La Manga Club

24 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de La Manga Club

Celia · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Todo perfecto. Patricia, Marilo y su equipo hicieron que todo estuviera bajo control desde el principio hasta el final, sin tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar. Si tuviéramos que elegir de nuevo, volveríamos a escogerlos sin duda.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de La Manga Club:

Querida Celia, mil gracias por vuestro bonito comentario. La tranquilidad de los novios, la satisfacción de los invitados y el disfrute y buen ambiente de todos tanto invitados como novios, es nuestra meta siempre. Os agradecemos vuestra confianza depositada en nosotros. ¡Ha sido un gran placer ser partícipes de este día, que estoy segura no olvidaréis nunca! Todos nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comenzáis. Un abrazo de parte de todo el equipo de La Manga Club.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 07/09/2019

Lugar elegante y espectacular

Celebrar mi boda allí fue una gran experiencia desde la primera toma de contacto con el equipo. El lugar es bonito, con unas vistas espectaculares, cuidado, elegante y tiene mucha clase, la comida deliciosa, el servicio excelente y el trato una pasada. Gente educada, profesional y cercana. Patricia, la coordinadora de eventos, es una de las mejores profesionales que puedes encontrarte, me ayudo en todo momento siempre con gran cariño y cercanía. Quede encantada con elegir este lugar, fue una gran decisión e hicieron que mi boda fuera una autentica pasada.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de La Manga Club:

Estimada Lucía, no sabes cómo nos alegramos de saber que este día fue "una auténtica pasada", como bien dices. Para nosotros fue un lujo poder participar en vuestra boda y que os llevéis un recuerdo tan bonito de ella. ¡Os deseamos lo mejor de todo corazón, sois una pareja encantadora! Un beso muy grande.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 31/08/2019

Repetiríamos todas las veces

Elegir celebrar nuestra boda en La Manga Club fue desde el primer momento un acierto. La celebración tuvo lugar en el Hotel Príncipe Felipe, y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bien que había salido todo. El menú que elegimos cumplió todas nuestras expectativas y más. El servicio fue superatento y profesional, hubieron varios familiares que nos insistieron en destacar el trato y profesionalidad de todos ellos. La organización llevada por Patricia y Mariló, nos facilitó todo desde el principio. Ellas ofrecen seguridad, calidad y cercanía en su trabajo. Todo lo que recomiendan, lo hacen desde la experiencia, y todo lo hacen con mucha delicadeza. Mil gracias por todo chicas. Tal fue la experiencia, que volveríamos a repetir todas las veces.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de La Manga Club:

¡Gracias siempre a vosotros Cynthia! Por vuestro trato, por vuestra amabilidad, por confiar en nosotras desde el primer momento. La verdad es que fue una boda maravillosa y nos alegramos muchísimo que así lo percibieran todos los invitados y que hayamos grabado una huella en vosotros para siempre. ¡Gracias, de nuevo, de parte nuestra y de todo el equipo! ¡Un beso muy grande y nuestros mejores deseos para los dos!
  • Sergio

Sergio P. · Se casó el 01/06/2019

Recomendables, una boda de en sueño

Recomendables, una boda de en sueño, hicimos la ceremonia en el campo de golf, el cóctel en la terraza y cena en el salón. Un lugar mágico.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de La Manga Club:

Estimado Sergio, ¡muchas gracias por tu comentario! Para nosotros fue un placer poder ser partícipes de vuestra boda y ver qué espectacular quedó todo y lo bien que lo pasaron todos los invitados. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa juntos! Un abrazo de todo el equipo de La Manga Club.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 27/10/2018

Recomendable 100%

Celebramos la boda en el salón Panorama de la Manga Club, el sitio es precioso y las vistas espectaculares. ¡¡Muy recomendable!!

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de La Manga Club:

Estimada Pilar, ¡muchísimas gracias por tu bonito comentario! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de La Manga Club!
  • Irene

Irene Z. · Se casó el 27/10/2018

Perfecto 100%

La boda más bonita y perfecta. Gracias por vuestro genial trabajo, habéis hecho que este día sea totalmente perfecto. Nos sentimos desde el primer momento como en casa! Nosotros y nuestros invitados. ¡Un acierto! Gracias de nuevo por hacer este día tan bonito y especial. Recomendable no, el siguiente nivel.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de La Manga Club:

Muchas gracias, Irene, por tu precioso comentario, gracias por contar con nosotros y compartir este día tan especial. Ha sido un placer disfrutar no sólo del evento sino también de toda la preparación junto a vosotros. Gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro juntos y esperamos volver a veros muy pronto por aquí. Un beso muy grande de parte de todo el equipo de La Manga Club.

