Las Caldas Villa Termal
Las Caldas, S/N 33174 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Las Caldas Villa Termal

Iveth Angelica Morales · Se casó el 12/08/2017

Gente muy amable, responsable, muy cumplidos con su trabajo y mucha profesionalidad. El sitio es muy bonito, se dio para una gran decoración, la gente disfruto. La comida excelente, el cóctel los camareros muy atentos.

Enviado el 18/09/2017

Sara González Flórez · Se casó el 15/07/2017

Además de la calidad de la comida, que a fin de cuentas es lo más importante, es un lugar precioso. Pero lo que más me gustó del hotel restaurante es la versatilidad de sus instalaciones. Hice allí la ceremonia y tienes como opción hacerla al aire libre o en el salón de los espejos que es precioso. Igualmente, para servir el cóctel, además de la terraza exterior tienen un salón muy bonito como alternativa por si llueve, que en Asturias nunca está de más tener un plan B. Y por cierto, puedes hacer las fotos en sus jardines y así no perderte todo el cóctel, que para mí es de los mejores momentos de una boda.

Enviado el 03/08/2017

Paloma Fernandez · Se casó el 08/07/2017

Elegimos donde celebrar nuestra boda antes de que nuestra familia supiera ni siquiera que nos casábamos y he de reconocer que fuimos arriesgados porque es una decisión complicada. Hoy lo volvería a hacer sin ninguna duda, podría nombrar a todas las personas que dentro de Las Caldas nos ayudaron a hacer ese día inolvidable, Laura, Patricia, Aurora... Y un largo etcétera, qué cerca os sentimos en toda la organización a pesar de los 500 km que nos separaban.
    Todo facilidades para ir a hacer la degustación, gracias y mil gracias por entender nuestras circunstancias, muy atentos a todas las alergias de los invitados (más de 6 diferentes), quedaron encantados, por vuestra ayuda con los 26 niños que tuvimos... En fin, podría escribir muchas razones para recomendaros, ha sido un gusto, ¡no había nada que nos desanimarais a hacer o que al menos no intentáramos!

Además de todo el servicio, la calidad inmejorable y el entorno enamora!!!!!

Tengo ganas de volver a veros!!!

Mil gracias

Enviado el 28/08/2017

Maria Suarez-Fidalgo Martinez · Se casó el 27/05/2017

Lo recomendaría sin dudar, todo excepcional, y el tema de tener la habitación a 3 pasos, un lujo, ya no solo para nosotros, para los invitados, no tener que coger el coche, y en menos de 1 minuto estar en la cama. Sin palabras. El servicio de camareros, recepción, organización, todos. Les pondría un 10.

Enviado el 26/06/2017

Raquel · Se casó el 01/10/2016

Salio todo perfecto. Una atención exquisita y la máxima profesionalidad. El entorno es excepcional e hicimos el reportaje de fotos allí mismo para poder pasar el mayor tiempo con nuestros invitados. Sin duda volveríamos a casarnos allí.

Enviado el 02/11/2016

Tamara Murias Sánchez · Se casó el 20/08/2016

Fue una boda de ensueño, el aperitivo lo hicimos en sus jardines bajo una cascada super bonita, los gaiteros amenizaron el ambiente. Luego entramos al restaurante para la comida, que estuvo riquísima. Seguidamente el baile, la cena y la fiesta. La metre en todo momento estuvo pendiente de nosotros, de los invitados, de todo el evento en general. Recomiendo este restaurante 100% si queréis una boda de ensueño.

Enviado el 21/09/2016

Igor Cardenas · Se casó el 06/08/2016

Fue el sitio ideal. Ubicado en buena zona, vistas inmejorables. Qué decir del personal, a cada cual más profesional y todos muy simpáticos y agradables. No cambiaría nada de ese día. Hicieron que todo fuera y saliera perfecto. La comida igualita al día de la prueba con una calidad excelente.

Enviado el 23/10/2016
  • Anita

Ana Fernández · Se casó el 30/07/2016

Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, tanto por la cantidad como por su calidad. Además nos dieron todo tipo de facilidades a la hora de elaborar menús especiales, dar sorpresas que teníamos preparadas para nuestros invitados y preguntando en todo momento como queríamos hacer las cosas. Un sitio de 10. ¡Gracias!

Enviado el 03/08/2016

Miri · Se casó el 22/07/2016

Les pongo 5 estrellas porque no hay más. Hicieron que la boda fuese perfecta. El sitio es precioso, y todo el personal fantástico. A toda la gente le encantó tanto el lugar como la comida. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 01/08/2016
  • Crissan

Cristina Reguera · Se casó el 17/10/2015

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Los invitados quedaron encantados con la comida, pendientes de todo la gente con intolerancias o alergias, que comieron genial y sin ningún problema. El sitio es precioso, vamos que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.

Enviado el 10/11/2015