes. Un saludo a todos y simplemente vayan y lo visiten. Muchas gracias a todo el equipo por hacer un día tan bonito para nosotros, Esteban, cristina y sobre todo Ana por estar tan pendiente llamarnos cada día y preocuparte y ayudarnos en todo, encantado de haber trabajado contigo. Un beso.
    Elisa y Adrian Enviado el 15/08/2019

Pésimo. No lo recomiendo para nada

No lo recomendados para nada, no cumplieron para nada con lo pactado, la comida no fue para nada la que probamos en la prueba, personal insuficiente (dos camareras para 40 personas). Entre platos más de 30 minutos, los aperitivos eran en la terraza, con camareros pasando y no fue así, lo dejaban en las mesas, se acordó que después de la ceremonia los invitados irían a la zona de la terraza y les hicieron esperar hasta que llegáramos nosotros, la música no sonó cuando tenía que sonar, ni las canciones que correspondían, al dj le hicieron esperar unos 30 minutos para abrirle la puerta para montar, la tarta, con un cuchillo de cocina... La habitación que habíamos reservado, según ellos superior, sin agua caliente para ducharnos y con arañas. Sin dudarlo no lo recomiendo para nada.