La Nansa Comarruga
Avda. Brisamar 44-50 Coma-ruga 43880 El Vendrell (Tarragona) Mapa

Opiniones de La Nansa Comarruga

• Yolanda

Yolanda · Se casó el 20/09/2019

Trato exquisito, comida deliciosa, sitio precioso

Sitio privilegiado, comida espectacular, trato exquisito, vistas preciosas... Todo el mundo ha quedado encantado con la comida y con el trato del personal. Gracias Fran por hacerlo tan fácil.

Enviado el 27/09/2019

Yolanda,
    Nos alegra conocer que todo salió como esperaban y que se lleven un grato recuerdo de este día tan especial.
    Muchas gracias por dejarnos participar con ustedes.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
    Atentamente,
    Fran Vázquez
  • Susana

Susana · Se casó el 22/09/2018

Nos casamos el 22/09/2018

Celebramos nuestra boda en la Nansa. Fue espectacular tanto la ceremonia con Maica, las vistas, la comida, como por el trato recibido. Hay varios menús para elegir y en todo momento se han adaptado a nuestras necesidades. Destacar el trato personalizado de Fran que nos lo hizo todo mucho más fácil y nos ha tratado divinamente. Nos regalaron la estancia en el hotel en una suite espectacular. Muchísimas gracias por hacer de nuestro enlace un momento único.Sin duda 100% recomendable. Hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados. Mil gracias. Susana y Daniel

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de La Nansa Comarruga:

Estimados Susana y Daniel, muchísimas gracias por elegirnos para celebrar este día tan especial con vosotros. Agradecerles sus bonitas palabras, que nos dan fuerza para seguir trabajando con la misma ilusión. Esperamos poder volver a recibirles para cualquier ocasión, ha sido un placer trabajar con ustedes!
    Muchas gracias de nuevo.
    Atentamente,
    Fran Vázquez

Ana Lopez Candalija · Se casó el 19/05/2018

Magnífico restaurante

Buen trato, buena comida y unas vistas increíbles. Puedes escoger entre varias opciones del menú, tienes posibilidad de realizar la ceremonia en la terraza. ¡Además la empresa de música que es externa excelente! Gracias.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de La Nansa Comarruga:

Hola Ana, muchísimas gracias por el tiempo invertido en publicar su comentario y con esta magnífica puntuación. Fue un placer poder celebrar este día tan especial con todos ustedes y les deseamos lo mejor para el futuro. Nos alegra conocer su satisfacción y saber que se marchan con un grato recuerdo. Reciban un cordial de parte de todo el equipo. Atentamente, Fran Vázquez.
  • Ela

Ela Del Rey · Se casó el 30/09/2017

Fue todo un acierto contratar a Montse y su equipo. Todo fue genial, la comida muy buena y muy abundante, los trabajadores muy atentos y el entorno único. Montse supo llevar nuestro día de una forma muy profesional estando a nuestro lado en todo momento y hasta el final. Se adaptan a tu presupuesto. Nosotros pensamos que no nos llegaría para una gran boda y no pudimos esperar nada mejor. Aceptaron y colaboraron con la complicidad de la familia que nos quiso dar un detalle muy bonito. Déjate asesorar por Montse y relájate sería mi consejo.

Enviado el 16/10/2017

Hola guapísima,

Infinitas gracias por tus palabras, pensaba que te habías descuidado. Besos.
    ...........................................................................
    Hola guapíssima,

Infinites gràcies per les teves paraules, pensava que t'havies descuidat. Petons.
  • Desirée

Desirée · Se casó el 10/06/2017

La Nansa organiza bodas y sueños, y así fue la nuestra, un sueño, el servicio fue impresionante, con una sonrisa de principio a fin, el cóctel en la terraza fue de 10, perdí la cuenta de los invitados que el mismo día de la boda y días posteriores me lo dijeron, todo buenísimo con la estampa del Mar Mediterráneo de telón de fondo. El menú buenísimo también. Pero sobre todo quedamos enamorados de Montse, la directora, una persona extraordinaria que pone todo su empeño y pasión en que tu día sea el mejor día de tu vida. ¡Sin duda, gracias a la Nansa por hacer mi día tan maravilloso!

Enviado el 30/06/2017
  • Lurdes

Ludi Diez · Se casó el 30/04/2017

Maravilloso. Es un sitio precioso, con unas vistas espectaculares y un servicio inmejorable. Montse es una gran profesional, ayudándonos y aconsejándonos en todo momento. Se adaptó a todas nuestras necesidades y peticiones desde el primer momento. Cualquier cosa que necesitábamos, siempre estaba ahí. La comida es deliciosa y la presentación de los platos perfecta. Todos los camareros un 10. Todo el mundo salió encantado del sitio. Ha sido la mejor elección que hemos hecho. Os recomiendo la Nansa 200%. La ceremonia estaba montada preciosa, con vistas al mar. Las mesas, muy bonitas, con detalles preciosos, el sitio, muy limpio y agradable. En el aperitivo la gente alucinó con lo bueno que estaba todo, no paraban de decirnos que era perfecto. Durante la cena los camareros atendieron muy bien a todas las peticiones de los invitados. Todos nos felicitaban por la elección del sitio y por la comida. Y durante el baile, igual, trato inmejorable también con el Dj que Montse nos recomendó. La verdad es que no podríamos estar más felices y contentos de cómo salió todo. Nos sentimos arropados por el equipo en todo momento e incluso en los momentos de nervios (ya se sabe como están los novios el día de la boda) ahí estaba Montse para calmarnos y espantar cualquier miedo que tuviéramos. En resumen, una pasada, no tengo palabras para describir lo bien que nos trataron y lo bonito que fue todo. ¡Gracias a Montse y a su equipo, se hizo realidad eso del día más feliz de nuestras vidas!

Enviado el 19/05/2017
  • Encarni

Encarni · Se casó el 15/04/2017

Celebramos nuestro enlace el 15/4/17 y estuvimos atendidos desde el primer momento por Montse y los camareros. La comida es buenísima, los invitados quedaron encantados y nosotros más. Gracias por todo.

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de La Nansa Comarruga:

Muchísimas gracias, guapísima. Os deseo lo mejor del mundo. Millones de besos.
    Montse.

Susana Cáceres Aguilar · Se casó el 09/12/2016

Genial. Celebramos nuestra boda el 9 de diciembre y aunque sólo éramos 28 ha ido todo perfecto. Las vistas al mar, la comida, los camareros súper atentos y Montse, que nos lo organizó todo de diez. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Un abrazo enorme Montse.

Enviado el 13/12/2016
  • Antoni

Antoni Cortada Marti · Se casó el 15/10/2016

Trato exquisito, muy acompañados desde un primer momento hasta el último minuto. Desde el asesoramiento en la elección de platos y el maridaje hasta la puesta en escena y en el mismo plato. Un enclave excelente con nuestro Mare Nostrum al fondo. Gracias a todo el equipo de La Nansa. Lo pasamos en grande. Nos sentimos muy bien tratados y disfrutamos del día.

Enviado el 17/10/2016
  • Sonia

Sonia Saez Perea · Se casó el 03/09/2016

Una boda maravillosa, una gran profesionalidad Tanto Montse como todo el equipo de la Nansa. Todo perfecto hasta el último detalle, mis invitados super contentos con todo. Lo recomiendo 100 %. No dudaría en celebrar otro evento. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/10/2016