Maria S. · Se casó el 13/10/2018

¡Segunda mejor elección!

Fue la elección perfecta para celebrar el día más importante de nuestra vida. Dar especial agradecimiento a Marilo y a Patricia, porque desde primer momento supimos que iba salir todo a la perfección. Cuidaron cada detalle hasta el final, una carta preciosa que nos dejaron en nuestra habitación con una palabra... son un amor de mujeres y profesionales. Un equipo profesional al 100%, amable y cariñoso, estuvieron pendientes de cada detalle y nos dieron todo tipo de facilidades y consejos para que todo saliera a la perfección. Sin duda, recomendable y solamente palabras de agradecimiento por ayudarnos a realizar nuestro sueño. ¡Todo salió brutal de bien!

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de La Manga Club:

¡Muchas gracias María por tus maravillosas palabras! Nos alegramos mucho de que vuestro día fuera espectacular e inolvidable. Gracias a vosotros por hacernos partícipes de estos momentos que sin duda, quedarán para el recuerdo. Os deseamos un futuro muy feliz junto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de La Manga Club!

Caitlin H. · Se casó el 07/09/2018

Un lugar muy especial

El sitio, el tratamiento, el servicio, el menú, la profesionalidad...todo muy bien. Durante la noche de la boda, estaban siempre ahí discretamente solucionando pequeños problemas que surgieron. Siempre respondieron los emails y han dado opciones para todo. Había cosas que no eran tan flexibles por ejemplo el menú era bastante fijo en cuanto la selección de vino o cerveza sin pago adicional, entre otras cosas. Por otra parte, ayudaron mucho con los menús de necesidades dietéticas. Lo pasamos muy bien y agradecemos su tratamiento.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de La Manga Club:

Estimada Caitlin ¡Un millón de gracias por tu comentario! Para nosotros es muy importante saber que fuimos un pedacito del día de vuestra boda que nunca olvidaréis y que todo saliera la mar de bien.
    Esperamos volver a veros muy pronto y os deseamos el mejor de los futuros de parte de todo el equipo de La Manga Club.

¡Un abrazo muy grande!

Estefania S. · Se casó el 25/08/2018

¡Me faltan estrellas para valorarlo!

Sí quieres una boda de cuento, este es el sitio: profesionalidad 100%, no faltó ni un detalle, la comida exquisita, las vistas espectaculares, la atención inmejorable... Estuvimos unos 5 meses organizando la boda junto a Mariló y Patricia, dos profesionales como nadie: atentas en todo momento, hasta el más mínimo detalle. Nos recomendaron los mejores proveedores profesionales que hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Y el personal del hotel, tanto en banquete, como con nuestros invitados a la hora de hospedarse, trasladarse a sus habitaciones y demás, un trato de 10. Los invitados quedaron encantadísimos con todo, decían que fue una boda de película. Recomendable 100%.

Enviado el 31/08/2018

Estimada Estefanía,

No sabes la ilusión que nos hace que nos escribáis estas cosas tan bonitas. Un millón de gracias por vuestra amabilidad y por trasladarnos tan estupendos comentarios.

Nuestro trabajo es muy bonito, pero lo es más aún cuando decís "boda de cuento".

Para todo el equipo fue muy agradable coordinar los detalles y que todo saliera a la perfección, pero he de deciros que vosotros también habéis ayudado (y mucho).

Os deseo una más que larga y maravillosa vida de casados y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Un beso muy grande de parte de todo el equipo de La Manga Club.
  • Marina

Marina S. · Se casó el 28/07/2018

Mi segunda mejor elección

Solo tengo palabras de agradecimiento para la Manga Club, sobre todo para Patricia Cegarra que fue la que hizo que el día de nuestra boda superase todo tipo de expectativas y fuese más que perfecto. Sin duda, si tuviese que volver a elegir dónde casarme, volvería a elegir La Manga club mil veces más. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 01/09/2018

Querida Marina,

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer poder participar en ese día con vosotros y que nos recordéis con tanta alegría y afecto.

Esperamos volver a veros dentro de poco y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa como marido y mujer.

¡Qué vivan los novios!

Un beso muy grande de parte de todo el equipo de La Manga Club