Leblue Seaclub
Avenida Séptima, s/n 07713 Sant Lluís (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Leblue Seaclub

Ana Jimenez · Se casó el 01/09/2018

1.0

Les debería dar vergüenza seguir celebrando bodas así. Una mención especial a L. P. por la, en vez de organización, desorganización de mi boda, hizo que los meses previos al gran día fuesen un infierno. Como bien dice I., el cambio de gestión ha hecho que este lugar tan bonito se haya eclipsado por la gente que está al frente del negocio. Por supuesto, evitad celebrar vuestra boda allí. No enumero los errores porque fueron infinitos.

Enviado el 22/09/2018
  • Iris

Iris Olives Curto · Se casó el 30/06/2018

2.6
      2.0
      2.0

Precioso lugar pero gestión regular

Cambio de personal constante, cuando contratamos la boda un año antes era un "luxury chiringuito" y cuando celebramos la boda lo habían convertido en el bufete del hotel (con mobiliario bastante más vulgar que el que habíamos visto cuando visitamos el lugar y decidimos celebrar nuestra boda allí). No salieron todos los platos (menú tipo cóctel). Responsable de eventos con la que contratamos se fue de la empresa unos meses antes de la boda, algunas condiciones cambiaron. No tienen permiso para fiestas por lo que a las 2 de e la madrugada estaba la policía. El aire acondicionado de dentro no funcionaba (dónde estaba la barra libre). Contratamos bebidas premium y a última hora servían marcas baratas. Se olvidaron del menú para niños y tuvieron que improvisar. Falta iluminación en el jardín (no nos lo indicaron). Para la cantidad de invitados que había faltaban camareros para servir las bebidas. Aunque el sitio es precioso, nos dio la sensación de que no se toman este tipo de eventos con la seriedad requerida.

Enviado el 06/09/2018