Las Caldas Villa Termal
Las Caldas, S/N 33174 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Las Caldas Villa Termal

Victor Sanchez · Se casó el 03/10/2015

Sé que suena a tópico, pero fue una boda perfecta. Desde la calidad de la comida, hasta la profesionalidad de todo el equipo, pasando por todas las facilidades que nos dieron. Fue la mejor selección posible. Recomendamos la elección del Balneario de las Caldas para un día tan especial, no os arrepentiréis.

Enviado el 04/11/2015

Patricia Eugenia Alvarez García · Se casó el 26/09/2015

No podía elegir un mejor sitio para celebrar mi boda. Decir que todo fue excelente es quedarse cortos, te ayudan en todo, se portan genial y se implican en todo lo que pides. La comida exquisita, el aperitivo de lujo y el sitio espectacular. Si me volviera a casar, sería otra vez allí.

Enviado el 14/10/2015

María José · Se casó el 19/09/2015

El lugar es precioso, de ensueño y con clase. El servicio, impecable, la jefa de sala, Aurora, un 10: amable, sonriente, y experta. La comida riquísima y la presentación genial. La responsable de eventos, Patricia, hizo que todo estuviera perfecto.

¡Recomendable 100%, volveríamos a elegirlo sin dudar!

Enviado el 13/10/2015
  • Lgzycgl

Lara Gonzalez Rubio · Se casó el 04/07/2015

3.6

Nos costó ultimar todos los detalles, pero finalmente todo salió bien. Se adaptaron a todos los posibles imprevistos que nos fueron surgiendo. El sitio es increíble, los jardines son perfectos, y los salones y las habitaciones perfectas.

Enviado el 04/03/2016

Elena · Se casó el 13/09/2014

Tenía mucha confianza en ellos a pesar de todo y aún así superaron mis expectativas. Pendientes de todo en todo momento y dispuestos a colaborar en todas las locuras que se me ocurrieron para hacer ese día más especial si cabe. Por supuesto todo salió genial y todavía seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados y muchos comentarios de que fue la mejor boda a la que han asistido nunca. No podemos estar más agradecidos a Las Caldas por un día que será para siempre inolvidable.

Enviado el 26/10/2014
  • Santiago

Santiago Díaz · Se casó el 06/09/2014

Trato excelente y tranquilizador para todas las dudas que nos fueron surgiendo. Todo el personal excelente, gracias a Aurora y especialmente a Patricia, que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa con su total implicación y dedicación; una excelente profesional y persona. El banquete impresionante, en calidad y en cantidad, desde los aperitivos al postre.

Enviado el 07/10/2014

Cristina Guerra Santana · Se casó el 08/08/2014

Un magnífico equipo que hace posible todos tus deseos sin dejar un sólo detalle sin atender. Peluquería, spa, alojamiento con desayuno. Tus invitados saldrán encantados. La cena de celebración nos encantó y las opciones para los alérgicos también.

Enviado el 09/09/2014
  • Javier

Javier Muñiz · Se casó el 13/04/2014

Maravilloso lugar para un día tan especial. El tener en el mismo recinto el salón de bodas, el de celebración y alojar a todos los invitados es algo muy cómodo. El servicio y la atención por parte de todo el personal del balneario, de 10. No pudimos estar mejor atendidos. La comida, excelente.

Enviado el 21/05/2014

Alejandra López Quintana · Se casó el 05/10/2013

No podría imaginar mejor sitio en Asturias para celebrar mi boda que el Balneario de Las Caldas. Lo pensamos desde el primer momento que lo visitamos y luego nos demostraron que no nos habíamos equivocado. Fue aún mejor de lo que esperábamos.
    Nos ayudaron en todo, nos facilitaron los contactos con proveedores de todo tipo, atendieron nuestras dudas siempre de forma rápida y lograron que todo saliera perfecto.

En el balneario de las Caldas tienes todo lo que puedes desear para que tu boda sea mágica. Si queréis ceremonia religiosa la iglesia de San Juan de Priorio está onectada con los jardines del hotel y sino el hotel pone a vuestra disposición un salón para celebrar la boda civil o, si sois arriesgados, teniendo en cuenta el cambiante tiempo de Asturias, tenéis el helipuerto para celebrar la ceremonia, en la parte alta de los jardines.

Es la opción que elegimos nosotros y aunque el tiempo nos tuvo el alma en vilo hasta el último momento, al final todo salió perfecto y el tiempo respetó tanto la ceremonia como el cóctel, que también se hizo en el exterior.
    Buenos profesionales, buena calidad en la comida y lugar precioso. ¡No se puede pedir más!

Enviado el 20/01/2014
  • T.lastra

T.lastra · Se casó el 14/07/2012

Inmejorable el trato, tanto para la organización de la boda, como el de los propios camareros y demás personal el día del enlace. Todos fueron maravillosos con nosotros y nuestros invitados.
    El hotel nos dio además flexibilidad total, nos dejaron celebrar el enlace en el lugar que más nos gustó de los jardines, y no donde las hacían habitualmente.

Enviado el 15/10/2012